Registrarse

super simpática

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

super simpática

Mensajepor el esclavo del blues » Dom Jul 08, 2012 11:14 pm

Al igual que hace unos días comenté que Ana estuvo seca en el sitio que trabajo, hoy debo decir en su favor que ha vuelto a estar esta mañana y ha estado super simpática. Nos ha ayudado a mi compañero y a mi a indicar, en inglés a otros clientes, cómo volver para Puerto Banús. A la hora de pagarme el combustible repostado y algo de tienda, le dije que no me diese los 5 céntimos de pico y ella contestó: "Sí, si los tengo...". Al ir a dármelos me dice: "Esta de qué es, que no veo". Estuvo muy graciosa y al comentarle que finalmente pude cambiar el turno para verla en Alhaurín reaccionó con un muy sonriente: ¿Ah sí?. En la manera que me respondió pude comprobar que se acordaba de la anterior ocasión en la gasolinera. En fin, si el otro día dije que estaba muy sosa, hoy rectifico y me he venido del trabajo super contento. En unos días pongo varias fotos del concierto.

Re: super simpática

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Jul 09, 2012 6:00 am

Me sorprende lo rápido que regresó de Valladolid, pensé que hacía noche en la ciudad del Pisuerga después del concierto...Lo del otro día fue un día marrón en la vida de Ana y afortunadamente ayer te demostró que es una gran persona ("detalle abuela" con la moneda de cinco céntimos). :)

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Re: super simpática

Mensajepor carmen » Mar Jul 10, 2012 2:32 pm

Hola:
me alegro por ti :D y darte las gracias adelantadas por enviarnos las fotos.Yo quise enviar unas de cuando estuvo a la salida de la radio pero desde el foro no pude,asi que aprovecho para proponer a los moderadores que podian hacer algo para que solo con adjuntar sea necesario.
A todos nos pasa,un dia marron lo tiene cualquiera,como ella dijo en una entrevista en el periodico de la Vanguardia"Si tienes un dia marron sientelo".
Salu2
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Volver a “%s” Actualidad