Registrarse

MÁS NÚMERO UNO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: MÁS NÚMERO UNO

Mensajepor gitanito » Dom Jun 03, 2012 9:24 pm

No estoy siguiendo el programa por el horario en el que se emite y me cuesta opinar, pero supongo que sus valoraciones de los concursantes deben ser independientes de cómo se la valoraría a ella. Su papel creo que debe ser objetivo, no por cantar mejor o peor debe ser más o menos estricta en sus comentarios. Es una opinión... Y creo que tampoco le favorece el nuevo look... puestos a ser objetivos. :silbar:
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor FRANCISCO JAVIER » Dom Jun 03, 2012 11:10 pm

garbage08 escribió:El jueves fue la segunda vez que vi parte del programa y me quedé con la sensación de que siempre se centra en lo mismo: la expresión corporal. A todos les dijo lo mismo. Es bastante crítica con los concursantes, y no creo que esté en situación de hacer tales evaluaciones. Ella no es precisamente ningún portento de expresión corporal o de calidad vocal. Creo que debería ser más humilde en sus críticas como lo es Sergio Dalma o Mónica Naranjo.

Qué sucedería si los concursantes fueran por unos minutos el jurado de una actuación de Ana? O, cómo juzgarían sus propios compañeros una de sus actuaciones?

La verdad es que coincido con la opinión, muchas veces cuando escucho las valoraciones de Ana como jurado no doy credito. Muchas de las valoraciones y consejos que da me parecen apicables a ella...el tema de la afinacion, el control de la voz cuando se baila, el moverse por el escenario sin que se note el esfuerzo. Sinceramente a veces me causa perplejidad

Mensajepor Ajorrotana9 » Lun Jun 04, 2012 12:59 am

Ok estoy de acuerdo contigo solo en q Ana esta de muy criticona pero... MONICA NARANJO NO ES NADA DISCRETA ella es la mas critica de alli ademas de q asegura q todos tienen problemas y la hace de psicologa y ligando ahi con Jadel y bueno. El unico discreto alli es Sergio Dalma
Y salgo a pasear entre la gente, y juego a imaginar de donde vienen
SIGAN A @FANS_TORROJA EN TWITTER: https://twitter.com/Fans_Torroja
y a ANA TORROJA FANS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/AnaTorrojaFans

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Jun 15, 2012 4:56 am

Anoche en la semifinal del programa y con una buena puesta en escena se juntaron Ana y Garson para cantar a duo "Mujer contra mujer".

Se lucieron uno más que la otra, ¿qué opinais del video?.
:arrow:

http://www.antena3.com/videos-online/pr ... 00131.html
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Javito » Vie Jun 15, 2012 9:59 am

Yo lo ví anoche también y sinceramente me dio mucha pena cómo cantó Ana. Ver cómo estás esperando que llegue la actuación de tu cantante favorita y comprobar que cualquiera de los concursantes la taparía la voz :e_sad:
No sé cómo está cantando en la gira (que a juzgar por las opiniones que leo aquí decís que tiene muy buena voz) pero lo de ayer era bastante triste. No había llegado al estribillo y ya se la notaba que se ahogaba, sin llegar a los agudos. El chico y la música la tapaban un poco, y es verdad que la voz de Ana nunca fue una voz fuerte y potente, pero eso no quiere decir que tenga que cantar como ayer, que se la nota como si la faltara el aire. Y no es que fuera algún momento puntual o un par de veces, es que fue desde el principio, durante toda la canción.

Y claro, uno ve que antes de que llegara su turno habían cantado ya gente como Pastora Soler, Natalia Jiménez y Mónica Naranjo (que ayer estaba de jurado otra vez), y luego ve las críticas tan duras que ha echado Ana a los concursantes durante todo el programa, y te da un poco de... vergüenza :miedo:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor FRANCISCO JAVIER » Vie Jun 15, 2012 11:23 am

Ana podía haber hecho un dueto con Pastora Soler :oops:

¡¡Ole Pastora!! :iluvu:

... y a Ana también :iluvu: , para que luego no haya malos entendidos :shinner:

Mensajepor garbage08 » Vie Jun 15, 2012 8:46 pm

Cómo va a hacer Ana un dueto con Pastora Soler!!! Por favor qué quereis humdirla más aún!!!

