Registrarse

Cronica concierto de Mostoles

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Cronica concierto de Mostoles

Mensajepor carmen » Dom Sep 16, 2012 2:36 pm

Hola:
el viernes fue un conciertazo y el publico entregado no paro de bailar y cantar sus canciones.
Iba de menos a mas y al terminar la gente le pedia otra.Uno de los momentos que mas me gustó fue cuando canto quedate en Madrid y al terminar dijo quedate en Mostoles.
Estuve con los mecaneros ya veteranos que han podido ir algunos de sus conciertos,compañeros del face y de aqui del foro que fueron geniales;aprovecho para mandar un saludo a diego,roberto,gitanito al que pudimos saludar diego y yo poco antes de que empezara,alberto y si se me olvida alguno queda tambien saludado.
Despues de la prueba de sonido al que por cierto le gusto mi pancarta de torroja maravilla tuvimos la oportunidad unos cuantos de estar con ella,estuvo atenta y genial firmando discos,haciendose fotos con nosotros.
Una de las anecdotas fue cuando le regale 2 mariposas,un colgante que se lo puso y otro a modo de clip para su niña. :cucu:
Ahora os toca Mexico y espero que disfruteis tanto mas como yo en primerisima fila :D
Otra anecdota del concierto fue cuando alberto llevo una pancarta con la letra de de mi lado y solo pudo cantar un trocito,pero el momentazo fue cuando al coger la letra de tal para cual nos reimos cuando dijo:si si tu graba para colgarlo en youtube :D a otro fan.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: Cronica concierto de Mostoles

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Sep 16, 2012 8:04 pm

Gracias por la crónica, pero...¿dónde están las fotos?. :roll:

Me alegro que hiciese caso con alguna petición de temas, aunque TAL PARA CUAL ya la cantó a capella en el concierto madrileño de mayo.

Muy maja por la cercanía durante el ensayo, cuando quiere "se hace querer".

:lol:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Diegojarote » Dom Sep 16, 2012 8:52 pm

si ya la canto en Madrid jajaj el grupo d personas que pediams la cancion eramos los mismos,otra peticion fue De mi lado que solo la tarareo un poco pero decia k no se acordaba y tambien Haway Bombay k se la pidio el peque Dani d 7 años cuando la saludo en camerino

saludos!!

Mensajepor gitanito » Lun Sep 17, 2012 12:27 am

El concierto fue sensacional. Aprovecho para saludar a Carmen y Diego (¡gracias por lo de veteranos! :heyhey: ). También puede compartir unos minutos de charla mecanera con otro fan con el que ya había coincidido otra vez aunque no lo recordaba y aun así me atendió muy amablemente. Me gustó mucho esta sensación atemporal de fans nuevos, fans de siempre, público de todas las edades, muy muy buen rollo.

El público estuvo de primera, no hubo ni un pito, ni una impertinencia (que siempre puede haber alguien que se le vaya un poco la olla con la actualidad, pero no, estuvo todo el mundo disfrutando de principio a fin). Ana estuvo grandísima, entregada las 2 horas y pico (al final un pelín cansada tal vez). La voz, de pelos de punta. En algunos agudos mantiene el mismo timbre mágico marca de la casa. En Hijo de la Luna y Mujer contra mujer la ví más segura que en el PRice por ejemplo.

El listado de canciones fue el mismo de la gira, lo que tal vez para los menos fans puede cansar un poco, aunque tampoco se notaba por otra parte que hubiese altibajos de atención al alternar los temas en solitario con los de Mecano. Como "peros", sigue chirriando la parte de música pregrabada, toda la parte de sintes, metal, etc Por otra parte las pantallas de LEDs con los videos le dan una plasticidad al espectáculo que no tenía en otras giras como Frágil (¿el vídeo de Cruz de navajas no parece más apropiado para Una rosa es?). EL vestuario el mismo, excepto que no sacó kimono.

