Registrarse

¿Para cuándo un disco de temas inéditos?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿Para cuándo un disco de temas inéditos?

Mensajepor milanorojo » Mié Feb 11, 2015 11:59 am

¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar para poder escuchar a Ana cantando canciones nuevas?

Re: ¿Para cuándo un disco de temas inéditos?

Mensajepor vitolivitol » Mié Feb 11, 2015 2:12 pm

Pues creo q en cuanto se publique "conexion" tenemos 4 nuevas

Mensajepor milanorojo » Mié Feb 11, 2015 5:21 pm

vitolivitol escribió:Pues creo q en cuanto se publique "conexion" tenemos 4 nuevas

Me refiero a un disco entero de temas inéditos...

Mensajepor antonio » Mié Feb 11, 2015 7:07 pm

No quiero desanimar, entre otras cosas porque bastante lo estoy yo con lo que me gusta Ana como cantante, pero creo que ha echado a perder su carrera y esto ya no tiene arreglo.
Desde hace ya tiempo, se ha ligado demasiado al recuerdo de Mecano, del pasado. No arriesga en hacer cosas nuevas, va a lo facil, aparte de la eternidad que deja entre un disco a otro. Y nos quejamos de los tres años que dejaba en su primera década de carrera en solitario.
Acertó más o menos en 1997 en Puntos Cardinales. Y digo más o menos porque ella dijo en su momento que rechazó canciones de autores que habían compuesto para ella con el estilo de Mecano. Y debío entender que si bien debe marcar distancias con las canciones de Mecano, ese es su estilo. Luego en el 2000 el "Pasajes de un sueño" tan latino que estaba en las antípodas de ella. Y Girados, el primer error, que fue dedicar la mitad de su repertorio a Mecano. Y en 2003 con Frágil un buen disco. En esa gira también se equivocó al dedicar el 40% del repertorio a Mecano, pero bueno. Y en el 2006, el disco de versiones y ya la carrera echada a perder. Y en el 2010 con Sonrisa, pelotazo con el single pero como había labrado su carrera en torno a Mecano se centrá en la mayor parte de su gira en esas canciones. Y en la tele prodigándose sin parar de mirar al pasado.
Una pena, de verdad. Con el tiempo que ella tarda entre un disco y otro, dudo que vaya a sacar un disco sólo de canciones nuevas.

Mensajepor popy » Sab Feb 14, 2015 4:58 pm

Yo también dudo que haya disco inédito, muy a mi pesar...
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Volver a “%s” Actualidad