Registrarse

Disco de Conexión ya a la venta

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Disco de Conexión ya a la venta

Mensajepor jackajl » Mar May 05, 2015 5:02 am

Pues con la novedad de que en las tiendas Mixup en Mexico ya tienen a la venta el disco, pero el ataque me dio al saber que lo tienen en exhibicion desde el 30 de abril y yo no supe, pude haber ido por el desde antes, pero bueno, les dejo unas fotos del disco para que vayan viendo el contenido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Disco de Conexión ya a la venta

Mensajepor JaiMC » Mar May 05, 2015 7:21 pm

Muchas gracias por las fotos! Me gusta mucho el diseño la verdad.
Estoy deseando tenerlo para poner el DVD :bravo:

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié May 06, 2015 1:12 pm

Quien disponga de SPOTIFY puede escuchar el disco completo.

Lo hice anoche y en general me ha convencido (seguramente le compre).
:arrow:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor fans_ana_torroja » Mié May 06, 2015 4:03 pm

Genial sonido, arreglos, ... pero hecho en falta algunos temas 'como sueñan las sirenas' 'Los amantes' 'Tu habitación helada' y me sobran "Maquillaje" y 'Barco a venus'

Hubiera quedado bien también algunas colaboraciones con artistas de España ... pero en fin.

Genial "Mujer contra mujer" y "Me cuesta tanto olvidarte", en general todas.

Mensajepor popy » Mié May 06, 2015 8:50 pm

Está genial! Aunque faltan canciones de Ana en solitario
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor jorgelaika » Mié May 06, 2015 9:23 pm

Bueno, pues yo me lo compré ayer y en dos días lo he escuchado unas 6 veces y he visto el DVD una vez.
Tengo que decir que me gusta mucho.
Las canciones de Mecano que canta a dúo estàn bastante bien, apuesto que "me cuesta tanto olvidarte" con Leonel García será single y "el 7 de septiembre" con Bosé también. Mención especial para "un año más" ( que sólo escucho en nochevieja) muy bien Ximena y Carla! Y la versión de "mujer contra mujer" con Paty Cantú gana viéndola en el DVD.
Las nuevas, excepto "Infiel" (que canción tan fea!, no le pega nada), están bien, no? "Quiero llorar" me encanta y "A tus pies" es bonita aunque me hubiese gustado que estuvieran grabadas en estudio.
"Corazones" gana (me tenía frito la versión con Bosé) y "A contratiempo" que también me pesteaba, tiene unos arreglos muy buenos.
Así que muy bien en general Anita! Deseando verte en directo en Madrid!

Mensajepor juanito » Mié May 06, 2015 10:05 pm

Ya tengo el disco y lo he escuchado entero. Retiro lo que comenté hace algunos días sobre el sonido y la producción (puede que el vídeo que vi en youtube no tuviera muy buena resolución). El disco suena muy bien , con un sonido potente y actual y la voz de Ana , no se si con retoques de post-produccion, pero se escucha como en los mejores tiempos. Como decía alguien , me sobran "Maquillaje" y "Barco a venus" y hubiera agradecido que incluyera "No me canso" o "El club de los humildes" (nunca cantada en directo). A tus pies me gusta pero , no se porque, estoy obsesionado con que se parece muchísimo a una canción que alguna vez he escuchado en inglés .¿Se trata de un cover?. "Infiel" es pegadiza pero no logro entender la letra y "Quiero llorar" es una canción con gancho. Las adaptaciones de "A contratiempo" "Corazones" y sobre todo "Me cuesta tanto olvidarte", son estupendas pues actualizan gratamente temas ya muy escuchados. El grafismo y la presentación está muy currada. En fin, hubiera preferido un disco con 10 o 12 canciones inéditas, pero la verdad es que CONEXIÓN apetece mucho de escuchar. !Enhorabuena ANA!

Mensajepor ajonacho2006 » Mié May 06, 2015 10:25 pm

A mi el disco en general me gusta, pero cuando termino de escucharlo sigo convencido en que un disco de inéditas, si todas fueran de la misma calidad de las cuatro incluidas, hubiera sido la bomba.
Yo destaco QUIERO LLORAR y me gusta mucho INFIEL, aunque como han dicho no se entienda muy bien la letra a las primeras escuchas. También me gusta mucho A TUS PIES, pero me recuerda a la canción de RICCHI E POVIRI, "Será porque te amo".
De las antiguas pienso que en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR se podría haber lucido mas, también me sobra Maquillaje, y destaco ME CUESTA TANTO y la versión de CORAZONES. También canta muy bien en DUELE EL AMOR, pero no soporto a Syntek, y Bosé sobra en EL SIETE DE SEPTIEMBRE.

