Registrarse

MÁS SECA QUE UNA MOJAMA

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

MÁS SECA QUE UNA MOJAMA

Mensajepor el esclavo del blues » Mié Jun 06, 2012 12:14 am

Ya se ha comentado en más de una ocasión. ¿Es Ana muy saboría o es timidez?. El viernes 1 estuvo por enésima vez en el lugar donde trabajo. Me conoce porque siempre le he hablado de lo superfan que soy. El caso es que llega, no dice ni buenas tardes ni nada. Va a pagar directamente su combustible. Empiezo así a hablarle: "ya mismo tenemos el concierto de Alhaurín de la Torre". Ana: "¿Cómo?. Le vuelvo a decir lo mismo y responde: "Bueno, tanto como ya mismo, no es hasta el... . Me adelanto y le digo: "Bueno el día 24". "Mi hija tiene muchas ganas de que llegue el día pues nunca ha tenido la oportunidad de verte en concierto" "Vamos la familia". Ella ni se inmuta. Le sigo diciendo: "El caso es que esa noche trabajo pero seguro me cambian el turno". Sonríe un poco y contesta al irse: "Entonces ya nos veremos allí". El caso es que es super seria, como diríamos los andaluces, una sieso. Siempre llega con gafas de sol gigantescas, ocultándose del resto del mundo. No le gusta ser reconocida pues reacciona enseguida con incomodidad. Hombre, la verdad es que siempre se ha portado bien, me ha firmado discos, autógrafos, me he hecho una foto con ella, le he preguntado durante muchos años que la llevo viendo allí todo lo concerniente a su trabajo, jamás sobre su vida privada. A lo que voy. Ella no es simpática, yo diría incluso que roza la mala educación. Un ejemplo: por allí va mucho también Esther Arroyo (Su amiga). Pues bueno, es todo lo contrario: "Buenos días", "Buenas tardes", HOla adiós, se ríe, hace algún comentario gracioso. No es que Ana deba llegar a los sitios como si fuese Campanilla pero al menos sé cortés con las personas que sabes que te siguen y no te hagas la despistada. O es timidez, o es que la importa poco sus fans o es que es la persona más despistada del mundo. Pero vamos que sigue siendo mi ídolo aunque sea una ¿borde?

Re: MÁS SECA QUE UNA MOJAMA

Mensajepor christofer » Mié Jun 06, 2012 12:39 am

Si bien dicen que "el artista se debe a su público" también es cierto que lo es mientras esté sobre un escenario o en algún acto social, tras bambalinas son seres humanos comunes. Yo aveces creo que cuando conoces a un ídolo o te enamoras mas de el o te desencantas, en todo caso la culpa es de los fans por querer tener un contacto mas cercano, vamos son nuestros ídolos no nuestros amigos...(en mi humilde opinión)

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié Jun 06, 2012 4:44 am

Hay que tener en cuenta que lleva años "sorteando" a sus admiradores y que ella siempre ha sido timida (aunque a veces no lo parezca).

Al comienzo de su carrera pensó en dejar la música por la presión de alrededor y sus malas experiencias (anuncio en los medios de su falsa muerte/críticas por parte de la gente "moderna" madrileña que les acusaba de ser prefabricados, etc).

Cuando he coincidido con ella: en una entrevista antes de un concierto en Laredo y otra por las calles de mi ciudad ha sido correcta, ni simpática ni borde...
:mepiro:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Diegojarote » Mié Jun 06, 2012 1:56 pm

:breakdance: :breakdance: yo solo la e vist en concierto,nunca en su rutina fuera de los escenarios pero kiero pensar k es asi x su timidez o k tenga un mal dia como muchas veces nos pasa a todos

Mensajepor carmen » Mié Jun 06, 2012 2:55 pm

Hola:
opino lo mismo que Diego;ya sabeis que yo fui a verla a la radio en 2 ocasiones cuando fue a cadena dial en gran via 32,y conmigo y los que estuvimos alli fue encantadora e incluso cuando fue a presentar Sonrisa en el 2010 a la salida le pude entregar unos regalos. :D
Salu2
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor el esclavo del blues » Jue Jun 07, 2012 12:08 am

Carmen, tú misma lo has dicho. En la radio, o sea que forma parte de su trabajo y por eso estaba predispuesta a actuar bien ante todo y todos. En un medio como radio, televisión o prensa se debe mostrar simpática. Ahí no puedes tener una noción verdadera de cómo actúa normalmente con su público en la calle, en el día a día. De todos modos, nunca ha sido desagradable, pero muy saboría, como decimos por Andalucía, sí. Y no creo que sea porque tenga un mal día, porque de las seis o siete veces que he coincidido con ella, siempre ha actuado parecido. O sea, es así y hay que aceptarlo. A mi como me importa es como artista y sigue siendo la número uno.

Mensajepor eltitoalber90 » Jue Jun 07, 2012 9:05 pm

yo cuando la conocí en persona en granada estubo muy atenta simpatica y muy agradable conmigo a mi en ningun momento me pareció para nada desagradable y en ningun momento le faltó una buena sonrisa.

