Registrarse

Ana Torroja Independiente

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Ana Torroja Independiente

Mensajepor Ernesto Leos » Dom Oct 14, 2012 11:55 pm

Aunque con algunos errores de conocimiento en la nota... Ana Torroja habla del final de su relación con Sony Music que en 2010 (al menos en México) lanzó, distribuyó, mas no promocionó "Sonrisa" por no considerarle prioridad.

Lanzando para América solamente la edición económica del álbum, y no aquella version Libro o la Digipack que gozaron los españoles.

Cual será el futuro musical de Ana; Mecano, nueva disquera o música independiente, el tiempo nos lo dirá, cualquiera de los tres casos, Ana cuenta con nuestro apoyo incondicional.

Aqui la nota: http://www.telediario.mx/tras-los-famos ... Hs_-2-zKSo

Re: Ana Torroja Independiente

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Oct 15, 2012 12:41 am

Tengo por seguro que es la mejor decisión que tomó Sony es una porquería de discos, los que están ahí fracasan y un ejemplo fue Soraya Arnelas que decide abandonar Sony ... Entre otros mas.

Me gustaría que estuviera en la discográfica de Bosé :silbar:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Oct 15, 2012 6:26 am

Está claro que desde la época de CBS (1982) no ha tenido suerte con las discográficas, la mayoría van a lo que van...exprimen a los que tienen "en cartera" y cuando comienza el declive les dejan rodar cuesta abajo.

En España funcionaron bien las discográficas independientes como DRO (dirigida por el cantante del grupo AVIADOR DRO), pero ya no son buenos tiempos para ganar dinero con la música. Seguro que alguien la asesora para fichar con gente honesta.

Atención a los coros de esta canción, ¿quién los hace?.

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor popy » Lun Oct 15, 2012 10:35 am

Pues me quedo un poco a cuadros. Entre lo que le cuesta sacar disco y ahora sin discográfica... apaga y vámonos
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor jaztorroja » Lun Oct 15, 2012 6:58 pm

Yo estoy muy de acuerdo que Ana, ya no este con Sony , yo la semana pasada tuve una cita con Sony Music Por cuestiones de Aleks Syntek.
y a proveche el momento para preguntar Por Ana. y me llevo la sorpresa de que ya no es de Sony desde hace algún Tiempo. de por si ella ya estaba Muy inconforme con Sony.
felicidades! Por ella.
y como dice :Ernesto Leos
Siempre va a tener Nuestro Apoyo!
Saludos.
no hago caso a los que atacan
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Mensajepor yeray » Lun Oct 15, 2012 10:22 pm

hola hola como estaaan?? :bravo: :bravo: :bravo:

Por fiiin, se fuee de alliiii, fijense que jamas pense que se fuera de alli, mucho tardo en irse, deberia de a verse ido despues de la putada ke le hicieron con el 1Lp. El kaso es que espero que pronto encuentre una diskografika, sobretodo que le apolle, que la promocione. Musikalmente que ella haga lo que verdaderamente siempre kiso hacer, que creo que fue Musika Latina o Jazz. Tambien espero que nuestro gran amigo ( ironia) ya no siga con ella trabajando. Sobre la diskografika, a mi me encantaria que stuviera en Warner Music ke kreo recordar que se unio a la Dro, entonces staria en la misma diskografika ke fangoria. Aprovechano el post, el nuevo single de alaska con fonsi nieto sta de escaaandaaaloooo!!!!.

**Farmer Lemarchal: Sigues Vivo??. Ok. Salu2. **

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen

Mensajepor Ajorrotana9 » Mar Oct 16, 2012 12:39 am

Si yo tambien estoy muy contenta de que Ana ya no este alli. Claro siempre tendra nuestro apoyo :)
Y salgo a pasear entre la gente, y juego a imaginar de donde vienen
SIGAN A @FANS_TORROJA EN TWITTER: https://twitter.com/Fans_Torroja
y a ANA TORROJA FANS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/AnaTorrojaFans

Mensajepor ThrobEr » Mar Oct 16, 2012 12:23 pm

"Sorprendente" noticia! :? .

Y es curioso que sea durante la promoción de la gira en México cuando se pronuncie públicamente por primera vez sobre esto.

Recuerdo una entrevista en la que decía que no se veía sacando discos hasta los taitantos años ( :mrgreen: ) pero que nunca podría abandonar la música, y que quizá publicaría por internet sus futuras grabaciones. Pero ahora sin discográfica, y si es cierto que no tuviera mucha intención de seguir haciendo álbums con 10-12 canciones, a lo mejor el planteamiento es otro: canciones puntuales en discos varios, seguir con las colaboraciones/dúos, u otro tipo de proyectos (más bandas sonoras, discos benéficos, homenajes...)

