Registrarse

MÁS NÚMERO UNO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: MÁS NÚMERO UNO

Mensajepor jorgelaika » Mar Jun 19, 2012 12:40 am

garbage08 escribió:Cómo va a hacer Ana un dueto con Pastora Soler!!! Por favor qué quereis humdirla más aún!!!

Lo de Pastora si es VOZ! Escucha mujer contra mujer me dio bastante pena, cantaron muy mal tanto él como ella, a la que ni se le oía. Y su look? Nadie ha matado aún a su estilista?

Mensajepor jorgelaika » Mar Jun 19, 2012 12:41 am

claro, como el look de pastora soler es de lo más moderno....
vaya tela hay que leer por aquí.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Jun 19, 2012 4:42 am

Hay que dar la razón a Jorge, que el concursante Garson tenga una imagen andrógina no debería sorprendernos ni calificarle como un "ente".

Ya hace años David Bowie en la época del glam rock albergaba dudas sobre su género sexual,

más adelante Annie Lennox, Boy George, Sharleen Spiteri e incluso Ana Torroja

cultivaron esa imagen ambigua, siempre será mejor destacar por algo que ser un "sosaina"...
:rahrahrah:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor TuHabitacionHelada » Mar Jun 19, 2012 7:03 am

No era esa la intención ni asusta a nadie una imagen andrógina. Una disculpa sincera si así se entendió. :oops:

Eso si, fatal lo que hizo con la canción...

Mensajepor Diegojarote » Mar Jun 19, 2012 5:38 pm

http://www.antena3.com/programas/numero ... 00148.html

parece k verems cantar otra vez a Anita,esperemos k esta vez salga mejor :breakdance:

Mensajepor garbage08 » Mar Jun 19, 2012 8:08 pm

jorgelaika escribió:claro, como el look de pastora soler es de lo más moderno....
vaya tela hay que leer por aquí.

Está claro que el estilismo e Pastora es antiguo, pero no me vengas con que el de Ana es actual (ese pelo rubio quemado color choni poligonera al estilo Leticia Sabater). Se ha sumado más de 10 años con este look. Y en cuanto a voz la actuación de Pastora está a años luz de lo que Ana pueda ofrecer, aunque todo depende del cristal con que uno quiera mirar la realidad.....

Mensajepor jorgelaika » Mar Jun 19, 2012 9:30 pm

de que me sirve que pastora tenga un vozarrón si lo que canta es digno de la españa de pandereta más rancia.
con el tema del look de ana no voy a dar más comba, solo decir que los diseños que lleva es la tendencia más actual y algunos de ellos diría que los verás en la calle en cosa de un año, y te lo digo por que me dedico a esto y lo sé.
el peinado? pues a mí me gusta, que te voy a contar...

Mensajepor carmen » Jue Jun 21, 2012 3:03 pm

Hola:
ayer estuvo en el concierto que Madonna dió ayer en Barcelona.
Ana hace 1 hora lo ha comentado en twitter,a ver esta noche con que nos sorprende.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor nandiko » Vie Jun 22, 2012 3:48 pm

La final estuvo muy reñida entre los cuatro aspirantes. No obstante, no hay que olvidar que el número uno, no es más que un concurso, en el que los participantes se hacen con la victoria a través de los votos del público. En mi opinión, la única concursante que poseía una gran capacidad vocal era Dana Kozak, y creo que no es arriesgado decir que tenía más aptitudes que el resto de sus compañeros y de los miembros del jurado. Continuando con la gala, todos lo hicieron bastante bien. Hermi Callejón, fue sin duda, una de las grandes decepciones de la noche. Con esto no contribuyo a decir que no tenga madera de cantante, sino que no tuvo la oportunidad de lucirse por varios motivos: la elección del tema, una escasa falta de movilidad en el escenario... Lo más triste de todo, es que esta chica tiene un torrente de voz, el cual no sacó a relucir anoche como hizo en galas anteriores como en la interpretación de "Valerie", de la fallecida diva del Rythm&Blues Amy Winehouse. En un país como España, estaba claro que las propuestas escénicas de Garson (incluyendo ese beso con otro hombre como broche final a su número musical) estaban demás, y que las canciones de folclore a lo Rocío Jurado tampoco hacían mucho a favor de Callejón. Pasamos ahora a los casos de Roko y Jadel. En cuanto a la técnica vocal, ambos estuierno a la altura de las circunstancias.Regresando el tema de gustos, aquí el musical no es uno de los géneros mejor comprendidos actualmente, y obviamente, tampoco despierta pasiones. Jadel optó por elegir una tónica musical que se dirige más hacía el pop latino (véase por ejemplo, cantantes como Luis Fonsi), y de ahí su clara victoria.
Como decía al principio de esta opinión, únicamente se trata de un concurso, en el que muchas veces las valoraciones suelen ser erróneas y nada equitativas.

Mensajepor garbage08 » Vie Jun 22, 2012 10:17 pm

Anoche volvió a decepcionarme enormemente la actuación de Ana. De todos los miembros del jurado a la que menos se le oía era a ella, incluso creo que habia momentos en los que ni cantaba. Cada miembro del jurado escogió un fragmento de algún tema de su carrera y ella, como de costumbre, recurrió a lo que le ha dado y le da de comer MECANO.

En fin, el programa que tan poco ha aportado e innovado en televisión, se ha acabado y dudo que hagan una segunda edición e incluso dudo que al final hagan gira.

Mensajepor nandiko » Vie Jun 22, 2012 10:38 pm

El objetivo del programa no es innovar, o al menos eso tengo entendido, sino entretener y hacer pasar el rato. En definitiva, que guste a la gente.
Respecto a la actuación de Ana, es cierto que en determinados momentos no se la oía, pero al menos ella no cometió la metedura de pata que su ex-compañero de girados hizo: olvidarse de una parte de la canción, y comenzar a destiempo.

Mensajepor juanmakr » Lun Jun 25, 2012 6:57 am

pues a mí me gustó mucho Anita en la actuación......la voz sonó muy bien al cantar el fragmento de la 5ª estación.....

Mensajepor popy » Vie May 17, 2013 10:22 am

Miguel Bosé y Ana Torroja se 'caen' del jurado de 'El número uno'
De la primera se caen Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y Natalia Jiménez. Paula Vázquez conducirá de nuevo este formato producido por Gestmusic para Antena 3.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Anterior

Volver a “%s” Actualidad