Lo de Pastora si es VOZ! Escucha mujer contra mujer me dio bastante pena, cantaron muy mal tanto él como ella, a la que ni se le oía. Y su look? Nadie ha matado aún a su estilista?

Mensajepor Ajorrotana9 » Vie Jun 15, 2012 8:48 pm

Por favor!! Ana tiene maravillosa voz!! Pero si estoy de acuerdo alguien deberia matar rapidamwnte a su estilista....
Y salgo a pasear entre la gente, y juego a imaginar de donde vienen
SIGAN A @FANS_TORROJA EN TWITTER: https://twitter.com/Fans_Torroja
y a ANA TORROJA FANS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/AnaTorrojaFans

Mensajepor mecanero_89 » Vie Jun 15, 2012 9:06 pm

PArece que ya ni bajando el tono de las canciones llega, y eso que ni bailaba ni nada...
De lejos es como ver a la Ana del 91 rubia, es curioso, luego ya te acercas y la ves operada y pierde todo el encanto.

Pero bueno, es verla y oírla así o no verla, hay que elegir...
exisitiendo......

Mensajepor juanito » Dom Jun 17, 2012 5:10 pm

Siento decir esto porque siempre defiendo a la que es mi artista española favorita pero la actuación de Ana en EL NÚMERO UNO junto a Garson , bajo mi punto de vista,dejo mucho que desear. Solo le faltó la bombona de oxígeno a la espalda a la pobre porque se ahogaba. Me dio mucha tristeza escucharla tan mal de voz y no se si es que tenía un mal día o que ya no es la misma .Yo la he visto en directo en diferentes giras y siempre me ha gustado. Al final de la actuación , cuando se oyen los aplausos se ve a Bosé en segundo plano haciendo una mueca con la cara como diciendo "!lastima!" y cuando hace el comentario una de las frases que dice es ...Bueno , Ana ya no tiene que demostrar nada...
En fin ...Ana , visita cuanto antes al foniatra e intensifica las clases de canto ¿ok?.

Mensajepor TuHabitacionHelada » Lun Jun 18, 2012 12:43 am

Ciertamente es la peor versión de "Mujer contra mujer" que he escuchado jamás. No me parece que Ana se ahogue, pero no luce nada; ha hecho y deshecho tantas veces esta canción que ya nos canta una mezcolanza de todas las versiones que ha hecho. Por una vez me gustaría volver a escuchar ese "ni siquiera me atrevería a toser" con la fuerza de la versión original, o esos estribillos finales con el "oh, oh, oh" incluído que para mí es el clímax de la canción y desde que Ana los omite sólo me deja con la emoción a flor de piel. No dudo que aún pueda lograrlo, incluso cuando peor estuvo vocalmente en el 2003 lo hacía. ¿Qué pasa? ¿Será que prefiere ya no arriesgarse mucho?

Por otro lado no todo recae sobre Ana. Esto está hecho de tal forma que lo que más resalte es ese jovencillo (o lo que sea...) y lo hace fatal, qué espanto y qué pena que Ana ahora cante con cualquiera, justo cuando pensaba que no podía haber nada más indignante que ese "Me cuesta tanto olvidarte" con Bisbal. Y bueno, los arreglos paupérrimos.

Todo eso en conjunto logra la peor versión de "Mujer contra mujer" escuchada en la historia...

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Jun 18, 2012 4:44 am

TuHabitacionHelada escribió:Todo eso en conjunto logra la peor versión de "Mujer contra mujer" escuchada en la historia...

Saludos, yo me decantaría por esta versión de la "sublime florecilla 1965", el sonido de impresora no lo hubiese logrado ni el FAIRLIGHT CMI de Nacho... :lol:

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor TuHabitacionHelada » Lun Jun 18, 2012 5:01 am

Mmm... debí haber especificado que es la peor versión cantada por Ana. :roll:

Pero estuvo buena. :lol:

Mensajepor jorgelaika » Mar Jun 19, 2012 12:35 am

TuHabitacionHelada escribió: Esto está hecho de tal forma que lo que más resalte es ese jovencillo (o lo que sea...) y lo hace fatal.

Mensajepor jorgelaika » Mar Jun 19, 2012 12:37 am

como qué jovencillo o lo que sea?
es un chico y punto.
alucino con la peña, casi 25 años después de mujer contra mujer y seguimos con estos prejuicios.
pues lo que opinen los demás está demás.

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad