Registrarse

La gira de MECANO está cerca...

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

La gira de MECANO está cerca...

Mensajepor bunbury » Lun Jul 23, 2012 3:32 pm

Si nada se tuerce, el proyecto gira MECANO ya está en marcha : )
El sueño de mucha gente -me incluyo- cada día está más cerca. Si tú también tienes información sobre la gira, abro este hilo para compartirla.
Adjuntos
1649308_n_vir3.jpg
1649308_n_vir3.jpg (27.25 KiB) Array

Re: La gira de MECANO está cerca...

Mensajepor rata111 » Mar Jul 24, 2012 7:04 am

Hola Bunbury!! La verdad que yo no tengo información. Ni se ha vuelto s hablar nada del tema. Ana dice que quizás para el 2013, pero luego también dijo que nuevamente estaba parado. Dices que esta cerca porque se acerca ya el otoño?? Gracias.

Mensajepor bunbury » Mar Jul 24, 2012 10:22 am

creo que alguien debería preguntarle a Nacho, Ana o José ¿qué tienen previsto hacer en mayo del año que viene? jejeje #vuelvemecano y a lo grande (España, USA, Latinoamerica). Lo raro es que no hayan convocado ya una rueda de prensa para contarlo

Mensajepor rata111 » Mar Jul 24, 2012 11:37 am

Gracias por la información. Pero bueno...llevamos tanto tiempo con el que Vuelve Mecano y lo desmienten, que como dice Ana Torroja, hasta que no lo digan ellos tres, no lo creo. No por nada, eh, sino por desilusionarme otra vez...

Mensajepor bunbury » Mar Jul 24, 2012 4:46 pm

pues esta vez VAN EN SERIO. Apunta en rojo el mes de octubre por si, de repente, los tres dan la cara y anuncian UNA GIRA MUNDIAL de despedida. Empezad a ahorrar, que lo vamos a necesitar.

Mensajepor wdait » Mar Jul 24, 2012 5:30 pm

Ojalá lleves razón. Cuando el año pasado lo anunció Abellán yo me lo creí totalmente. De entrada había algo o mucho. Puede que se adelantara demasiado a la noticia, pero creo que todos estamos tan fritos por un regreso de Mecano a lo grande, que venderíamos a nuestra madre con tal de verlo (es un decir...).

Yo creo, o quiero creer, que esta vez si que habrá algo. El rum rum de fondo y el hecho que ninguno de los hermanos Cano lo haya desmentido da idea de que algo hay. Dices que octubre será el mes elegido. Podría ser un poco antes por ejemplo el 7 de septiembre. Ja Ja Ja Sería todo un guiño.

Mensajepor antonio » Mar Jul 24, 2012 8:48 pm

bunbury escribió:pues esta vez VAN EN SERIO. Apunta en rojo el mes de octubre por si, de repente, los tres dan la cara y anuncian UNA GIRA MUNDIAL de despedida. Empezad a ahorrar, que lo vamos a necesitar.

¿De despedida? ¿Lo van a enfocar así? QUE TRISTE. Si es para despedirse mejor que no reaparezcan. Aunque lo presenten como una reaparición fugaz de año y pico, que al fin y al cabo será lo mismo. Pero con disco nuevo y gira aunque luego no hagan más, pero que digan que es para encontrase con su público otra vez y no hablen de despedida.

Mensajepor bunbury » Mar Jul 24, 2012 11:32 pm

Bueno eso de la GIRA DESPEDIDA es de mi cosecha -vamos por lógica-, a no ser que vengan con disco nuevo bajo el brazo y triunfe, como les pasó a Hombres G. Tuvieron tanto éxito que miralos, ahí siguen de giras y sacando discos a sus 50 largos.
Nacho y Jose andan muy, muy callados, así que no me extrañaría que nos regalaran alguna nueva joya para la colección. Y lo dicho, esta vez la GIRA es una realidad aunque Abellán no diga ni mú. Me he informado bien y hay mucho dinero en juego (de patrocinadores) como para que se echen atrás, pero bueno todo es posible hasta que no se suba el telón.

Y que vayan haciendo hueco en el Bernabéu, porque vamos a ser miles haciendo los coros. Lo de hacer la rueda de prensa el 7 de septiembre es muy simbólico, pero creo que será más tarde, en octubre o noviembre. Será imposible no enterarse porque va ser la noticia del día, semana, mes...

¿Qué canciones os gustaría escuchar en el nuevo repertorio?

Mensajepor bunbury » Jue Jul 26, 2012 6:12 pm

q ganas de que digan algo ya

Mensajepor wdait » Jue Jul 26, 2012 7:48 pm

Yo creo que aunque la crisis esté hasta en la sopa, una gira de Mecano no es comparable en cuanto a negocio con ningún artista a nivel nacional. Una gira en campos de fútbol es un nivel que aquí en España no hacen sino artistas internacionales consagrados. El patrocinador parece que será un gran banco nacional (ya nos podemos imaginar que Santander o BBVA), y estamos hablando de mucho dinero.

