Registrarse

ANA TORROJA EN LA REVISTA HOLA

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

ANA TORROJA EN LA REVISTA HOLA

Mensajepor FRANCISCO JAVIER » Dom Oct 07, 2012 9:25 am

Buenos días abro este tema, aunque no se si sería lógico haberlo puesto en otro tema ya abierto, para informaros que en la revista HOLA de esta semana se pueden ver algunas instantaneas de Ana. Las fotos aparecen junto a un artículo de Ester Arroyo donde se habla del famoso accidente de tráfico.

Las fotos están tomadas en zona de playa y se ve a Ana practicando deporte, paseando con su marido e incluso llevando a su hija al autobús del colegio.

La calidad de las fotos no son muy buenas, pero sin duda tienen la curiosidad de presentar a Ana relajada en sus tareas diarias.

Re: ANA TORROJA EN LA REVISTA HOLA

Mensajepor gitanito » Dom Oct 07, 2012 1:55 pm

pues si han sido sin su consentimiento, más que curiosidad yo lo llamaría intromisión en la vida privada de las personas, por más que las fotos se hayan hecho en un lugar público. Y de sacar fotos del bus escolar, sin palabras, MUY MAL. Habría que preguntar a los responsables de la publicación de esas fotos si ellos mismos sacarían fotos de la ruta que hacen sus hijos, tal vez no, pero quién sabe, hay gente que por dinero es capaz de todo. Pensaba que HOLA era una publicación más seria.
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Re: ANA TORROJA EN LA REVISTA HOLA

Mensajepor Ajorrotana9 » Mar Oct 09, 2012 12:12 am

Omg! Quiero esa revista!! Alguien q la tenga??
Y salgo a pasear entre la gente, y juego a imaginar de donde vienen
SIGAN A @FANS_TORROJA EN TWITTER: https://twitter.com/Fans_Torroja
y a ANA TORROJA FANS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/AnaTorrojaFans

Volver a “%s” Actualidad