Registrarse

la gran metedura de pata de abellán

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

la gran metedura de pata de abellán

Mensajepor popy82 » Lun Jun 17, 2013 11:45 am

Parece que sale nuevo libro de mecano escrito por Grace Morales. El link con la información:

http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... na-123027/

Tiene buen pinta, pero lo que más me ha impresionado del reportaje sobre el libro es cuando dicen lo siguiente:

"Pues escuchen lo que dice ahora Miguel Ángel Arenas ‘Capi’, descubridor de los hermanos Cano y Alejandro Sanz, en el libro sobre Mecano que ha escrito Grace Morales (Madrid, 1969) y se publica el 24 de junio: “Lo difícil es que saquen disco nuevo, sería una probabilidad de una entre cien. Han pasado muchos años y ellos están en otras cosas. Pero que vuelvan a juntarse en una serie de conciertos en estadios por el mundo, patrocinados por un banco o por la Marca España, pues sí lo pueden hacer. Pero claro, siempre que un periodista no lo arruine, como sucedió la última vez, que ya estaba cerrado y más que cerrado el regreso, que era la campaña del Banco Exterior de España, y les reventaron la exclusiva. Imagínate si mañana haces una rueda de prensa para anunciar una gira mundial de Mecano con la Marca España…”."

Es decir, que nuestras ilusiones por los suelos, porque un periodista de medio pelo, el tal Abellán (está claro que el capi se refiere al abellán), quiso ponerse una medallita a cuenta de su fallida exclusiva. Este sujeto siempre se ha creído el dueño de Mecano, porque según él, el fue quien más los apoyo. Ja! Les empezó a apoyar con "Entre el cielo y el suelo", que no necesitaba ningún apoyo porque desbordaba calidad por todos lados. Es más se aprovechó de Mecano lo que pudo y un poco más. Y parece que no era suficiente y tuvo que fastidiar su añorado regreso. Hay tipos que no entienden que no pueden mandar como antes y así les va (le echan de Cope, le largan de Punto radio... y todavía anda buscando donde ubicarse para seguir sentando cátedra). Espero que este tío desaparezca de la escena y deje de molestar con su pretendida ascendencia sobre Mecano. ¡Qué ya está bien!.
Date la vuelta, deja abierta la puerta, déjale volar, déjale soñar...

Re: la gran metedura de pata de abellán

Mensajepor mecanero_89 » Lun Jun 17, 2013 1:10 pm

Yo no creo que sea para tanto, la exclusiva la reventaría, pero desde luego que no arruinó el negocio.
Quedó bastante claro que negocio había para rato, que se echaran para atrás por otra cosa es otra historia...
exisitiendo......

Mensajepor PedroMix » Mar Jun 18, 2013 4:00 pm

Desde luego, si se confirma lo de Abellán (y "El Confidencial" es un medio que suele acertar bastante) a dicho personaje solo se le puede aplicar aquella frase de Franco Battiato:

"En esta era de locos, ya solo nos faltaban los idiotas"

Grace Morales es una de las autoras de la revista "Mondo Brutto", en la que han analizado bastantes aspectos de la cultura pop española desde un punto de vista bastante destroyer, habrá que echar un vistazo al libro.
La televisión es nutritiva (Aviador Dro y sus obreros especializados)

Mensajepor jesito » Mar Jun 18, 2013 4:11 pm

Me cuesta creer que si el regreso estaba ya "cerrado y más que cerrado" de pronto todo se vaya al carajo por culpa de un periodista indiscreto. No me lo creo, vamos.

Mensajepor Ajorrotana9 » Mar Jun 18, 2013 11:20 pm

Si, pero yo recuerdo que luego Abellan dijo que no era exactamente para ese entonces, sino que SI IBA A PASAR, pero todavía no y que estaba seguro de que iba a pasar.
Y salgo a pasear entre la gente, y juego a imaginar de donde vienen
SIGAN A @FANS_TORROJA EN TWITTER: https://twitter.com/Fans_Torroja
y a ANA TORROJA FANS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/AnaTorrojaFans

Mensajepor carmen » Mié Jun 19, 2013 6:37 pm

Hola:
hay varias preguntas que tengo en el aire:¿quien le informó a Abellan el regreso?si nadie le dio la noticia y lo dijo el¿por que lo hizo?¿que iba a conseguir a cambio?
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor Dario » Vie Jun 28, 2013 11:37 pm

En su Twitter del 17 de junio responde a la pregunta de un seguidor que le dice arruinastes la reunion de Mecano y Abellan le responde:
ja ja ja ¿tu crees que alguien renunciaria a 60 millones de euros solo por mi? Hubo mucho problema de ego y de comisionistas
https://twitter.com/jaabellan

Mensajepor Dejo Que Llueva » Sab Jun 29, 2013 2:10 pm

Exacto. No me toquen lo que tan destacado tiene el caballo de Espartero; si hubiera habido algo seguro, ni a los organizadores ni al grupo ni a los patrocinadores les hubiera importado TANTO que les chafaran la exclusiva como para anularla del todo.
Creo que el Capi ahí se ha querido adjudicar un tanto que no le corresponde.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor Dario » Lun Jul 01, 2013 7:33 am

Como dijo Fernan disco en el programa que tiempo tan feliz:
Ponles la pasta y tenemos gira de Mecano.

Mensajepor uno de esos amantes » Sab Jul 06, 2013 11:39 am

con tanto ir y venir con el tema de la vuelta, y con lo que están haciendo por separado... casi que se queden como están, porque aunque vuelvan, el espiritu de mecano lo han matado entre todos....me emociona mas ver un concieto del 91 o incluso alguna actuación del 98, que ver algo nuevo de ahora sabiendo que lo hacen por pasta y por compromiso, que con las ganas que ponian antes...

Volver a “%s” Actualidad