Espero que disfrutara el concierto tanto como el público que estábamos allí. Yo creo que sí, el hecho de que siguiera cantando bises a petición popular me hace pensar que sí (cantó 3, no solo fue cantar una cosita para cumplir, no, cantó 3). Esto creo que también la ayuda a mantener ese vínculo con el público que no debe perder sobre todo ahora. Me fijé en un gesto que hizo en Un aaño más. Cuando cantó "que en el año que viene a ver si pueden ser dos", se quedó un rato con el brazo en alto y los dedos en V, pero me pareció más el signo de la victoria que el del número dos. Tal vez su deseo de que acabe cuanto antes su cruel (y nada dulce) pesadilla. Que así sea.

Siempre que salgo de sus conciertos saco una sensación de euforia y bienestar acompañada de cierta inquietud por no saber cuándo podré volver a escucharla en directo. En Zaragoza no creo que pueda, pero espero que sea muy pronto.

He encontrado un link al vídeo de Tal para cual (es genial, parece que va a dar el bando) y otro de Hijo de la Luna con buen sonido. Con los días irán subiendo más videos.

link Tal para cual
http://www.youtube.com/watch?v=OzyaX-1ygKU

hijo luna
http://www.youtube.com/watch?v=XIf22ZWYmPY

Tomé algunas fotos pero no sé cómo subirlas. Ocupan 1 MB aprox y solo me deja adjuntar 3 cada vez. ¿Hay alguna forma de pegarlas todas seguidas en el mismo post???
Decidme, please.
Envidio a los que vais a asistir a sus p´roximos conciertos. Pasadlo bien y pedidle que siga y que sea feliz. Y gracias a todos los que con vuestras fotos, videos, experiencias, seguís manteniendo viva la ilusión.
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor girafer » Lun Sep 17, 2012 1:56 pm

Buenas a to2¡

Yo pude estar en el concierto de Móstoles y estuvo, simplemente, GENIAL¡

De voz mucho mejor que en el Teatro Circo Price y sobre todo mucho más simpática...una pena que llegamos justos de tiempo y no pudimos ver la prueba de sonido..pero al menos gracias a unos amigos conseguimos primera fila xD
Como ya habéis contado el tracklist el mismo q en toda la gira y si..nos faltó el kimono¡

Un saludo a to2¡ y ahora si creo q Ana está preparada xa afrontar una gira con Mecano. xD
@laspuertasdefer

Mensajepor carmen » Lun Sep 17, 2012 3:16 pm

Hola:
gracias por vuestras cronicas,espero que alguien mas se anime.
Yo no puedo enviar fotos aqui,porque no se como se hacen,si alguien de ustedes esta interesado estan en mi pagina del face(sobre todo a Moises que le tengo agregado).
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor jorgelaika » Lun Sep 17, 2012 10:21 pm

Hola! Yo también estuve en Móstoles y tengo que decir q me pareció mucho mejor concierto que el del price. Cantó como hacia mucho que no la escuchaba, con mucha fuerza y muy segura, me atreveria a decir q es la vez que mas me ha gustado su voz desde los tiempos de mecano. mis amigos, a los que arrastro a todos sus conciertos y que no son nada fans, salieron encantados. Muy muy bien, de verdad, y no es pasión torrojera.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Sep 18, 2012 6:34 am

Gracias Carmen: ya he visto las fotos publicadas en tu FACEBOOK (increíbles, la "envidia" de cualquier admirador). Saludos.

Mensajepor TuHabitacionHelada » Mar Sep 18, 2012 9:06 pm

Y si canto "Hawaii Bombay" o no? Justo cuando menciona la cancion se corta el video!

Mensajepor gitanito » Mar Sep 18, 2012 10:14 pm

sí, han subido este otro en el que explica cómo le han pedido la canción y a continuación la canta, con suspiros del público incluidos.... aaaaaaaiinnsssss... :nosoydigno:
http://www.youtube.com/watch?v=nPJPwvx0s50
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor ThrobEr » Mié Sep 19, 2012 10:57 am

La verdad es que estoy muy contento tras este concierto.

