Registrarse

Os lo canto. Feliz 2014

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Os lo canto. Feliz 2014

Mensajepor tuculu » Mar Dic 31, 2013 1:09 am

No podía ser de otra forma. Se ha convertido en un gran tópico típico de estas fechas. Pero es la canción que más gente tiene en boca tal día como hoy. Cumple 25 Nocheviejas con nosotros y eso hay que celebrarlo. Os dedico una versión que he grabado de 'Un año más' muy multicolor...

Re: Os lo canto. Feliz 2014

Mensajepor gitanito » Mar Dic 31, 2013 6:39 pm

gracias por las felicitaciones y por ofrecernos tu versión Rodrigo, y digo "tu", porque has ofrecido algo nuevo respetando la canción original, has incluido algunos agudos y algunos giros que le dan vidilla al tema, y de forma acertada, renovándola. Y por currarte el video, claro. Solo un comentario de fan, así entre nos, en los finales de verso ("entre griiiitos y piiiiitos", etc) prueba a mantener un poco más tiempo la nota, no la dejes caer para coger el principio de la siguiente frase... como está uno acostumbrado a oir tanto la original, a veces es difícil apartarse de ella... Y sigue sintiendo las canciones de Mecano como transmites que lo haces.

Por favor, que alguien me quite el disfraz de Risto que tengo que hacer un brindis... :borrachos:

Pues eso, ya que el 2013 no ha sido un buen año para los fans de Mecano, ni para ellos mismos me temo yo, brindemos por un 2014 lleno de música e inolvidable para todos, pero por lo bueno. Anoche estuve en la Puerta del Sol en las pre uvas o como se llame ahora, y hay que reconocer que Nacho se salió con este tema. Pocas canciones habrá que hayan captado tan bien la esencia de un momento.
:bravo:
Disfrutémosla y hagámosla nueva cada año, así que hayan pasado 25 o todos los que vengan.
FELIZ 2014
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Volver a “%s” Actualidad