Veremos qué ocurre a partir de ahora...

pd: 2.5.4.1.3.2.6 qué musicorra tan rara la que te gusta! :mepartooo: . Venga, confírmanos que esa que se oye de fondo NO ES Ana!!!!!!! xDD

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Oct 16, 2012 1:14 pm

ThrobEr escribió:pd: 2.5.4.1.3.2.6 qué musicorra tan rara la que te gusta! :mepartooo: . Venga, confírmanos que esa que se oye de fondo NO ES Ana!!!!!!! xDD

Todos fuimos horteras en los ochenta, desde las hombreras al hula hop. La voz que hace los coros no es de Ana (evidentemente). Es Yolanda Hens, vocalista de OBJETIVO BIRMANIA.

"No te aguanto más", no te des por aludido: es el titulo de la canción del grupo del que era cantante...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor carmen » Mié Oct 17, 2012 5:36 pm

Hola:
veremos a ver que pasa con el tiempo,supongo que al terminar la gira descansara para pensar y tomar una decision.
Eso si a mi me gustaria que siguira teniendo a Rosa como manager.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor eltitoalber90 » Mié Oct 17, 2012 10:55 pm

Pero no creo que haya cambiado de manager, aunque eso si ya era hora de que rompiera con Sony porque vaya tela... ojala y la fiche ahora warner music spain que parece que es una de las mejores disqueras, aunque conociendo a Anita no creo que haya nuevo disco hasta 2014 por lo menos... :S y ya veremos si vuelve con Mecano en 2013 porque desde entonces no hemos vuelto a tener noticias.

Mensajepor mekanito » Jue Oct 18, 2012 5:40 am

http://www.pagina24zacatecas.com.mx/ind ... &Itemid=96

Bravo Por ANA, sabia decisión,a ver y con que nos sorprende!
Cause I Dont Shine If You Dont Shine . . . .Can You Read My Mind?

Mensajepor els.titis » Vie Oct 19, 2012 8:50 am

Hola,a mi tambien me parace bien que ana rompa con sony.
Espero equivocarme,pero me imagino que esto significa que tambien nos quedamos sin dvd de la gira Soy.
La verdad es que entre dvds que no salen y recopilatorios"mas de lo mismo",creo que a los fans de Mecano/Ana Torroja nos tendrian que hacer un monumento.
Realmente nos comformariamos con un disco de las canciones ineditas o que reediten los discos en italiano y frances...soñar no cuesta nada y la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Mensajepor Dejo Que Llueva » Sab Oct 20, 2012 9:24 am

Pero, corregidme si me equivoco, la gira la gestiona RLM, que no tiene nada que ver con Sony salvo representar a alguno de sus artistas, ¿no?

En principio, tampoco hay que pedir permiso a Sony para que ella cante las canciones del repertorio, ya que éstas pertenecen a sus creadores, y es ellos quienes han de dar su consentimiento. Sony sólo ha de dar el visto bueno para recopilatorios que usen las canciones de Ana Torroja o las de Mecano. Pero, reitero, es más que probable que me equivoque.

Me alegro de que Ana ya no siga en Sony. Creo que una de las razones por las que nunca ha despegado del todo ha sido por cómo han llevado su carrera, eligiendo a veces radiar canciones que eran buenas que no eran buenos singles (te estoy mirando a tí, "Cachitos de un sueño", y a tí, "Quién dice", y tú, no te des por aludido, "Hijo de la luna" versión huapango: he dicho buenas canciones), y con una promoción que no ha sido siempre la adecuada (cambios de fecha en los lanzamientos, singles de cuyo lanzamiento no se enteraba nadie, etcétera).

Decida lo que decida, no creo que tenga problemas para encontrar otra discográfica, si es que al final no se independiza. Eso sí, yo no contaría - y aquí espero equivocarme- con un disco nuevo en el futuro inminente.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor els.titis » Lun Oct 22, 2012 9:32 am

Gracias dejo que llueva.La verdad que yo no se como va el tema.Supuse que sacando el ultimo disco con ellos y anunciando que habria dvd de la gira(creo recordar que se dijo que si se sacaria),Ana ya lo tendria apalabrado con ellos.
Ojala estes en lo cierto y acabe saliendo.
De todas formas me alegro que no lo saque Sony,no se han lucido(por decirlo de forma suave)con el ultimo dvd de La oreja de van gogh.
Por cierto,gracias al carrefour por devolverme el dinero de este cd-dvd.

Volver a “%s” Actualidad