Me imagino que se anuncia la gira antes de navidad, se sacará disco recopilatorio en navidad, puede que haya algún tema nuevo para radiarlo en las emisoras para calentar el ambiente, publicidad por un tubo en Tv, entrevistas, conciertos y finalmente dvd de la gira. Esto es año y medio de trabajo pero después se pueden retirar definitivamente para el resto de sus días. La crisis en todo caso creo que será un catalizador positivo y un motivo para irse de gira.

Mensajepor gitanito » Jue Jul 26, 2012 9:05 pm

a ver... en la entrevista en EL Diario Montañes que compartía esta semana 2.5.4.1.3.2.6, hay una frase de Ana que lo cambia todo: "parece que ahora se ha retomado" o algo así (perdón por entrecomillar). Y también que cuando se hiciera lo anunciarían los 3 con uan buena foto y demás.
Pues si lo van a anunciar los 3, dejemos que sean ellos, ¿no? Si alguien tiene información, felicidades. Si además la quiere compartir aquí, pues agradecidos todos (y mucho, de verdad, sin ironías). Pero tal vez dar datos concretos de alguna forma sea reventar la sorpresa, o peor, que oportunistas ajenos a los fans puedan querer aprovecharse de estas filtraciones como ya pasó en DIciembre con el tema de las entradas. Y además no beneficia a la gira de Ana, pienso (salvo sitios pequeños que no tendrían la posibilidad el año próximo de estar en la ruta de la gira).
Y si el anuncio va a ser en firme, deberían o blindar su entorno para evitar filtraciones o hacerlo lo antes posible por que hoy día con las redes sociales es casi imposible controlar la difusión de la información como antaño, para bien y para mal (o que se aprovechen precisamente de esta nueva posibilidad que antes no existía para difundirlo en condiciones). Aunque con SIglo XXI se hizo de miedo, cuando vi la noticia en la tele y no había habido ni un rumor ni un adelanto ni nada, me quedeé de una pieza...
A ver, que no soy yo quien para decir a nadie nada, se me entienda, solo que a mí de pequeño me decían "si te levantas a ver si están los Reyes Magos en el salón se asustan y se van"... así que prefiero esperar pacientemente a que amanezca y ver qué han dejado esa noche... ya sé, que si no quiero saber que no lea el foro, pero es que con la que se montó con Abellán, pues a ver si nos pasa lo mismo otra vez... ahora que si el tema va para adelante también digo que tendrían que salir con él a dar la noticia...
en fin, ojalá salgan con disco nuevo (nada mejor para atraer de nuevo a la gente a los conciertos y evitar comparaciones continuas con el pasado), que si hay gira valga para que muchos cumplan sus sueños, otros los revivamos, que gane dinero todo el mundo (ellos, los promotores, la industria, etc) y que tan bien ellos de alguna forma puedan reconciliarse con su propia historia o revivirla con otra perspectiva, asumiendo su evolución y sus años con naturalidad... y que lo disfruten tanto como podamos hacerlo los fans
uy... cómo me he puesto ...
:oops:
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor bunbury » Vie Jul 27, 2012 10:45 am

tienes toda la razón. Me encanta tu morajela final: "reconciliarse con su propia historia o revivirla con otra perspectiva". Creo que la ocasión merece que graben temas nuevos, aunque sean pocos y llegar a nuevos públicos. Está claro que 2013 será el año de Mecano

Mensajepor juanito » Dom Jul 29, 2012 9:20 pm

Espero que si vuelven lo hagan con disco nuevo bajo el brazo porque si es solo para hacer una gira (por muy monumental que sea) yo , me sentiré estafado . Tras tantos años de espera, los fans nos merecemos algo más que un puñado de conciertos que represente un super negocio para sus bolsillos y los de sus patrocinadores . Yo tengo muchos directos de MECANO registrados en mi cabeza y guardo de ellos recuerdos imborrables. No me hace falta solo volver a verlos ,yo exijo que se lo curren y que nos regalen un poco más de su talento . Nacho , Jose , Ana !Poneros a currar y a ganaros el pan , porque sinó , lo que es yo , me quedaré en casa. Y pienso que somos muchos los que pensamos igual . !ARRIBA MECANO!.

Mensajepor bunbury » Lun Jul 30, 2012 11:51 pm

La verdad que a mi, como fan, me hace más ilusión que saquen un nuevo disco o un EP digital con descartes, rarezas, demos y otros tesoros. Me encantaría escuchar EL PEZ, por fin o Hawai Bombay en inglés, que existir EXISTE.

Mensajepor mecanero_89 » Mar Jul 31, 2012 5:04 pm

Viendo cómo han dejado que se degrade la imagen y el legado del grupo, cómo se acuerdan de los fans y del propio grupo para pasar el cepillo con trabajos de dudosa calidad(Mecandance, la versión del 2005 de El romance...), la actitud de los miembros y la voz de su cantante, casi prefiero que se queden como están y no hagan nada más.
Como dicen por ahí arriba, yo preferiría conservar un buen recuerdo de los directos del grupo a volver a verlos y llevarme una decepción de la que me voy a acordar mucho tiempo.
En mi caso no tengo recuerdos de directos de Mecano (difícil habiendo nacido en el 89), pero en estas condiciones no sería Mecano, sería otra cosa...
exisitiendo......

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad