Registrarse

Entrevista en Shangay

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Entrevista en Shangay

Mensajepor carmen » Lun Jun 11, 2012 9:35 am

Hola:
esta hecha por Mario Vaquerizo:
http://www.shangay.com/nota/29075/ana-t ... -vaquerizo
Muy interesante.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: Entrevista en Shangay

Mensajepor ThrobEr » Lun Jun 11, 2012 10:00 am

Imagen

Un día después, el 4 de mayo pasado, me encuentro en el madrileño Teatro Circo Price. Mis expectativas son altas, quizá demasiado. Vuelvo a ver a Ana Torroja en un escenario después de veinte años. La ilusión, los recuerdos de infancia, la emoción de competir por conseguir primera fila y los gritos me evocan mi juventud. En un momento de la actuación vuelvo al presente y me gusto más, y Ana me gusta más que entonces. Su repertorio, basado en su carrera en solitario y aderezado con canciones de Mecano, me demuestra que nuestro momento actual es el mejor. Sin renegar del pasado, porque nuestro pasado es total. Además, tengo una última revelación: las chicas maduras son más interesantes y apetecibles que las niñatas. Sobre todo si se llaman Ana Torroja.

Hicimos bien en llamarle y "colarle" en primera fila junto a nosotros, sigue siendo un fan más eso está claro! :D :lol: .

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Jun 11, 2012 12:20 pm

Gracias Carmen, si que Mario es un hombre con suerte...convive con una de las mejores artistas (no voy a decir cantantes, logicamente) de los ochenta y noventa y mantiene una relación de "casi amistad" con la que, ahora si: se puede considerar la voz pop de los ´80 y ´90.

Otros (por más que nos empeñamos en su momento) conseguimos unicamente algún autografo, fotos con ellos o verles paseando por la calle.
:arrow:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor eltitoalber90 » Mar Jun 12, 2012 12:10 pm

me ha gustado bastante la entrevista de la mario a nuestra anita :) es un buen tio no se porque le cae tan mal a mucha gente si se le ve muy simpatico y gracioso

Mensajepor ThrobEr » Mar Jun 12, 2012 3:42 pm

"la Mario" ( :lol: )

...pero yo no creo que caiga mal a tanta gente como dices, más bien todo lo contrario :wink: incluso cae simpático a gente que es MUY diferente a él!!!

Mensajepor garbage08 » Mar Jun 12, 2012 8:50 pm

Me ha gustado mucho la entrevista salvo cuando habla de su gira como de una gira económica: "...era el momento de hacer esta gira, de la forma que fuera: en formato más pequeño, más económico para todo el mundo, ajustando, reduciendo gastos... Y al final lo hemos conseguido".

Ya veo como lo ha conseguido...

Mensajepor el esclavo del blues » Mié Jun 13, 2012 9:55 am

Sí, muy económica, con las entradas más caras de su carrera. Menos mal que al concierto que yo voy el 24 (Alhaurín de la Torre) es gratuito. Porque de todos modos iría pagando también, pero no a los precios que se han vendido en otros lugares.

Mensajepor ThrobEr » Vie Jun 22, 2012 9:37 am

En la edición impresa habían más fotos de Ana con Mario:

Imagen

Mensajepor TuHabitacionHelada » Vie Jun 22, 2012 9:14 pm

Y quien seria el si no se colgara de la fama y trayectoria de Alaska? NADIE.

Será buen tipo y lo que sea (seria el colmo que encima de ser una extensión de Alaska no lo fuera), pero no veo el punto de regocijarse porque se convivió con el. Es solo un groupie mas.

Mensajepor yeray » Jue Jun 28, 2012 5:15 pm

** La Entrevista estuvo muy bien. Y sobre de que canten juntos, me encantaria tambien, ojalaa algun dia podamos escuchar en una misma cancion las Voces de Ana & Alaska & Mario **

:mepiro:
Imagen

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Jun 28, 2012 8:32 pm

yeray escribió:** ojala algun dia podamos escuchar en una misma cancion las Voces de Ana & Alaska & Mario **

Con esta canción de los ochenta se "lucirían", tiene una letra muy de la primera época de Mecano (ESTE CHICO ES UNA JOYA, NO AGUANTO MÁS, etc).

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor yeray » Dom Jul 01, 2012 9:01 pm

Me encantan esas cancions que has nombrado. Aunke yo preferiria alguna canción Inédita y si fuera de Mecano:* No es serio este cementerio * ke es una canción Ideal para Alaska y Si fuera de Alaska, * A quien le importa*.

De todas las Maketas comentadas de Mecano, me encantaria que publikaran * Vacaciones Infernales* * Los electroduendes*. Me enkantaria escucharlas en Version Mecano. El resto, me da la mismo.

:mepiro:
Imagen

Mensajepor ThrobEr » Jue Jul 19, 2012 9:48 pm

Hace unas semanas fuí a buscar números antiguos de esta revista y pude dar con ella. Cogí tres copias, con lo cual me sobran dos. Si alguien lo quiere escribirme en privado. Sólo para los dos primeros! (preferiblemente gente de Madrid, o que vayan a venir al concierto de Móstoles para entregar en mano)

Volver a “%s” Actualidad