Registrarse

La gira de MECANO está cerca...

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: La gira de MECANO está cerca...

Mensajepor TuHabitacionHelada » Mar Jul 31, 2012 10:28 pm

mecanero_89 escribió:Viendo cómo han dejado que se degrade la imagen y el legado del grupo, cómo se acuerdan de los fans y del propio grupo para pasar el cepillo con trabajos de dudosa calidad(Mecandance, la versión del 2005 de El romance...), la actitud de los miembros y la voz de su cantante, casi prefiero que se queden como están y no hagan nada más.
Como dicen por ahí arriba, yo preferiría conservar un buen recuerdo de los directos del grupo a volver a verlos y llevarme una decepción de la que me voy a acordar mucho tiempo.
En mi caso no tengo recuerdos de directos de Mecano (difícil habiendo nacido en el 89), pero en estas condiciones no sería Mecano, sería otra cosa...

Qué pereza da leer este tipo de mensajes. Desde luego nadie somos los mismos que 20 años atrás, pero Mecano no regresaría sin un excelente proyecto y de calidad bajo el brazo. Es obvio que no veremos a una Ana en mini-shorts de un lado al otro del escenario, pero no por eso vamos a dejar de tener un buen directo y novedoso, ahí tienes las giras de Ana. Y en cuanto a la voz pues lo mismo que ya se ha comentado cientos de veces, Ana ya no es una jovencita, pero para muestra de lo que aún puede hacer ahí están las últimas versiones en directo de "Tú", "Dalí", "Quédate en Madrid", "Sentía", etc.

Ahora que si no quieres no los veas y ya, nadie te extrañará.

Saludos

Mensajepor mecanero_89 » Mar Jul 31, 2012 10:54 pm

TuHabitacionHelada escribió:
mecanero_89 escribió:Viendo cómo han dejado que se degrade la imagen y el legado del grupo, cómo se acuerdan de los fans y del propio grupo para pasar el cepillo con trabajos de dudosa calidad(Mecandance, la versión del 2005 de El romance...), la actitud de los miembros y la voz de su cantante, casi prefiero que se queden como están y no hagan nada más.
Como dicen por ahí arriba, yo preferiría conservar un buen recuerdo de los directos del grupo a volver a verlos y llevarme una decepción de la que me voy a acordar mucho tiempo.
En mi caso no tengo recuerdos de directos de Mecano (difícil habiendo nacido en el 89), pero en estas condiciones no sería Mecano, sería otra cosa...

Qué pereza da leer este tipo de mensajes. Desde luego nadie somos los mismos que 20 años atrás, pero Mecano no regresaría sin un excelente proyecto y de calidad bajo el brazo. Es obvio que no veremos a una Ana en mini-shorts de un lado al otro del escenario, pero no por eso vamos a dejar de tener un buen directo y novedoso, ahí tienes las giras de Ana. Y en cuanto a la voz pues lo mismo que ya se ha comentado cientos de veces, Ana ya no es una jovencita, pero para muestra de lo que aún puede hacer ahí están las últimas versiones en directo de "Tú", "Dalí", "Quédate en Madrid", "Sentía", etc.

Ahora que si no quieres no los veas y ya, nadie te extrañará.

Saludos

Pues si te da pereza no lo leas, pero no he dicho nada que no sea verdad.
Que han pasado olímpicamente del grupo durante años menos para hacer caja es un hecho, si no de qué iban a permitir la publicación de vídeos con publividad de empresas ajenas, o vídeos de directos con la voz destrozada y sin ningún tipo de edición, vídeos on fechas y lugares inventadas, un integrante despotricando cuando puede de su pasado con el grupo es un hecho, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y lo de la Ana en mini shorts ya lo hemos visto, y con taconazos, pero bueno.
La voz, pues más de lo mismo, si tú ves buenas versiones ahí me parece muy bien, yo desde luego que no...
exisitiendo......

