Registrarse

¿que esta haciendo Ana?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿que esta haciendo Ana?

Mensajepor carmen » Lun Sep 16, 2013 4:50 pm

Hola:
¿alguien sabe que anda haciendo?espero que este ya pensando en el nuevo disco...
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: ¿que esta haciendo Ana?

Mensajepor antonio » Lun Sep 16, 2013 5:44 pm

Buena pregunta.
A los tres años de la salida a la venta de Sonrisa ya es hora de pensar en el nuevo disco.
Vamos, ya sería hora, mejor disco, de tenerlo entre las manos. Y si no, por respeto a sus fans, que siempre estamos aquí, Ana se debería haber molestado en informar de lo que está haciendo, por que como dice su canción, "el amor son dos flores que se riegan a diario" y a nosotros no nos riega nada.

Mensajepor garbage08 » Mié Sep 18, 2013 8:05 pm

Supongo que estará hipotecando sus propiedades para pagar a Hacienda. Eso es lo que tiene cometer fraude.

Mensajepor popy » Mié Sep 25, 2013 1:16 pm

Hace 3 años "Sonrisa" suponía la entrada más fuerte de Ana Torroja en la lista de ventas española desde "Puntos cardinales". TOP 2 y se mantuvo 3 semanas en el TOP 10. 20 en total entre los álbumes más vendidos.. El álbum tuvo dos singles de éxito.
Yo creo que ya es hora de hacer un disco nuevo... De hecho ya debería estar hecho. Dos años entre disco y disco está bien, pero 3-4... ya es pasarse.
Esta claro que entre el tema del accidente que atrasó "Sonrisa" y el tema de Hacienda las cosas van despacio, pero... no sé. A veces me desespera.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor maite » Jue Sep 26, 2013 10:41 pm

Ya lo dice el refrán. Quien espera, desespera.
Yo no llevo ninguna prisa por escuchar un disco nuevo, eso sí, cuando vuelva con otro disco quiero un disco de calidad, un disco por el que realmente haya valido la pena esperar, un disco con letras acordes a su edad y para la mayoría de nosotros que seguimos su trayectoria desde que se disolvió Mecano y ya tenemos unos cuantos años, no me gustaría un disco mas de bailoteo en el que las letras fueran mas superficiales o simples y estuviera pensado para ver si pueden reclutar a los adolescentes de ahora, me gustaría un disco con buenas letras en el que se notase que ha cuidado a los seguidores que casi han crecido con Mecano. Igual mis expectativas referentes a un nuevo disco las he puesto muy altas pero como no me agobio esperando a ver cuando saca un nuevo disco, el día que este salga intentaré recordar mis expectativas y ver si se han cumplido

Volver a “%s” Actualidad