Registrarse

José María ya ha recordado cómo se toca un piano

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

José María ya ha recordado cómo se toca un piano

Mensajepor tuculu » Mar Dic 11, 2012 7:19 pm

Pues eso... que parece que José María Cano no le ha costado tanto recordar cómo se toca un piano... ¡Al menos es una versión preciosa!

http://www.youtube.com/watch?v=OxKtSf7fvig

Re: José María ya ha recordado cómo se toca un piano

Mensajepor FRANCISCO JAVIER » Mar Dic 11, 2012 7:52 pm

Pues la verdad es que cuando he visto el vídeo me he quedado un poco perplejo, es más aún no se que pensar. La verdad es que por un lado me ha llegado a molestar un poco que la tan esperada escena no se haya producido con Ana ya fuese en esta o en otra canción, como si hemos visto a Nacho, sino con otra cantante (ojo no entro a valorar a esta cantante y no me gustaría que hubiese suspicacias al respecto); por otro lado me ha dado que pensar en que y ¿si eso del regreso no es algo tan imposible como yo mismo creía?. En fin no se porque después del vídeo yo ya no se que pensar.

Mensajepor el esclavo del blues » Mié Dic 12, 2012 10:58 am

Hola a todos, hacía meses que no escribía por aquí aunque no he dejado de entrar en el foro para estar al día. Hoy he visto este video y me ha encantado. Yo ya había oido esta versión de India Martínez de su disco Otras verdades que es la continuación de su anterior disco Trece verdades. Como su nombre indicia (Otras verdades) se refiere a canciones que ya han sido interpretadas anteriormente por otros artistas. Es lógico que si ha escogido este pedazo de tema para incluirlo en su álbum, la acompañe en el videoclip el compositor del mismo. No veo ningún mal ni feo hacia Ana. Yo pienso que él debe de tener ganas de estar en la música si ha aceptado y el resultado de la canción y del video es muy bueno. Que vaya a seguir en ello.... ¿quién sabe?. Lo que no sé si este es el próximo single de este disco de India Martínez pero me gustaría. Un saludo a todos los torrojeros. Y por supuesto, bienvenido a José María, aunque sea a través de cosas como esta.

Mensajepor carmen » Mié Dic 12, 2012 1:50 pm

Hola:
llevabamos tiempo sin verle y que mejor manera que hacerlo con musica
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor Dario » Lun Dic 17, 2012 1:39 pm

Esto demuestra que Jose esta dispuesto a volver con Mecano

Mensajepor el esclavo del blues » Lun Dic 17, 2012 6:06 pm

Hombre, demostrar no demuestra nada, pero ganas de música sí que parece que tiene. Esperemos acontecimientos.

Mensajepor Pedro » Jue Dic 20, 2012 1:03 pm

No se, no se, no se, no se...
Una buena pasta le habrá caído a Jose..., me ha gustado bastante esta versión, con un par de sutiles cambios en la letra y una interpretación soberbia por parte de ambos.
Personalmente, siempre me pareció poco crible que Jose se hubiera desvinculado 100% de la música, más bien me pareció imposible; otra cosa es que se retirara musicalmente hablando para desarrollar otras facetas y quisiera despejar al público de cualquier vinculación al pasado. Pero un compositor como él, con su vagage no puede olvidarse de la música.
También pensé siempre (y lo sigo pensando), que Mecano volverá, más tarde o más temprano, para un periodo más corto o más largo con alguna aportación nueva o con lo de siempre, pero ese filón no se ha terminado....

Mensajepor ThrobEr » Jue Dic 20, 2012 2:00 pm

Super emocionante! <3 !!!

Mensajepor Farmer Lemarchal » Sab Dic 22, 2012 5:49 am

José me parece genial, pero la voz de India JAMÁS me gustó! se me hace MUY MARCADA
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Volver a “%s” Actualidad