Registrarse

Cronica del concierto del sabado

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Cronica del concierto del sabado

Mensajepor carmen » Lun Oct 14, 2013 4:08 pm

Hola:
http://www.elvigia.net/espectaculos/201 ... 38173.html
Se incluyen algunas fotos y el tracklist.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: Cronica del concierto del sabado

Mensajepor gitanito » Lun Oct 14, 2013 10:41 pm

gracias Carmen
me surge una duda con el tracklist: la primera pone "un viaje al pasado"; no sé si se referirán a "Soy", que es la que abría la gira en España y que en efecto se escenificaba con proyecciones de fotos de toda su vida. DE todas formas me extraña que no la hayan subidoa a Youtube, porque han subido prácticamente todo el concierto. EN algunos momentos me ha parecido que no estaba del todo en forma, pero viendo un par de videos creo que la clave está en los zapatos que no la dejan moverse en condiciones. ME parece que en el concierto del aniversario de los 40 en el Vicente Calderón le pasaba algo parecido, no sé, es una percepción mía, puedo estar equivocado. Además un concierto aislado después de un año sin actuar no es lo mismo que un concierto dentro de una gira, con todo un calentamiento previo. Con todo ello, muy bien. Y de voz MUY bien. En algún tema he dudado si sería directo pregrabado pero NO: un par de equivocaciones en SOnrisa y barco a Venus me han despejado las dudas. Con la voz en este estado yo la veo con carrera por delante, no la veo a corto plazo con un disco de despedida, a mí me pide el cuerpo ganas de más Ana, en el formato que ella elija o tenga oportunidad (disco, EP, colaboraciones, etc). Hace poco escuché la versión que hizo de Forever Young y me pone los pelos de punta...
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor carmen » Mié Oct 16, 2013 3:27 pm

Hola:
en cuanto a la duda refiriéndose al viaje al pasado,se referia a las canciones de Mecano.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor garbage08 » Mié Oct 16, 2013 9:01 pm

Realmente pensáis que cantó bien?

Mensajepor gitanito » Mié Oct 16, 2013 9:22 pm

yo en concreto sí; hoy he estado escuchando un playlist de goear con canciones suyas desde Puntos Cardinales hasa ahora, y me parece que ha tenido épocas peores. Es verdad que la voz ya no le responde como antes, pero para mi gusto sigue teniendo magia.
Sí estoy de acuerdo contigo Garbage08 en que físicamente no la he visto bien, no la he visto con la soltura que tenía en la gira de 2012, por ejemplo parece que en algunas ocasiones tiene las piernas como agarrotadas, como si quisiera no perder el equilibrio, y parece que intenta compensar moviendo mucho los brazos, o doblándose hacia adelante como si quisiera compensar, no sé, pero lo he atribuido a tal vez la falta de entrenamiento (un año sin actuar es mucho) o a algún problema con los zapatos o el suelo del escenario.
No sé, a mí sí me gustaría seguir viéndola en un escenario y oyendo nuevos discos suyos, aunque coincido en que Sonrisa no fue un acierto, pero por la elección de las canciones, muy desigual (aunque con canciones muy buenas que pasaron desapercibidas como "Sueña")
gracias por compartir tu opinión
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor garbage08 » Jue Oct 17, 2013 9:13 pm

Gitanito, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Oct 18, 2013 7:30 pm

Otras imágenes del concierto (con más calidad que las subidas anteriormente en YOUTUBE). Su voz con altibajos, pero en general en México se perdona a Ana más que en España...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Volver a “%s” Actualidad