Registrarse

Abellan y el regreso de Mecano 2012

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Abellan y el regreso de Mecano 2012

Mensajepor Dario » Mié May 23, 2012 11:11 am

Abellan anuncio en noviembre y lo reafirmo en febrero que Mecano regresaba en el 2012 a pesar que Ana habia anuniado una gira, insistio que volveria en el 2012 y no en el 2012. Dijo que era su primicia mas importante que habia dado en su vida y se ha convertido en su mayor patinazo.
Que en el 2013 vuelva no seria una exclusiva ya que en las numerosas entrevistas de Ana y ante la pregunta de siempre responde un puede ser o lo veo dificil porque el tema esta parado.
Ha dicho Abellan algo al respecto ultimamente?
Tambien dijo que Mourinho entrenaria la proxima temporada al Mancheste City y ya veis ha renovado hasta el 2016 con el Madrid.

Re: Abellan y el regreso de Mecano 2012

Mensajepor eltitoalber90 » Mié May 23, 2012 12:41 pm

pues para que veas lo ''buenos'' que son los periodistas de aqui de españa que solo viven de las trolas y de las mierdas de otros... anda que no me sentó mal apenas cuando dijo el tio que harían mas de 80 conciertos y bla bla bla cuando como tu bien dices Ana dice que está todo parado, yo entiendo q su trabajo consista en dar noticias y primicias pero que las diga cuando sean REALES y esten CONFIRMADAS, porque lo que yo no entiendo es de donde sacó lo de los 80 conciertos???

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié May 23, 2012 1:28 pm

No toda la ´fauna periodística española´ es igual: hay palomas mensajeras profesionales, buitres carroñeros despreciables, leones mansos con buena información y zorras de baja calaña. Con ver programuchas de TELE 5 y de algunas cadenas más nos hacemos una idea de lo por los suelos que está la profesión.

Aunque afortunadamente tenemos grandes columnistas como Elvira Lindo, J.avier Marias o Maruja Torres (entre otros). Lo último que he escuchado es que (muy) probablemente en los meses veraniegos de 2013 habrá una gira por capitales grandes de España y Latinoamérica, que al final cumplan con esa "promesa" es decisión de los tres.
:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor avispado » Mié May 23, 2012 4:38 pm

Sin duda el mayor patinazo de Abellán, tal vez confió demasiado en quien no debía... seguramente alguien a quien le interesaba que se diera esa noticia en ese momento. Blanco y en botella.

Mensajepor Dario » Vie May 25, 2012 1:01 pm

Ahi estan los ultimos comentarios sobre el tema, este fue en enero.
https://twitter.com/jaabellan/statuses/ ... 1265167360

Y este en abril
https://twitter.com/jaabellan/status/192298475097042945

Mensajepor mecanero_89 » Vie May 25, 2012 2:38 pm

TIene toda la razón, nadie ha dicho "NO vuelve Mecano", han dejado la posibilidad como hacen siempre, pero negarlo no lo han negado...
exisitiendo......

Mensajepor Dario » Sab May 26, 2012 10:19 am

Abellan afirmo y reafirmo que volvian en el 2012 y eso si lo nego Ana. Me parecio un poco absurdo cuando dijo que la gira empezaria en mayo o junio del 2012 en latinoamerica aun sabiendo que Ana habia dado las primeras fechas de su gira.
Abellan comento tambien que si no esta confirmada la gira es porque estan negociando la pasta.
Yo si creo que en el 2013 habra gira por grandes recintos en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao...) y el resto del mundo. Un estilo a la que hicieron Heroes del silencio en el 2007 pero con mas fechas.

Mensajepor bunbury » Mié Ago 01, 2012 11:24 pm

No sé porque Abellán está tan calladito cuando ya se sabe que Mecano ha reservado 3 noches el Estadio Azteca de México DF y no creo que sea para hacer una fiesta privada, así que quiero pensar que los propios Mecano le han dicho que no diga ni mú hasta la rueda de prensa oficial del mes de octubre con todas las fechas, entre ellas lo de México que ya comenta entre algunos periodistas bien informados. ¡Quedan solo 3 meses para el gran momento!

