Registrarse

Mecano Party 07.09.12

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mecano Party 07.09.12

Mensajepor ThrobEr » Jue Sep 06, 2012 10:29 am

Me acabo de enterar por FB:
:borrachos: :borrachos: :borrachos:

Mecano Party / 7 de Septiembre (22:30 - 3:30)

Pese a quien pese, Mecano es el grupo de pop nacional más importante de todos los tiempos. ¿Y qué mejor fecha para celebrarlo que el 7 de septiembre? ¡Os esperamos a todos a los fans más acérrimos, y a los que escucháis a Mecano en secreto y jamás lo reconoceríais!

Será en el Polyester, lleno de gente interesante, guapa y soltera, de todo pelaje... y recordad que la entrada es libre y los precios muy punkis!!

POLYESTER BAR
http://www.polyesterbar.com
Travesía de San Mateo, 10
28004 Madrid

Re: Mecano Party 07.09.12

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Sep 06, 2012 12:26 pm

Mañana ya serán veintidós "sietes de septiembres" los que han pasado desde que en 1991 se editó AIDALAI, el tiempo vuela...

Si vais contadnos la experiencia de esa fiesta.
:breakdance:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: Mecano Party 07.09.12

Mensajepor gitanito » Vie Sep 07, 2012 6:08 pm

genial la demo... me gusta más el estribillo de la oficial, pero la orquestación del final siempre me pareció un poco pretenciosa... en algún sitio leí que Nacho no quedó contento con la grabación pero no sé a cuál de todas se referían, si la del LP, la acústica, la maqueta... La atmósfera que crea la canción es similar al "Why" de Annie Lennox, o debería decir al revés, porque la de Annie se publicó al año siguiente que Aidalai
:heyhey:
(también por aquella época oí a Santiago Alcanda decir en su programa que a Nacho le gustaba mucho ese tema de Annie)

algo que no he podido averiguar nunca es si la letra original era diferente. Cuando Abellán adelantó las letras de todo el Aidalai unos días antes de su publicación, "El 7" empezaba algo así como "Tuve una novia hace muchos años y cuando todo acabó nos costó mucho separarnos. Parece mentira que...". Tiene pinta de estar pensada la frase como una voz en off sobre los primeros compases del tema, cuando todavía Ana no canta. Algún día me gustaría confirmarlo

Feliz aniversario, y que os besen mucho en la cara... :besito: y en los labios :oops:
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Volver a “%s” Actualidad