Registrarse

La última foto de Nacho y Jose juntos

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

La última foto de Nacho y Jose juntos

Mensajepor Dario » Mié Abr 10, 2013 1:20 pm

Al final se sabe quien subió esta foto y que información se dio al respecto?
Abellan se ha vuelto a pronunciar sobre el tema Mecano ultimamente?
Adjuntos
36FDD1029AB54108BFE419CF69DEF6EC@cxpcam03.png
36FDD1029AB54108BFE419CF69DEF6EC@cxpcam03.png (235.85 KiB) Array

Re: La última foto de Nacho y Jose juntos

Mensajepor gitanito » Jue Abr 11, 2013 11:25 pm

¡PERO VÁLGAME LOS PAYO RANGERSS!!! Primera foto de José y Nacho juntos en 8 años desde el estreno de HNMPL, ¡que ardan las redes sociales, por favooooor!!!

Bueno, mantengamos la calma y no perdamos la cabeza... seamos razonables y apliquemos la lógica ante todo....

Probablemente la foto corresponda a algún tipo de celebración familiar, como los cumpleaños de ambos el febrero pasado, y que como en toda fiesta que se precie se pusieran a cantar en un momento dado, pasa en las mejores familias... Se nota un ambiente muy relajado, no parece una sesión de trabajo

Bueno, o a lo mejor han decidido montar un dúo ellos solos y están ensayando, Nacho parece estar riéndose con lo que está diciendo José: "ESEEE HOOOOMPRE..... QUE PAAAAA... ". No, no me pega, tal vez algo tipo Pet Shop Boys... Pero claro la gente acabaría pidiendo que cantaran algo de Mecano...

Es cierto, se dijo que habían llegado a plantear que la gira la harían con o sin Ana, podría haber tomado José ese papel.... hombre, tiene una voz particular, entona... pero no lo veo - yo particularmente - con unas medias de rejilla y un short bien ceñidito... con esa barriga de leñador que me está echando yo no lo veo...

Está claro, Ana es INSUSTITUIBLE, la habrían convocado para la refinitiva.... Pero, ¿dónde está Ana?? Tal vez en un momento del ensayo José le habría dicho: "No, Monchito, mira déjame a mí el micro que quiero que cantes así tipo..." y Ana le habría sacado la foto, con Nacho al fondo partiéndose la caja, pero tal vez no esté muy al día con las redes sociales y la haya liado parda..."Uploading.. Sending... " ...ay

No, no, esto tampoco, que ella es muy profesional, no estaría jugando con el móvil, seguro que estaría escuchando atenta o ensayando otra parte del espectáculo. Aunque todo parece como muy familiar, muy casero, no se intuye un gran montaje escénico, claro con la crisis... Ay madre, que me la veo subida en un taburete (¿no es capricorio?). Quillo, dale al play: "Sueeeño contiiigoOoOoOoOo... qué me has daAdoOoOoOoo..COn tu cariiiiñoOoOoOo...".. Pues mira que tampoco me pega, oyes..

A lo mejor solo han vuelto al local a cantarse para ellos lo de Hoy no me puedo levantar.. o a lo mejor han decidido volver a levantarse y darse el gustazo de ofrecer de nuevo su música al mundo, ojalá, en cualquier caso la buena noticia es que están juntos y en aparente armonía, felices, disfrutando el momento, sea lo que sea.... y a nosotros nos toca de momento hasta recibir nuevas noticias, no echar campanas al vuelo, y seguir soñando a ras de suelo...
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Re: La última foto de Nacho y Jose juntos

Mensajepor carmen » Vie Abr 12, 2013 2:53 pm

Hola:
:D :D :D muy bueno tu mensaje gitanito.Desde aqui un merecidisimo aplauso :bravo: :bravo: :bravo:
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Volver a “%s” Actualidad