Registrarse

Jueza en un programa de Televisa

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajes: 434
Registrado: Lun Nov 21, 2005 3:33 am

Jueza en un programa de Televisa

Mensajepor Dejo Que Llueva » Mié Mar 25, 2015 11:23 pm

Hola a todos

La verdad es que me lo esperaba, ya que es la forma en que se promocionan ahora mismo muchos artistas: Ana Torroja será jueza en un programa de Televisa titulado "Me pongo de pie", el equivalente mexicano al español "Levántate": un reallity de padres cantando a dúo con sus hijos. El estreno, el 19 de abril.

A ver si los foreros de México nos mantenéis al tanto.

https://twitter.com/MePongoDePieMX

https://twitter.com/Ana_Torroja

http://especiales.televisa.com/me-pongo-de-pie/

http://www.radioformula.com.mx/notas.as ... &idFC=2015

Tanto RLM como Ocesa tienen metidos a varios artistas de su nómina en espectáculos similares, un buen movimiento para estar "en el candelabro" y dirigirse a audiencias masivas. A Alejandro Sanz o a Malú les ha ido bien; espero que este nuevo paso le reporte la contratación de varias galas de cara a la gira que se supone que empezará después de verano.

Veinte euros que entre ahora y esa gira, canta la BSO de alguna telenovela y que para septiembre la tenemos de jurado en "La Voz México" :D


P.D: Y a riesgo de que digáis: "Ay, qué pesado" vuelvo a editar este post para comentar.... ¿Ana, chocho, con todo ese esfuerzo de promoción y esas aparentes ganas de currar, vas y sacas un refrito? Ayns...
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Sab Jul 13, 2002 2:52 am
Ubicación: Mexico

Re: Jueza en un programa de Televisa

Mensajepor jackajl » Dom Mar 29, 2015 3:31 am

Mira, olvidate de tener una gira, o de estar en la voz Mexico, pero si una de sus canciones llega a estar en una telenovela, juralo que se vuelve un exito, muchos artistas luchan por tener una cancion en una novela mexicana, te da una exposicion como artista tremenda, sin olvidar que llegas a una demografia inmensa de personas, en su mayoria mujeres, que consumen este tipo de entretenimiento de manera cerda, vaya incluso me ha tocado ver a amigas y familia cercana volviendo a ver el mismo capitulo de la novela en los canales diferidos de que se emocionan de verdad, aqui la pasion por las telenovelas lo es todo, y si tu cancion aparece en la intro de una, las otras dos cosas caen como fichas de domino :breakdance:
Imagen

Volver a “%s” Actualidad

¿Quién está conectado?

Array