Mensajepor gitanito » Mié Ago 01, 2012 11:04 pm

pues a mí me parecería bien que no fuese lo mismo, que de hecho no puede serlo por la edad de los tres, pero que no sea lo mismo no quiere decir que sea peor...
en efecto últimamente se les ha ido un poco de las manos (ajenas con Siglo XXI) o propias (con Mecandance) pero cuando se lo tomaron en serio porque esa era su carrera, supieron rodearse de gente muy buena, tanto para los discos como para las giras. De hecho en la gira del 92 creo que las proyecciones las llevaban los que hacían los conciertos de Jean Michel Jarre. Y cuando Ana no bailaba tanto, en el 86 o en el 85, pues tampoco estaban tan mal los conciertos. De hecho ya en Girados no bailaba tanto, lo importante es el conjunto del espectáculo que den, y si hacen gira apuesto que no va a ser con 4 focos.
Si hay pasta podrían plantearse algo con el Circo del Sol, bien para la gira o bien para un posible espectáculo en el futuro (al estilo Beatles o Michael Jackson; de hecho en el musical el número Lía y algunos de los números de A tenían bastante de acrobacias). Con eso sí que se podrían retirar ya a vivir de las rentas... Y sobre los mini-shorts, será por la edad pero frente a la Ana atlética de los 90 a mí casi "me pone" más la Ana con caderas de la gira "Soy"... :heyhey:
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor bunbury » Mié Ago 01, 2012 11:15 pm

Yo creo que la gente q les asesora y, sobre todo, la discográfica les debería a animar a editar aquel proyecto del 2004, que acabo siendo un recopilatorio sin más, ya que ni siquiera metieron el tema MaríaLuz. Y regalar algo a los fans que llevamos más de 20 años siguiéndoles. Si alguien que tenga línea directa con el grupo, que le diga que aprovechen la gira 2013 para sacar aunque sea un EP digital con descartes y rarezas de verdad, como El Pez, Lía, Dalai Lama (en francés), Who, Hawaii Bombay (en inglés), El Lago Artificial (demo), Cristobal Colón, El Caballo del Espartero...

Y en los directos, mi sueño es que Ana ponga su voz a VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS, porque esa canción debería haber sido un hit de MECANO y no de Nacho en solitario. Además, Ana siempre ha dicho que le hubiera gustado cantarla... ahora tiene la oportunidad y dejarnos a todos los fans con la boca abierta. ¿No os parece?

Mensajepor rata111 » Lun Ago 13, 2012 3:21 pm

Hola de nuevo a todos y a Bunbury:
Por mi información, y os puedo asegurar que es más que fiable. NO SE VA A ANUNCIAR GIRA DE MECANO EN EL 2013 (al menos de momento) .
Ahora no ha sido Abellán, el que lo ha dicho. No sé porque hay gente que se quiere llevar esta exclusiva. Mira que te lo dije Bunbury: "ya dijo Ana Torroja que si eso sería realidad lo anunciarían los tres". Supongo que tu lo dirias y reafirmarías porque te dejaste llevar por la ilusión y lo entiendo.
Ojalá, y lo digo de corazón, todo de una vuelta y se retome, pero hoy por hoy...NO.
Por favor, no juguemos más con los sentimientos de la gente.
Porque ni los miembros de Mecano, ni Rosa Lagarrigue, ni el que y la prensa de Ana y Nacho nunca han confirmado esto al menos publicamente.

Mensajepor garbage08 » Dom Ago 19, 2012 10:04 am

Cuánta razón tienes!! Si hacen una gira, disco.... lo harán únicamente por la pasta y nada más. Yo he dicho en más de una ocasión que Mecano tuvo su momento, como todo e esta vida, y que hay cosas que es mejor dejar en el recuerdo y en la historia. No entiendo la moda de resucitar a viejas glorias para hacer caja. Todo ha cambiado: el grupo, el público, la voz de Ana....

Desde el intencionado anuncio de reunión de Mecano (por parte de del propio grupo con lo que se les vio el plumero) hasta ahora nadie, salvo este foro, ha tenido el mínimo interés porque Mecano vuelva. Yo sinceramente espero que no suceda, prefiero guardar un buen recuerdo del grupo (aunque mecandance, MCTO y demás truños ayuden poco a hacerlo) a ver como tiran el legado musical por la borda a golpe de talonario.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Ago 19, 2012 3:16 pm

Aunque algunos estén a favor y otros en contra Mecano vuelve (al menos eso dicen "Borjamari y Pocholo").

:roll:

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor capitan_scott » Dom Sep 02, 2012 5:58 pm

a mi me da igual si vuelven por la pasta o no (que en realidad nadie trabaja gratis) pero me gustaría que volvieran por que en realidad de guardar recuerdos sobre el grupo no pudo guardar nada ya que yo no viví nada de esa época de mecano (nací en el 89) entonces mis recuerdos serian un poco "falsos" sobre lo que fueron ellos y por eso si quiero guardar un recuerdo sobre el grupo quiero que sea mio, mi recuerdo y uno un recuerdo de un vídeo por youtube o un recuerdo de alguien que posteo en el foro...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Anterior

Volver a “%s” Actualidad