Personalmente como fan lo podría considerar como algo "perfecto" por un montón de puntos:

1- Ana viene a actuar a tu ciudad.
2- Presenciar los ensayos (aunque no era la primera vez que veía algo así, e incluso en una ocasión tuve la suerte de verla ensayar a puerta cerrada).
3- Poder saludarla, charlar con ella, que nos firme autógrafos, hacernos fotos, besos... :iluvu: .
4- Concierto en primera fila (of course!!!!!) y que encima durante la actuación "improvise", se salga del guión y nos cante a cappella temas que no estaban previstos.
5- (leer el final :ass: ).

Todas estas mismas cosas ya las había vivido en anteriores ocasiones, pero que se sucedan los 4 puntos (5) en el mismo día no! :D .

La única pega que le pongo, y que ahí tengo un punto de vista diferente a los comentarios por aquí realizados, es que me pareció que la gente estuvo un poco fria (especialmente durante la primera parte del concierto) y que entre canción y canción, tras los primeros aplausos por educación, la gente se quedaba callada esperando a que continuara el concierto (tipo: "siguiente canción, por favor!") pero que esto es normal cuando el público no es fan 100% (no han pagado una entrada, y se acercan al concierto para distraerse-curiosear y pasar un buen rato por las fiestas que se celebraban). En la segunda parte la gente ya estaba más participativa :bravo: y sobre todo no hubo ningún improperio desagradable que es lo que algunos temíamos!!!

Siempre es agradable compartir todo esto con gente que siente y quiere a Ana (y Mecano) como uno mismo, y reencontrarse con los amigos de este tipo de aventuras y conocer a gente nueva :wink: .

Ah! Y como “guinda” (punto 5!!!), al finalizar el concierto y mientras nos despedíamos los últimos fans que seguíamos por allí, un amigo salió y por sus contactos con gente del entorno de Ana/RLM nos regaló un cartel (como el de la foto) de la gira! Un PRECIOSO recuerdo; que más se puede pedir!!!

Imagen

…hacemos una KDD y nos vamos a Zaragoza??? :cucu: .

Mensajepor eltitoalber90 » Jue Sep 20, 2012 3:33 pm

que puntazo fue todo me encantó conocerla de nuevo, que cantara a capella Tal para cual, De mi lado y Hawaii-Bombay fue espectacular, en todos los conciertos le deberiamos de pedir que hiciera unas cuantas a capella mas. Todo muy bueno el sonido la imagen la voz... todo el unico ''fallo'' fue que no se puso el esmokin rosa pero bueno por todo lo demás genial ;)

Mensajepor rata111 » Jue Sep 20, 2012 4:23 pm

Si Throber, te regalaron un póster, que salió de la mano de J.avier A.drados, y que una vez más no quieres nombrar. Lo siento, pero me sienta fatal que no cuentes la verdad. Por lo demás me alegro que disfrutaras tanto del concierto, como todos los demás que estuvimos en primera fila.

Mensajepor ThrobEr » Jue Sep 20, 2012 6:51 pm

A ver rata111, no quiero comprometer a nadie, pero a mi me dió el póster un amigo que tenemos en común y que sabes perfectamente quién es (que no A.drados). Y como no quiero comprometerle he dicho esto tal cual (es necesario dar la información con todo lujo de detalles?). Por qué tendría que nombrarle? Qué "verdad" es la que no he contado?

Es necesario que alguien se lleve algún mérito por ello? Allí también estaba Emilio Romero que creo que trabaja para RLM, no? De quién eran los pósters que se repartieron y quién decide qué fan debe recibir uno o ninguno? A lo mejor si no llega a ser por mi amigo (nuestro amigo en común) yo ahora no tendría el póster. Estoy seguro que A.drados me vió al finalizar el concierto (al igual que yo a él) y ni me saludó. A quién se lo debo agradecer entonces???

(*) y ahora me vendrás diciendo que por qué no le saludé yo a él, no? Pero hay detalles que desconoces y que supongo él no te contará. Un saludo!

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Sep 20, 2012 9:12 pm

Deberíamos olvidar rencores.

Estamos unidos por Ana (y Mecano), pero a veces se montan guerras propias de quinceañeros y creo que ya tod@s tenemos cierta edad...

A.drados tendrá algún poder, pero (tanto él como otros) autocalificarse FAN nº 1 me recuerda a los tiempos del SUPERPOP. Todo esto dicho con respeto.

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad