Registrarse

viernes 4 de Mayo: ¡todos al concierto de Madrid!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

viernes 4 de Mayo: ¡todos al concierto de Madrid!

Mensajepor gitanito » Vie May 04, 2012 9:18 am

Hoy es el día... Ha amanecido un día estupendo en Madrid: ¡llueve! Recuerdo la primera vez que ví a Ana en concierto, era Mayo también, y también llovía. Aquél Palacio de los Deportes, el primero, “el que sonaba bien”, fue como una burbuja que guarda su voz en mitad de la lluvia, y que sigue flotando en algún lugar de mi memoria.

Ha llovido mucho desde entonces. O no tanto. O no tanto como quisiera. Pero ha vuelto. A llover. Para llevarse los malos humos, y los buenos. Para dejarnos un aire puro y limpio que respirar. Vuelve el agua el día que Ana canta en su casa, y el agua, que es también su casa, no ha querido perdérselo.

Hace un día perfecto para salir a la calle, ver llover, y llegar a esa burbuja que será hoy el Teatro Price. Lloverán aplausos, lloverán críticas, lloverá, lloverá, lloverá… No es la lluvia que nos trae agua pasada, ni la que regará cosechas futuras. Es la lluvia que cae hoy, aquí y ahora. Puede que mañana venga el sol, pero hoy… deja que llueva…
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Re: viernes 4 de Mayo: ¡todos al concierto de Madrid!

Mensajepor eltitoalber90 » Vie May 04, 2012 11:07 am

Colgad el tracklist luego porfavor, aver si hoy sorprende y canta alguna que no estubiera incluida en el setlist :)

Mensajepor jorgelaika » Vie May 04, 2012 1:21 pm

pues no había caído, pero tienes toda la razón gitanito, recuerdo tb el concierto de las ventas de la gira aidalai, menuda chupa nos cayó! y sin ir más lejos, este verano en el concierto de torrelavega jarreaba de lo lindo, ana nos trae la lluvia!

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie May 04, 2012 1:36 pm

jorgelaika escribió:sin ir más lejos, este verano en el concierto de torrelavega jarreaba de lo lindo, ana nos trae la lluvia!

:shock: Pero si el 14 de agosto pasado no llovió durante el concierto ni a lo largo del día...

Disfrutad hoy del directo.
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor jorgelaika » Vie May 04, 2012 2:20 pm

Pues yo estaba en san Vicente de la barquera y camino a torrelavega caían chuzos de punta

Mensajepor carmen » Sab May 05, 2012 9:31 am

Hola:
para gitanito :nosoydigno: :nosoydigno: :nosoydigno: ,y no digo mas,por cierto¿donde estuviste?
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor girafer » Sab May 05, 2012 9:54 am

CONCIERTAZO¡¡ ya tenía mono de Torroja y se me hizo muy corto.. esta genial de voz¡ a ver si puedo ir a mas de la gira Soy¡
@laspuertasdefer

Mensajepor gitanito » Sab May 05, 2012 10:19 am

Gracias Carmen
Estuve en la grada, aunque me hubiera gustado estar en pista para no parar en ningún momento. Estuve buscando la pancarta de maravilla pero llegué justo antes de empezar y no os encontré. El concierto fue impresionante. No quise ver muchos vídeos antes para poder sorprenderme en el concierto y la verdad es que cualquier vídeo se queda corto. Esta mujer es increíble. El concierto empezó un poco frío, la gente estábamos un poco parados, pero canción a canción se nos fue metiendo a todos en el bolsillo. Gracias a 2541326 por los vídeos que nos ha pasado. Se la veía relajada, afinada, entregada y agradecida. Espero poder verla en más citas de su gira. Solo eché de menos una cosa... que se hubiera terminado de llenar el aforo (pista estaba lleno pero en grada habría un 80% de ocupación) aunque eso sí, los que estuvimos se nos oyó bien!!!
:bravo:
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor carmen » Lun May 07, 2012 4:18 pm

Hola:
ya nos veremos en otra ocasion,yo estuve justo enfrente de ella y espectacular,pero me quede con ganas y se me hizo muy corto,hubiera molado verla despues y felicitarla,pero era imposible ya que vino con la familia,otra vez sera.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Volver a “%s” Actualidad