Mensajepor Javito » Sab Jun 09, 2012 11:34 am

Es seca y punto. El esclavo del blues, así :e_surprised: me he quedado con tu relato jajaja, tiene que cortarse la tensión con un hilo cuando tú vas con toda la ilusión del mundo a hablarla y ella ni se inmuta :yopaso:

Si no tenéis más que verla en el programa de A3, está siendo muy crítica con todos los concursantes y siempre tiene un pero para todos (aún cuando el resto del jurado aplaude unánimemente algunas actuaciones). Saca punta de cosas que, si me pusiera en la piel de los concursantes, tendrían que pisarme en los pies para no responderla "aplícate el cuento tú, guapa", porque les achaca unas carencias y unos fallos que ella hace años y años que no cuida.

Puedes tener un mal día como todo el mundo, pero siempre vas por ahí como si te has tragado el palo de la escoba, es que es tu carácter y punto: BORDE :e_smile:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Jun 09, 2012 11:56 am

Saludos:

Creo que estáis siendo duros con ella, esa forma de actuar ocasionalmente es un "escudo" para Ana (como para cualquier otra persona).
:roll:

Mensajepor Javito » Sab Jun 09, 2012 12:49 pm

Entiendo que este chico es el que trabaja en una gasolinera y nos contó otra vez algún otro encuentro que tuvo con ella, pues bien, claro que puedo comprender la timidez de Ana y que esa apatía se active como un escudo en algunas ocasiones como dices, pero creo que en un sitio así, si estaban ellos solos o apenas había gente, no es para comportarse de un modo tan seco con alguien que solo trata de saludarte (y además ya era conocido de otras ocasiones y Ana sabía que era un fan).

No es que la haya parado en mitad de la calle Preciados en Madrid, quiero decir :e_smile:

Pero bueno, que sí, que todos tenemos esos días digo yo. Aunque ella debería tener siempre en mente que se debe a su público.
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor mecanero_89 » Sab Jun 09, 2012 4:29 pm

Yo creo que después de 30 años ya l evale seguir portándose así, yo diría que todo se supera, pero bueno...
Está claro que un mal día lo tiene cualquiera, pero es que el suyo se está alargando un poco :?
exisitiendo......

Mensajepor fragil75 » Sab Jun 09, 2012 5:03 pm

CADA CARGO CON SU CARGA, SI CUANDO ELLA QUIERE VENDER SUS DISCOS NOS BOMBARDEA CON SU.PROMOCIÓN, ES DE RECIBO QUE MANTENGA EL TIPO CUANDO SE LE SALUDA. SIEMPRE QUE SE ACCEDA CON EDUCACIÓN. SI ESTO NO LE GUSTA YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER. ME GUSTA ANA, PERO ULTIMAMENTE ENTRE QUE EL DISCO QUE HA SIDO DECEPCIONANTE, LA GIRA QUE... SU PRESENCIA EN NUM. 1 QUE TAMPOCO CREO QUE SEA UN BUEN PASO EN.SU.CARRERA... SU IMAGEN MAS PARECIDA A CARMELE QUE A.LA.ANTIGUA ANA Y POR ULTIMO.SU.COMPORTAMIENTO HACIA SUS SEGUIDORES.... ME ESTOY.PENSANDO IR A.ALHAURIN..... QUIZAS NO.LE GUSTE MUCHO IR ALHAURIN....

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Jun 09, 2012 5:36 pm

fragil75 escribió:ME ESTOY.PENSANDO IR A.ALHAURIN.... QUIZAS NO.LE GUSTE MUCHO IR ALHAURIN....

Y eso que es el único concierto gratuito de la gira "SOY"... :yopaso:

Mensajepor rijuanma » Dom Jun 10, 2012 7:47 pm

La verdad es que yo odio tener que ir a una gasolinera, me parecen sitios fríos que no apetece acercarte.
Entiendo al "Esclavo de blues" y también la entiendo a ella.
Yo me la encontré una vez en la puerta de mi trabajo y se me puso el corazón a 1000!
Entró en el local de al lado (una carpintería en Chueca) a pedir restos de madera para pintarlos??? En cuanto se fué interrogué al señor y me dijo que se los pidió para hacer pruebas. Este señor no sabía quién era, aunque Ana era superpopular por entonces(1994).
Llevaba el pelo largo y dos coletas por delante de los hombros, y cargada con bolsas de plástico. Le dije algo muy breve y amable y se fue. A los 15 segundos había un tío gritando Ana de Mecano! Ana de Mecano!. Me pareció un poco violento como la trató y hasta me dió pena porque la ví muy frágil.
La próxima vez que la veas por la gasolinera, a ver si le arrancas una "sonrisa" je,je

Mensajepor rata111 » Mié Jun 13, 2012 11:22 am

Pues yo creo que Ana se ha portado siempre muy bien con los fans. Tampoco tiene porque estar siempre bien con todo el mundo. Es humana como todos. Pero hay fans muy reconocidos por ella como Emilio Romero, Sonia Vellón, Mario Vaquerizo, y el que terminó siendo su agente de prensa y publicando biografías del grupo y aquí no se puede nombrar A.d.r.a.d.o.s

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad