Registrarse

IMPORT.!!!! NECESITO AYUDA SOBRE INFO. CONCIERTO BCN

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

IMPORT.!!!! NECESITO AYUDA SOBRE INFO. CONCIERTO BCN

Mensajepor denche » Vie Abr 27, 2012 11:59 am

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Busco un contacto fiable que me comente una duda que tengo sobre el concierto de Bcn en el Palau de la Música.
Resulta que yo vivo en Bcn, pero, tengo mis dudas sobre si Ana llevará al Palau la pantalla gigante de esta gira. He visto videos en youtube del concierto de Granada y no pensaba ir a verla, pero, me han encantado !!!!!
Y, ¿Por qué creo que no va a llevar la pantalla al Palau? Porque hace poco estuve viendo a Amaia Montero allí, también, y no llevó el montaje que lleva para esta gira, pues el escenario es pequeño y el lugar muy, muy bonito y emblemático y no todos los artistas que actúan allí llevan su parafernalia por el encanto del lugar.
Y no quiero ver a Ana si no la veo con la pantalla y todo el montaje que lleva, que creo que merece mucho la pena.
¿Alguien que lea ésto y tenga un contacto que me averigüe esta info? Porque si no, pues me quiero comprar entrada para ir a verla a Zaragoza y quiero hacerlo cuanto antes para coger buen sitio en el auditorio de Granada.
¡Gracias a todos por vuestra ayuda!!! ***.

Volver a “%s” Actualidad