Registrarse

más conciertos

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

más conciertos

Mensajepor el esclavo del blues » Mar Jul 03, 2012 11:47 pm

Fangoria, Love of Lesbian y Ana Torroja protagonistas de los conciertos gratuitos de la fiesta patronal

Los conciertos gratuitos de Fangoría, Love of Lesbian o Ana Torroja serán los principales reclamos de las fiestas patronales de Móstoles que tendrán lugar del 11 al 15 de septiembre y que han sido declaradas de interés turístico, según ha explicado el Ayuntamiento de Móstoles.

3 de julio de 2012.

Esta página ha sido vista 57 veces. Entra para que tus amigos sepan que la has leído.

En Tuenti ..

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Los conciertos gratuitos de Fangoría, Love of Lesbian o Ana Torroja serán los principales reclamos de las fiestas patronales de Móstoles que tendrán lugar del 11 al 15 de septiembre y que han sido declaradas de interés turístico, según ha explicado el Ayuntamiento de Móstoles.

De esta forma, el 'indie' y el pop serán la principal referencia en un cartel que deja hueco también para la música electrónica. El regidor del municipio, Daniel Ortiz, ha puesto de relevancia la "expectación" que generan los conciertos mostoleños, que además, son "gratuitos" para vecinos y público asistente. "Por eso hemos decidido desvelar ya los nombres de los artistas que harán de Móstoles la ciudad de la música por unos días", aseveró.

Alaska será la encargada junto con su grupo Fangoria del cierre de fiestas de este año 2012 que congregará a los vecinos en Finca Liana con éxitos como 'No sé que me das' o versiones de antiguos temas.

En días previos, el 11 de septiembre y tras el pregón por parte de los bailarines Rojas & Rodríguez será el barcelonés Juan Magán el que ponga la nota electrónica a la festividad, misma jornada pero en la Plaza de Pradillo tocarán los Supersingles.

Ya el miércoles 12 de septiembre será el momento indie con el quinteto Love of Lesbians. El jueves está destinado a grupos del municipio y alrededores dentro del "Festival Móstoles Suena en el Sur". Y para el viernes Ana Torroja y Hugo Salazar. Todos los conciertos serán gratuitos y tendrán lugar en el recinto ferial Finca Liana y en la Plaza de Pradillo.

.

.
. .
.

.
..

.

.

.

Re: más conciertos

Mensajepor ThrobEr » Mié Jul 04, 2012 8:10 am

Que ilusión me hace volver a ver a Ana en mi ciudad :iluvu: :iluvu: :iluvu:.

Imagen

Mensajepor carmen » Mié Jul 04, 2012 2:12 pm

Hola:
me alegro por ti trohber,que suerte,ojala viniera a mi municipio. :e_biggrin:
¿sabes a que hora empieza y donde?.
Salu2 y gracias :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor ThrobEr » Jue Jul 05, 2012 8:40 am

Supongo que en Agosto empezarán a repartir el programa de las fiestas de este año, ya os diré dónde es exactamente (Plaza del Pradillo, o Parque Finca Liana) cuando me entere y la hora a la que empezará :wink: . De momento, al igual que vosotros, sólo sé que es el día 14-Sept. :D .

Mensajepor carmen » Vie Jul 06, 2012 5:10 pm

Hola:
ok,muchas gracias,y si te acuerdas guardame un programa de esos.
Salu2 :adiooos2:

Mensajepor tonijara » Mié Jul 25, 2012 11:51 am

es en el parque liana, lo que espero es que no sea el repertorio de la Gira "Soy" porque siendo el viernes de las fiestas la gente querrá algo mas "movido"

Mensajepor el esclavo del blues » Sab Ago 18, 2012 11:07 pm

Ana Torroja, exvocalista del mítico grupo Mecano y una de las voces más inconfundibles de la música española, actuará el sábado 25 de agosto en la Feria de Antequera. Entre sus éxitos en solitario destacan temas como 'A contratiempo', 'Ya no te quiero', 'Veinte mariposas', 'No me canso' y 'Sonrisas'

Mensajepor carmen » Sab Sep 01, 2012 10:37 am

Hola:
me acabo de enterar que el concierto empieza a las 23.30 en el parque Finca Liana.Si es asi¿podeis confirmarlo?

Mensajepor ThrobEr » Jue Sep 06, 2012 10:39 am

Aún no ha llegado a mis manos ningún programa de las fiestas de este año para poder confirmarlo, pero todo el mundo me dice lo mismo: 23:30h. (un poco tarde, no?)

La Oreja De Van Gogh actúa en Alcorcón este próximo sábado y el concierto comienza aún más tarde, a las 0:45h. Los fans de LODVG deben ser muy "after-hours" :mepiro: .

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Sep 06, 2012 12:32 pm

Al fin y al cabo el día siguiente no es laborable, no como el concierto de Santander (cayó en miércoles...).

"No quejarsen".
:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor gitanito » Jue Sep 06, 2012 4:07 pm

no, si lo debe decir por Ana, que el sábado 15 canta en Oviedo (¿era en Oviedo?)... o sea que tiene 24 h para hacer la maleta, llevarse el escenario, dormir, probar, ... :mepiro:
lo de Móstoles es correcto, viene ena la web del Ayuntamiento, es a las 23:30, y el sábado creo que está Fangoria (jeje, pero en el cartel de fiestas Ana sale en la foto por encima de Fangoria... sin acritud... yo los ví en Vallecas y me gustaron mucho, cambió mi opinión sobre Alaska a mejor, muy cercana con la gente)
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor ThrobEr » Jue Sep 06, 2012 6:38 pm

Jur jur!!! Llego a casa, abro el buzón, y qué me encuentro??? :bravo: ...el programa de las fiestas!!! :breakdance: .

Confirmado:

Viernes 14
23:30h.
CONCIERTO ANA TORROJA
Finca Liana
Gratuito

Y es cierto lo que dice gitanito, en la foto del cartel sale Ana por encima de Fangoria (justo encima de Alaska!) :shinner: .

Mensajepor carmen » Jue Sep 06, 2012 8:42 pm

Hola:
pues ahi estare y todo gracias a una persona del face.Lo de la hora lo veo muy tarde,tendrian que haberlo programado un poco mas pronto.
En mi pueblo tambien estaran de fiestas,desde mañana hasta el domingo que viene y los conciertos empiezan a las 22.00¿quien del foro se va animar a venir a Mostoles?.

Mensajepor Diegojarote » Vie Sep 07, 2012 12:29 pm

yo voy!!!!! :breakdance:

Mensajepor ThrobEr » Vie Sep 14, 2012 10:28 am

Feliz concierto a todos los que vengáis esta noche a Móstoles! :hug: :bravo: .

carmen escribió:Hola:
ok,muchas gracias,y si te acuerdas guardame un programa de esos.
Salu2 :adiooos2:

OK, esta noche te doy un programa para que lo guardes de recuerdo. Ahora mismo no me sobra ya ninguno (he podido conseguir de momento 6 copias) pero intentaré pasarme por la Casa de la Cultura de Móstoles a ver si allí tienen, y si eso cojo unos cuantos más para repartir entre los fans (ojalá!!!).

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad