Registrarse

MÁS SECA QUE UNA MOJAMA

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: MÁS SECA QUE UNA MOJAMA

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Jun 13, 2012 11:50 am

rata111 escribió:aquí no se puede nombrar A.d.r.a.d.o.s

Ya estás tú para recordarnos que existe J.avier A.drados, alguien que en sus origenes fue un buen admirador de Mecano y de Ana en particular; pero que con el paso del tiempo la mayoría creemos que se ha "endiosado" y todo lo que comparte lo hace lucrándose. Eso es cierto, por lo demás no tengo enemistad con él: ha conseguido cosas que muchos admiradores hubiesemos querido; pero aquí para la reina somos "los pichas"...

Saludos rata.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor rata111 » Mié Jun 13, 2012 4:04 pm

Hola 2541326, no lo decía en ese sentido lo de los fans. Lo decía, por defender a Ana,y porque pienso que se caracteriza precisamente por tener una buena relación con su público. Y referente a A.d.rados, el se lucra, porque según tengo entendido el se dedica a trabajar en la música y es su trabajo. ¿Tú no cobras por tu trabajo?. Creo honestamente que confundimos los términos.
Dicho sea con la mayor humildad del mundo y sin pretender herir sensibilidad de nadie.

Mensajepor avispado » Jue Jun 14, 2012 9:40 am

rata111, deberías informarte un poco mejor. Cuando 254.13.26 dice que se lucra, es porque se lucra más allá de su trabajo. Daría para un hilo exclusivo, créeme... Lo que cuesta entender es que nada de esto se haya denunciado ni siquiera en un foro de fans, cuando lleva años pasando.

Mensajepor rata111 » Jue Jun 14, 2012 10:24 am

Denúncialo tú, si tienes pruebas. Es muy grave lo que acusas.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Jun 14, 2012 1:14 pm

Haya paz. El post inicial está derivando hacia otro asunto, cuando digo que se beneficia de ingresos por sus libros es un hecho probado, ya...también todos cobramos por nuestro trabajo diario; pero en este caso es diferente.

Si me pusiera a vender el material que tengo sobre el grupo conseguiría miles de euros (o no), pero me parece mejor compartirlo desinteresadamente como hemos hecho usuarios del foro.

En esta vida (lo digo sin paternalismos) y a mis 44 años me da más alegrias compartir y no ejercer de mister Scrooge, eso si: lo hago con personas agradecidas. De lo contrario "despidete".
:idea:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Anterior

Volver a “%s” Actualidad