Registrarse

Y bien, Tenerife?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Y bien, Tenerife?

Mensajepor TuHabitacionHelada » Mié Jun 13, 2012 9:17 am

Tienen información del concierto del 10 de junio? Soy el único que recuerda que se encuentra ahora Ana de gira? :miedo:

Re: Y bien, Tenerife?

Mensajepor pop » Mié Jun 13, 2012 1:16 pm

http://www.youtube.com/watch?v=OCzTESDA_jg

esto es lo unico q se vio o se sabe....

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Jun 13, 2012 2:16 pm

Hay tan poca información sobre el concierto del pasado domingo que lo más reciente que aparece respecto a Canarias en la red es de hace veinte años... :cry:

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor wdait » Mié Jun 13, 2012 11:33 pm

Bueno, yo fui un afortunado que vi el concierto del domingo. No voy a hacer una crónica, porque ya está hecha en otros lugares, pero si aportar algunas impresiones.

Lo peor del concierto fue la pobre asistencia de público que estaría como al 55% o 60%. El aforo del Auditorio de Tenerife creo que está sobre las 1700 personas, con eso se hacen una idea. Está claro que es la crisis el problema. En 2006 cuando Ana vino por última vez a Tenerife con la Gira de canciones de Mecano, llenó dos días consecutivos el Auditorio. Yo no conseguí entradas en esa ocasión porque se agotaron nada más salir.

Estuve como en tercera fila, con lo que tenía a Ana como 8 metros de distancia. De voz está impecable. Es realmente sorprendente como esta mujer de pronto se ha reencontrado con la afinación y la seguridad. Se le notan unas tablas impresionantes. Se equivocó en alguna canción con la letra, pero sale con una naturalidad del tropiezo, que si no te sabes la letra de memoria ni te das cuenta.

La interpretación que más me emocionó fue la de Mujer contra mujer. Desde los arreglos hasta el sentimiento que le puso, me dejó extasiado. También Hijo de la luna estuvo sublime, tanto los arreglos, vestuario, intro. Ahora que lo pienso no cantó Me cuesta tanto olvidarte (me acabo de dar cuenta ahora mientras escribo). Acabó el concierto y me quedó la sensación de que faltaban más, y eso que duró 2 horas.

Puso en pie a la gente en numerosas ocasiones, porque todavía me parece raro eso de estar sentado oyendo un concierto en el que se te van los pies. La canción que menos me llena, pero creo que es desde siempre, Cruz de Navajas, no me motivó lo más mínimo. La gente estaba entregada desde el principio al final. Muchos piropos y mucha simpatía de Ana al interactuar con la gente. Al final del concierto te quedas con ganas de que fuera un concierto en un gran recinto para haber sudado la camiseta.

Me parece un concierto redondo, currado y muy por encima de la media de los conciertos en España. Se nota la profesionalidad.

Bueno, ahora a cruzar los dedos y esperar a 2013 a ver si se cumplen los pronósticos y tenemos una Gira de Mecano en un gran aforo....

Mensajepor Diegojarote » Jue Jun 14, 2012 12:58 am

En facebook hay una imagen en la k sale la lista de canciones de los conciertos y salen señalizados los espacios en k habla y demas...y en me cuesta tanto olvidarte pone (Segun publico) supongo que no lo creia cnveniente,falta de animo dl publico o algo

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Jun 14, 2012 5:10 am

¿Falta de ánimo en el público?, con lo que son en Canarias o Andalucia (y no me gustan los tópicos).

Pero es que en general el público norteño somos menos receptivos que el sureño, nuestro carácter es más tranquilo.

Por eso me extraña lo que dices, en mes y medio esperemos que mi teoría se desbarajuste y Ana compruebe que en Santander también sabemos "ser cañeros"...

:silbar:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Diegojarote » Jue Jun 14, 2012 11:22 am

yo no estube entonces no se como estubo el publico a bustamante le paso algo parecido hace poco y puso en twitter que su concierto no habia sido mas corto como decian sino que como no pedian otra y el se habia despedido no canto esa ultima cancion, esta es la imagen a la que me refiero http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 9197_n.jpg

espero que se pueda ver

Mensajepor mecanero_89 » Jue Jun 14, 2012 11:47 am

¿Flight case?Hace falta ser repelente...jeje
Como tenemos la palabra baúl... :yopaso:
exisitiendo......

Mensajepor garbage08 » Sab Jun 16, 2012 1:52 pm

Empiezo a dudar que sea el precio de las entradas lo que tira para atrás a la gente. Creo que el público no tiene ganas de ver a Ana en directo cantando sus canciones. Ana siempre ha vivido de Mecano, y ha llenado conciertos cuando su gira era casi exclusivamente de canciones de Mecano, como fue la fuerza del destino.

Creo que su momento ya pasó y que es hora de que se dedique a otra cosa. Espero que Mecano no haga una gira en 2013 porque opino que la época de Mecano quedó atrás en el tiempo y hacer una gira ahora por dinero 20 años depués de su separación no tiene sentido.

Mensajepor eltitoalber90 » Mar Jun 19, 2012 10:39 am

que tonteria mas grande acabas de decir, está claro que Ana en solitario no gusta tanto como Mecano a la gente en eso estoy de acuerdo pero que digas que no es el precio de las entradas el problema cuando la entrada mas barata creo recordar que son 30 euros... y además serás el unico que no quiera que Mecano vuelva en 2013 porque todo el mundo sueña con ese regreso y claro que tiene sentido marcaron una epoca muy grande y esas cosas hay que volver a revivirlas y no olvidarlas...seguro que si vuelven tu eres el primero que se compra una entrada.

Volver a “%s” Actualidad