Ahora solo espero que aprovechen esta nueva oportunidad para reconciliarse con su público, durante años maltratado y olvidado, y nos regalen algo inédito o un directo lleno de sorpresas como cantar Vivimos siempre juntos o Lía con la voz de Ana, que le da mil patadas a la versión de Ana Belén.

También molaría que hicieran un documental como el que hicieron lod Héroes del Silencio para su gira de despedid en el 2007. Todo está por ver. De ellos depende que nos vuelvan a sorprender... o defraudar

Mensajepor rata111 » Jue Ago 02, 2012 11:02 am

Hola de nuevo Bunbury, quizás Abellán no dice nada porque alguien le ha dicho que se no diga nada (no sé eh), y que Lagarrigue ó ***, se estén challados, porque tampoco lo se, y que la prensa no diga, que tampoco lo sé... y que nadie diga nada, porque no esté cerrado del todo, y probablemente se pueda cae¿Por qué lo dices tú?... Y ojalá lleves razón, pero estaría bien, que si te han dicho algo fiable, y ves que aun no se puede decir. Estaría bien que no lo dijeras. Te honraría mucho más.

Mensajepor rata111 » Jue Ago 02, 2012 11:03 am

Quería decir: Lagarrigue o A.d.r.a.d.o.s...

Mensajepor el esclavo del blues » Jue Ago 02, 2012 4:01 pm

Es mejor no crear falsas esperanzas. Y si es verdad lo que dices, no informes de algo que se supone es sorpresa. De todos modos, gracias pues tu intención es tenernos contentos, lo que pasa es que si luego no es así, otra vez nos sentiremos desilusionados.

Mensajepor carmen » Jue Ago 02, 2012 5:02 pm

Hola:
para bunbury¿como sabes esa informacion?no hay que precipitarse ya que durante estos años ha habido intento de que volvieran y no ha sido posible.Puede que algun año hayan estado cerca de reunirse pero no ha cuajado la cosa.
Como bien dijo Ana,lo anunciaran en su dia ellos 3 en una rueda de prensa(y si se puede poder asistir :D :D :D )
Salu2
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor bunbury » Vie Ago 03, 2012 9:52 am

A ver, lo de la gira no es ninguna sorpresa, cualquier periodista medianamente informado de Madrid sabe que Mecano va a convocar en otoño una rueda de prensa anunciándolo, lo que pasa que después de lo que pasó con Abellán el año pasado, nadie quiere mojarse jejeje
Me llega info por fuentes muy diferentes (ni Rosa, ni ***) y ambas me cuentan cosas muy chulas que lógicamente no voy a contar, porque eso sí que sería joder la sorpresa (como las fechas exactas, canciones que están ensayando...)

De todos los intentos anteriores de hacer gira (1998, 2006, 2011) este es el definitivo. Yo solo quiero transmitir que volvamos a ilusionarnos con esto, porque esta vez sí que van en serio... a no ser que quieran romper un contrato millonario y perder millones de euros de un plumazo. Y eso sería un error para ellos mismos, digo yo.

Hoy más que nunca hay motivos para estar contentos, bluesdelesclavo & carmen. Si consigo la fecha exacta y lugar de le rueda de prensa, lo comentamos para poder ir, vale?

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Ago 03, 2012 11:34 am

Quizá seas periodista para que te haya llegado esa información, esta semana una amiga que trabaja en prensa me ha dicho algo parecido.

No sacarán disco nuevo cara a la gira (ni de maquetas ni de nuevas canciones) y lo previsto sería comenzar la gira en primavera del año que viene actuando en las grandes capitales españolas...
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Dario » Vie Ago 03, 2012 12:56 pm

Sorpresa fue cuando lo anuncio Abellan ya que pillo descolocado a todo el mundo ya que se daba por imposible el regreso. Si confirman que vuelven sera menos sorpresa pero una gran alegria. Y pienso que cantaran temas de Mecano y no de sus cds en solitario ya que bastante complejo es descartar temas para la gira como para ampliar el abanico a sus temas en solitario. Recopilaran todos sus cds y pondran la maquinaria de marketing a tope y habra dvd de la gira, documentales... y tocaran en donde pagen su cache, al estilo Jose Tomas en los toros.

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad