Registrarse

Ana en la gala de Bosé en Navidad de TVE

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Ana en la gala de Bosé en Navidad de TVE

Mensajepor jorgelaika » Mar Dic 18, 2012 10:39 pm

Hola a todos! He visto la promoción de TVE de la gala de Miguel Bosé (no sé si en nochebuena o en navidad), y uno de los duetos va a ser con Ana! No sé que cantaran... Espero que no sea corazones como siempre... Quizás a tu lado, o morenamia.

Re: Ana en la gala de Bosé en Navidad de TVE

Mensajepor popy » Sab Dic 22, 2012 1:59 pm

Y será una de las "inocentes" de la Gala de TVE1 del próximo viernes. Ya sale en la promo
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor carmen » Lun Dic 24, 2012 4:47 pm

Hola:
la gala de esta noche con Bosé sera a partir de las 23.50 y la de inocente inocente a las 22.30,asi que ya sabeis atentos y a preparar grabadoras de usb o lo que sea :e_wink:
Salu2 y que paseis una buena noche pese a todo
:adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor maite » Mar Dic 25, 2012 2:06 am

Voy a revisar la grabación si esta correcto, lo subiré a dropbox y cuando este cargado mandaré el enlace

Mensajepor maite » Mar Dic 25, 2012 12:56 pm

Mensajepor Ernesto Leos » Jue Dic 27, 2012 11:45 pm

Ana sacó de su bolso el Cd de Girados, lo pusieron y cantaron debajo... muy bonito.

Mensajepor ajonacho2006 » Vie Dic 28, 2012 12:22 am

Yo ya estoy un poco harto de ver a Ana de segundona cuando participa en programas de variedades o festivales etc... Siempre con lo mismo, no sorprende, no engancha, ninguna propuesta innovadora... en este programa dio la sensación de ser la artista de relleno de la noche, como si tuviera que estar ahí por ser de la misma manager... Un playback de una canción de hace más de 10 años...toma ya!!!

Mensajepor garbage08 » Vie Dic 28, 2012 1:51 pm

Menudo playback más CUTRE!!!

Mensajepor Dejo Que Llueva » Vie Dic 28, 2012 6:40 pm

Pues llevaba días queriendo poner prácticamente lo mismo. Coño, habed sacado algo diferente, no ese playblack que no cuela en absoluto. ¡Sólo faltaba que se escuchase al final algún "¡Muchas gracias, Segovia!", por el amor de Dios!

Ana Torroja se nos prodiga poco y encima lo hace mal. Ese aspecto de lesbiana veterana y el vestidito de Desigual...(antes de que alguien me ponga a parir, imaginadla comprando en Berkana o tomando una copa en La Rosa y me dais la razón).

Ví el programa por el enlace que alguien habia dejado antes... a trompicones, me fijé en que el guapísimo y talentoso Pablo Alborán cantó después en solitario, y emitieron un trocito de una versión a piano y voz de "Morena mía" (Miguel: Pablo te dejó en bragas, por desgracia para tí, sólo metafóricamente). También unas minideclaraciones... ¿hicieron lo mismo con Ana?

Es que fue una gala un poco... no sé, cómo de saldo. Tipo: "Vamos a aprovechar a esta gente que está por aquí y grabarlo todo junto. Oye, Raphael, cuando acabes de grabar tu gala, ¿te importa acercarte a este plató? Ana, ¡perdona por la inocentada! Ven aquí, que está Miguel". Aparte de eso... los invitados... Sé que Bosé es muy amigo de Izaguirre y una vez dio un premio junto a Mercedes Milá, pero ¿qué narices pintaba Martina Klein por ahí? Se notaba que no tenía ni z--- de lo que hablaba o de qué tenía que decir con según qué preguntas le hacían.

Eso sí. La canción tiene ya doce años y sin embargo, debe de ser de las más recientes que se cantaron en esa gala, ¿verdad?
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Volver a “%s” Actualidad