Registrarse

Ana Torroja jueza de "El Número 1" (ANTENA3)

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Ana Torroja jueza de "El Número 1" (ANTENA3)

Mensajepor elquio » Mar May 01, 2012 7:54 am

Mi hija que tiene la edad de amaia, estaba indignadisima y aunque yo queria que se quedara amaia, la verdad que la reflexion de monica me parecio logica. Yo prefiero que mi hija viva ahora las cosas logicas de su edad y sueñe con lo que quiere ser algun dia, a que viva su sueño ahora y algun dia sienta que se dejo muchas cosas atras. Esto siento como padre. A ana en una de estas le va a dar algo en el programa. Me gusta verla, por que nunca habia visto una ana tan resuelta, al hablar en publico.... desde luego esta es otra ANA diferente, a la que veniamos conociendo hasta ahora.

Mensajepor Dejo Que Llueva » Mar May 01, 2012 8:42 am

Hola, elquio. Mira, discrepo contigo. Por un lado, yo sí quería que la niña se fuera porque es de mis menos favoritas. Ha desafinado en más de una gala -sobre todo me viene a la cabeza la tercera, cuando echaron a Lady Cherry- y se ha librado por la historia de ser la peque. Ahora bien: en mi opinión personal, en el duelo a capella de ayer se merendó a Alberto (que, por otra parte, tampoco me gusta, ya que si la niña "abusa" de su inocencia y encanto, él se ha aprovechado de su carisma, de sus tablas y de cómo ganarse a la gente mediante el peloteo y las lisonjas: es como el típico compañero de trabajo que hace las cosas mal o directamente no las hace, pero sabe camelarse a los jefes y a los clientes).
La reflexión de Mónica Naranjo, aunque la entiendo, no la comparto, porque el mismo argumento se podría aplicar a Alberto. Amaia ya tendrá tiempo de vivir el sueño, dice. Pero él ya lo ha vivido y no me parece del todo bien que le den bola a alguien que ya está de vuelta de todo.
Me gusta ver que Ana cada vez se preocupa menos por mostrar sus emociones y abrirse... citándola, "reconocer tu fragilidad te hace fuerte". Eso sí, me chocó que ella blindase a Alberto y no a Amaia. Y también que nadie lo hiciera con Hermi, por Dios, si estuvo increíble y humilló a Dan...
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor Javito » Mar May 01, 2012 10:09 am

Si bien el argumento de Mónica tenía en parte razón, para mí ha metido la pataza en toda regla:

1º. Si la niña es demasiado joven para estar en un programa, si les parece que no debería estar ahí ¿para qué dejan entrar al casting a un niño de 13 años? Que no hubieran permitido seleccionar a niños desde el principio. Pero que no venga ahora alguien del jurado a criticar la edad cuando la han cogido justo por eso (igual que al hombre mayor). La han roto sus sueños de golpe de la forma más cruel con eso de la edad. Eso para empezar.

2º. La niña no ha tenido las mismas oportunidades que sus compañeros y jugaba con desventaja en la gala. Sus compañeros tuvieron que cantar en la calle esta semana y el que más dinero recaudara quedaba blindado, como visteis. Pero una niña de 13 años no puede hacer eso claramente, porque es ilegal. Así que para seguir, Amaia no estaba en igualdad de condiciones con todos los demás concursantes y ya no optaba al primer blindaje.

3º. Mónica Naranjo NUNCA debería haber tenido la última palabra, siendo un miembro del jurado que solo iba a estar UNA gala sustituyendo a Sergio Dalma. ¿Por qué la han dejado el marrón de hacer el desempate? Una persona que no ha estado el resto del programa ahí y que ya no va estar más veces de jurado.

En fin, se salvaron varios concursantes que merecían mucho más estar en la cuerda floja que la niña, y no entiendo cómo les siguen votando cuando no tienen ni la mitad de voz que el hombre mayor ni la niña :cucu:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor elquio » Mar May 01, 2012 8:35 pm

estoy de acuerdo javito.

Mensajepor Dejo Que Llueva » Lun May 07, 2012 11:33 pm

Por favor, por favor, si hay un Dios... que no le dé uno de sus ramalazos repentinos y que no quiera colaborar con el reggaetonero este.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor aroajimeno » Mar May 08, 2012 4:11 pm

Imagen

Mensajepor aroajimeno » Mar May 08, 2012 4:12 pm

ayer estuve en el palto de a3 y ana muy maja por cierto ana se lleva de lujo con bustamante estban continuamente hablando incluso en los descansos ana y david entre si y los dems del jurado desperdigados

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mié May 09, 2012 1:02 pm

Eso siempre: Ana no tiene problemas para hacer amig@s (destila buen rollo y eso da confianza).

Pero hay algo que no me convence de mi paisano Bustamante, tendrá buena voz, llamará la atención por su fisico, etc pero "me cargan" sus salidas de tono al estilo de quinceañero pardillo.

Siento que moleste este comentario a quien no comparta mi opinión, pero para gustos los colores.
:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Anterior

Volver a “%s” Actualidad