Registrarse

Ana trata de pactar con fiscalía para no ir a la cárcel

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Ana trata de pactar cin fiscalía para no ir a la cárcel

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Sep 07, 2012 7:58 pm

De cualquier forma va a cumplir con la legalidad...

http://www.vanitatis.com/noticias/2012/ ... cel-20480/
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: Ana trata de pactar cin fiscalía para no ir a la cárcel

Mensajepor garbage08 » Sab Sep 08, 2012 10:16 am

A mi me parece que es tener mucha cara cometer un delito y no asumir las responsabilidades. Es muy poco serio que te citen dos veces en el juzgado y te niegues a ir...

Re: Ana trata de pactar con fiscalía para no ir a la cárcel

Mensajepor lutin15 » Sab Sep 08, 2012 3:50 pm

si fué, pero usó su derecho de no declarar
yo no creo que sea culpable
ella no es contadora, no sabe como entretejer un robo tan grande.

Mensajepor ThrobEr » Dom Sep 09, 2012 12:44 pm

Se habla de una multa de UN MILLÓN de euros... glups! :miedo: .

En OTRO post:

ThrobEr escribió:Más que ese tipo de "opiniones" a mi lo que más me preocupa es la broza de gente que pueda asistir a los conciertos que va a hacer ahora GRATUITOS y puedan ir tan sólo para hacer el cafre y se pongan por ejemplo a gritar cosas inapropiadas, es lo que temo :miedo: .

- Choriza!!! ...ladrona!!! ...HDP!!!

:( :miedo: :llanto: ... sólo espero que la gente "se porte bien" en Móstoles y no se ceben a las malas con ella (ya sabemos como es la gente en estos casos... :| ). Se trata de su primer concierto después de que haya vuelto a salir en actualidad este asunto de nuevo, y a lo mejor la prensa rosa se acerca para grabar imágenes e intentar sacarle alguna declaración y "cotillear" sobre el asunto. No me extrañaría que todavía suspenda el resto de conciertos que tiene firmados por miedo (posibles reacciones del público), estrés emocional, o para no aumentar polémica haciendo vida pública. Afectará esto a su voz por su tan debatida inseguridad?

A ver como termina todo... y mucha SUERTE para Ana! Sólo le deseo lo mejor y ojalá realmente no haya hecho nada mal para que puedan condenarla. Pero si es cierto que está dispuesta a pagar... será por algo, no? :? .

Mensajepor eltitoalber90 » Dom Sep 09, 2012 6:20 pm

sinceramente yo tampoco creo que haya hecho nada y que sea culpable, no tiene pinta de saber hacer esas cosas, pero tambien la gente le da mucho bombo a estas mierdas, a mi me da igual si es culpable o no, a mi lo unico que me importa es su musica y ella como persona las cosas de su vida privada son suyas.

Mensajepor carmen » Lun Sep 10, 2012 10:22 am

Hola:
creo que esa gente que va air a verla solo para insultarla,lo mejor que podria hacer es quedarse en su casa porque lo que van hacer es perder el tiempo.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Sep 10, 2012 1:52 pm

Y más sabiendo lo que ha supuesto para ella que esto salga a la luz, siendo o no cierto. Ante todo está el beneficio de la duda, pero claro; siempre hay gente que prefiere volver a la ejecución pública en una plaza... :x

Mensajepor popy » Lun Sep 10, 2012 10:03 pm

Hoy en Corazón ha salido, lo podéis ver en TVE A la carta. Han dicho lo que ya sabemos, pero que Ana ha pactado con la fiscalía para el pago de 1,2 millones de euros para evitar que se celebre el juicio, que vaya a la cárcel y que se hable de ella al margen del tema musical.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor gitanito » Lun Sep 10, 2012 11:48 pm

delicada situación... lo siento por ella y su familia... pero si pacta está reconociendo que es culpable de algo (no sé de qué, si de fraude, si de ingenua, no sé) y si no se celebra juicio, ¿no van a tener que rendir cuentas ante la justicia terceros implicados en el caso que puedan tener una responsabilidad directa mucho mayor?
Desde luego no creo que si tiene una deuda con la sociedad, sea tan grande como para tener que pagarla con una condena de cárcel, apaga y vámonos, y prefiero mil veces una pena económica (en caso de que fuese justa y merecida) a otros casos en que el condenado pasa por prisión y del dinero nunca más se supo.
Aclarando la diferencia con otros casos con los que se está empezando a comparar y que no tiene nada que ver; es decir, se la está comparando con los casos de gente que "ha metido la mano" en las arcas públicas; no es el caso; se está hablando de fraude fiscal, es decir, buscar alternativas ilegales para no tributar lo que se debe conforme al nivel de ingresos obtenido, y en este caso, tendría que pasar por ventanilla muuuuucha gente, empresas, clubs, etc empezando por mucha de la prensa que va a querer triturar su imagen pública (espero que no su integridad física y anímica) y que subsiste a base de exclusivas pagadas en dinero negro.
Y con esto no estoy justificando el fraude, al revés, denuncio que es una práctica más extendida de lo que pensamos, que por habitual vamos asumiendo como natural (facturas, IVAs, etc) hasta que con un caso "ejemplarizante" como éste quieren hacernos ver de un golpe que se persigue y se castiga.
Tal vez pueda evitar el juicio penal, pero el público lo va a tener que sufrir igualmente, y tal vez una forma de mitigarlo sería una simple aparición pública reconociendo su error (bien al decidir, bien al confiar) aunque en lo que a mí respecta creo desde el fondo de mi corazón que no ha sabido gestionar bien su economía y ha delegado esa gestión en gente poco apropiada como les ha sucedido anteriormente a otros famosos.
Deseo que no le vuelva a suceder y que en el futuro sus éxitos artísticos eclipsen esta noticia, que si tiene algo que aprender de todo esto sea capaz de hacerlo... y que sea feliz.
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Sep 11, 2012 5:34 am

Por supuesto ella tiene esa cantidad para hacer frente al pago y sorprende que Grano de oro (su abogado) haya cambiado la estrategia.

Si supieramos la cantidad de fraudes que hay en España, sobre todo en los "HAY UNTAMIENTOS": comisiones en obras civiles, apropiamiento de patrimonio artístico público, etc; no saldríamos de nuestro asombro.

En ningún caso estas conductas están justificadas y sigo creyendo que ella ha pecado de ingenua.

Volver a “%s” Actualidad