Mensajepor jorgelaika » Mié May 06, 2015 10:35 pm

Pienso lo mismo sobre A tus Pies! Me gusta y me recuerda muchísimo a una canción antigua, pero no sabría decir cual ( no es la de Richie e Povery) . Y la de Infiel, me suena a Jenifer López, no puedo con ella.... Y con Syntek menos.

Mensajepor Dejo Que Llueva » Mié May 06, 2015 11:57 pm

Yo también lo tengo y, en fin... qué decir. Ana lo ha vuelto a hacer. No puedo estar enfadado con ella demasiado tiempo ni recriminarle más lo de que haya recurrido a Mecano, porque dos minutos de esta mujer y ya estoy embelesado y embobado.
Me gustan mucho las nuevas, todas. "Infiel" es Nacho Cano al 100%. Podrían ser single pero apuesto por "Quiero llorar". Ana, chocho, cómo se nota que aún sabes elegir y emocionar.

La voz bastante bien, alcanzando cotas de posproducción, digo de poderío vocal, de sus tiempos más gloriosos. Y sigue siendo un animal escénico capaz de mostrarse tímida, sexy, romántica y cañera en la misma secuencia.

Los refritos, pues muy golosos la mayoría... La he visto muy relajada y genuinamente feliz y emocionada con Leonel García (yo también creo que será single... ¡cómo me hubiera gustado que hubiesen elegido "Soy"!). Me encantan las bases de "Maquillaje", con esos sintetizadores retros... qué penita que no hayan usado esa base para una canción nueva, ¡leche! La canción con Patty Cantú muy bien, pero el numerito yo se lo había visto ya a un dúo de drag queens, usando la versión Ana Torroja / Marta Sánchez. La verdad es que las dos mujeres en esta versión de "Mujer contra mujer" se lucen y a diferencia de aquella vez, Ana está completamente a la altura. Muy bien "A contratiempo" y "Corazones". Otras de Mecano no son tan diferentes a versiones que ya conocemos de otros conciertos y trabajos. Bien interpretadas porque ya las puede hacer con el piloto automático y bordarlas, y efectivamente las borda.

Muy original el homenaje a la cultura mexicana, personificada en la aparición de Miguel Bosé, que es sin duda un guiño a la Santa Muerte tan venerada en tierras aztecas. O eso o no entiendo su nuevo look. Le sirve a Ana para merendárselo con patatas.

Creo que lo que menos me ha gustado ha sido "Un año más", no conocía ni a Sariñana ni a Morrison, pero creo que tienen buenas voces, y que les habría pegado más una canción más lucida que "Un año más", que no tiene demasiado jugo, por más que me guste.

Me hubiera encantado que sacase del repertorio alguna de Mecano para meter canciones suyas, y que hubiera ofrecido alguna otra inédita más. Dicho lo cual, y quizá por mis nulas expectativas ante este trabajo y la pereza que me daba, me quito una vez el sombrero ante Ana Hechicera Torroja.

Tengo muchas ganas de verla en concierto.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor Izzy » Jue May 07, 2015 1:14 am

Ana ha hecho un buen trabajo. Tiene nuevos matices en la voz y la post producción se logró. No paro de escucha "Infiel" y "Quiero Llorar" (Muy estilo Frágil esta última). "A tus pies" aun no engancha (muy parecida a Será Porque te Amo de Ricchi e Poveri).

Siempre está en deuda ¡¡¡¡cómo no incluir canciones en solitario de Frágil y Pasajes de un Sueño!!!!.

En el minuto 3:07 de 50 palabras, 60 ó 100 Ana revivió a Mecano.

En la última parte de "Corazones" Ana se ahoga heavy, aunque igual la tarareo jaja

El próximo sencillo promocional El 7 de septiembre. Luego debería ser una inédita.
Nadie es mejor que nadie, pero tu creíste vencer.

Mensajepor uno de esos amantes » Jue May 07, 2015 10:44 am

Mi impresion al escuchar algo en spotify, fué de muuuucha pereza; pero al ver el concierto, la cosa ha cambiado para volver a emocionarme. Viendo el concierto todo gana mucho, cosa que no me ocurre al oir el cd, salvo por las inéditas.
Miguel Bosé és el único que me sobra, y más en esa canción. hubiera metido a alguno de los chicos que cantan en 50 palabras, sin dudarlo!!. Las versiones de Mecano, muy bien cuidadas y un sonido y arreglos exquisitos; al escucharlo y verlo, me llevaba a momentos mecano e imaginaciones de un futuro sonido mecano en caso de reunion, pero al ver lo que ha hecho Nacho con lo de la formula E, igual pienso que ya no estaria a la altura, pero en fin, ese es otro tema....
La voz de Ana muy bien, pero hay postproduccion, seguro!!, que no me parece mal del todo... El look de Ana, fenomenal, no me gusta ese pelo que lleva ahora, y con la pelula, la verdad es que le favorece, excepto por los ganchos o lo que sea que lleva para sujetarla, que se le vé desmasido...no lo entiendo.
El repertorio me chirria un poco, me sobran Maquillaje, corazones y barco a venus, que están muy bien, pero Ana tiene canciones en solitario que no podrian faltar y han faltado. Tendria que haber sido un disco doble y ser más Ana Torroja que Mecano.
Lo que no entiendo, y con ello no quiero ofender a NADIE; és la pasividad del público y la cantidad de gente mayor (que no me parece mal ni lo critico) que están como si fuera el público de la campos o de la ana rosa en sus programas matinales. Me choca el hecho de Ana apueste en sus duetos con gente joven y "nueva" (excepto bosé y y syntec) y una parte publico, sobre todo en primeras filas, estén muy impasibles. Igual buscaban eso, o el hecho de estar sentados, tambien influye. Y fantastico por los fans "carpeteros" con sus discos, fotos y carteles!!!

Un buen trabajo, que se me queda corto, faltan canciones, pero que gana muuuucho con el concierto en dvd. Mejor verlo y poner el volumen a tope. Se disfruta y emociona mucho más.

Ahh, y el documental muy emotivo. Me ha gustado mucho

Mensajepor juanito » Jue May 07, 2015 10:49 am

Acabo de ver el DVD y pienso que esta vez , si le han hecho un homenaje a su altura. El documental es emotivo y las frases que le dedican sus compañeros de concierto, son la fiel idea de lo que ha sido y es Ana Torroja en el mundo de la música. La realización del concierto ofrece planos irrepetibles. Aun que sea en su mayoría un trabajo de refritos, en éste caso la fritura a quedado muy bien.

Mensajepor carmen » Jue May 07, 2015 4:42 pm

Hola:
lo he escuchado hace un rato,todavia no he visto el DVD.Lo que mas me ha gustado ha sido los duetos con Paty y con Leonel,lo que menos la de corazones,un año mas.Me hubiera gustado que fueran de canciones en solitario,pero por lo general esta bastante bien,Aureo y su equipo han hecho un buen trabajo.
Como ya le he escrito a Ana a través de twitter,¡edición en vinilo ya!
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor el esclavo del blues » Jue May 07, 2015 5:51 pm

Hola compifans, hace meses, más de un año que no comento nada, aunque he estado por aquí a menudo. Pero la ocasión lo requiere y yo también voy a opinar: Disculpa me encantó desde el primer momento, A tus pies me recordó desde el primer momento a una de Richi e poveri (ahora veo por aqui que era la de Será porque te amo), pero también me encanta, Infiel es una bomba de canción y Quiero llorar otro bombón. Con esto digo, que cualquiera de estas cuatro inéditas son mejores que cualquiera del disco Sonrisa. Los duetos, geniales. Espectacular Leonel García. Me gusta mucho la versión de 50 palabras, 60 palabras o 100. El trabajo que ha hecho es muy completo en todo, diseño, producción, contenido en cuanto a que hay dos versiones del mismo concierto, el documental muy bonito. En fin, un buen regalo para los que somos fans de siempre, y como dice ella, una buena carta de presentación para los nuevos oyentes. Me ha emocionado el cd oyéndolo en el coche y me he emocionado aún más viendo el concierto. Deseando verla, una vez más en concierto. A ver, sin con un poco de suerte, como hoy está en el Hormiguero, si mañana regresa a Tarifa (que lo dudo porque está de promoción), se pare a repostar o tomar algo donde siempre, mi trabajo. Pero eso es mucho soñar. Ah, se me olvidaba, esta vez SI QUE ESTA CURRANDOSE LA PROMOCION Y LA ESTA APOYANDO LA DISCOGRAFICA, CON FIRMAS DE DISCOS INCLUIDAS. Chapó.

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad