Registrarse

Ana en territorio comanche

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Ana en territorio comanche

Mensajepor jorgelaika » Jue May 03, 2012 3:37 pm

http://www.telemadrid.es/?q=programas/t ... entimental

Qué maja Ana y qué petarda la tárrega...

Re: Ana en territorio comanche

Mensajepor Javito » Jue May 03, 2012 4:55 pm

Hombre, por fin una entrevista diferente!Tremenda esta Cristina Tárrega :lol: Me gusta que nunca se corta un pelo en sus entrevistas, se ha acercado al tema Hacienda aunque delicadamente.

Gracias por dejárnosla!
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor eltitoalber90 » Jue May 03, 2012 7:41 pm

que presentadora mas estúpida siempre interrumpiendo a sus invitados no me gusta nada la tarrega :potar:

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue May 03, 2012 10:54 pm

Gracias por el enlace.

¿Os habeis fijado que cuando habla de la web para informarse de las fechas de sus conciertos nos nombra?. Quizá me equivoque, pero seguramente más de una vez visita por curiosidad http://www.anatorroja.com

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor el esclavo del blues » Jue May 03, 2012 11:53 pm

Es verdad, por fin una entrevista con sustancia. Nos ha dado a conocer a la Ana más íntima. La Tárrega no es santa de mi devoción pero a partir de ahora, la pongo en un altar. Y también comentar que Ana se está currando muy mucho la promoción de esta gira, sobre todo de cara al concierto de Madrid del próximo sábado. Yo la espero el 24 de junio en Alhaurín.

Mensajepor gitanito » Vie May 04, 2012 9:13 am

ojo, el concierto de Madrid es hoy viernes 4 de Mayo, no el sábado... :heyhey:
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor FRANCISCO JAVIER » Vie May 04, 2012 3:47 pm

A mi personalmente lo que más me ha gustado de la entrevista es como Ana se ha desenvuelto, también me ha sorprendido con la naturalidad que ha hablado de temas que ella no suele tocar de su vida privada. Con respecto a Cristina Tárrega la verdad es que no me hace especial gracia, desarrolla la entrevista como si estuviese con "una colega".

Creo que en las respuestas de Ana hay cosas de trasfondo bastante interesantes. Mención especial merece lo que comenta sobre la vuelta de Mecano, aunque es cierto que en entrevistas posteriores (la última ayer en telemadrid y en el encuentro digital de El Pais) deja ver cierto pesimismo sobre la vuelta de Mecano, os dejo el enlace para que lo veais, es casi lo mismo que dice en el encuentro de El Pais..... :llanto: desalentador

http://www.youtube.com/watch?v=o03tb1R4ykQ

Y lo peor de todo es que son conocedores del clamor popular que hay al respecto

Mensajepor el esclavo del blues » Vie May 04, 2012 4:03 pm

Es verdad, si sé que es hoy, no sé cómo he dicho el próximo sábado. Debe ser porque mañana sábado mi hija hace la primera comunión y se me ha quedado fijada esta fecha. Esta noche es la gran noche. ¿Invitará a Miguel Bosé o a algún otro a cantar un dúo? Imagino que no, pero si graba más adelante un dvd, seguro que ahí canta con alguien...

Volver a “%s” Actualidad