Registrarse

Mecano ¿Vuelve?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Mecano ¿Vuelve?

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mié Nov 30, 2011 4:07 pm

El precio del ultimo disco de Mecano "Ana/Jose/Nacho" lo encuentras 444 $ algo asi de 30 Euros :e_surprised: lo han subido casi el 20 %
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor gitanito » Vie Dic 02, 2011 7:44 pm

son muchas cosas las que se agolpan en la cabeza ante una noticia así, pero lo que me ha empujado a escribir ya en el foro es ver que ya se están empezando a ofrecer en páginas de re-venta :nono: opciones de compra venta de entradas para los supuestos conciertos de Madrid y Barcelona, con fechas y todo. Una llamada a la calma, a esperar confirmaciones oficiales, a recurrir a los canales oficiales de venta, a intentar en lo posible que no le timen a uno y a pedir de una vez por todas el cierre de ese tipo de páginas. He dicho...
Y ya que estoy, aunque todavía no quiero hacerme a la idea de la noticia por si al final no fuese posible, no dejo de estar un poco desilusionado por la idea de no poder oir ya en directo canciones como Soy. Creo que si al final hay gira sería bonito incluir en el repertorio una canción de cada uno en solitario, aquella que hubiese encajado mejor en un disco de Mecano. Por soñar...
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor Diegojarote » Sab Dic 03, 2011 3:19 am

http://www.ideal.es/almeria/20111202/ma ... 21752.html

No se supone que para entonces Mecano habria vuelto???y lo anuncia como gira Soy

Gracias

Mensajepor Dejo Que Llueva » Sab Dic 03, 2011 12:46 pm

En "su" Twitter, Ana Torroja dice que pronto nos confirmará las fechas de su Gira Soy y que le encantará tenernos cerca. Pero menciona Gira Soy, nada de Gira Somos.
O sea que hay gira en solitario, a pesar de que ni la web de RLM diga nada ni aún estén a la venta las entradas para la gala del Teatro Arriaga, que se suponía debían empezar a venderse a mediados de noviembre...
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor wdait » Dom Dic 04, 2011 6:51 pm

Este artículo está muy interesante porque sondea a gente cercana a Mecano, como por ejemplo Michavila (ex ministro pepero) que es el manager!! de Shakira, y comenta que Jose está pletórico de entusiasmo y con muchas ganas. A menos que se haya largado una raya y esté con el subidón, no tiene sentido este comentario a menos que la unión de Mecano no esté en marcha. Ya se habla de 10 millones de euros de "campaña de promoción". Menuda pasada.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2011 ... 40237.html

Y una cosa más. La Gira Soy de Ana en solitario tenía que haber sido en este 2011. Que se deje de historias de si la hace en 2012. Yo hubiera ido a verla sin duda este año, pero en las actuales circunstancias desde luego que se vaya la gira al carajo porque una Gira de Mecano a lo grande es lo pienso que la gente quiere. Me parece perfecto que haga una Gira intimista en 2013 o cuando quiera pero este 2012 espero que sea de Mecano.

Mensajepor wdait » Dom Dic 04, 2011 7:12 pm

La verdad es que tengo un cabreo.

Como Ana haga la una gira intimista en 2012 que se quede en la intimidad de su casa, porque no pienso ni mover un músculo para ir a verla. Me parece estupendo que trabaje en su carrera en solitario, pero después de ilusionarnos con una posible vuelta de Mecano, que todo acabe en una jodida gira intimista de un disco que ha sacado dos años antes, es digno pero patético. Si sacas un disco lo lógico es hacer una gira como Dios manda para aprovechar el tirón y no esperar dos años más tarde y para hacer una mini-gira. No entiendo en que ha perdido Ana este año. No entiendo a su Compañía de discos que le hace el vacío absoluto. No entiendo que una canción como Soy no saliera en single. No entiendo que no se grabara un video para ese tema. No entiendo que saque un disco y que diga que no es para que lo radien en los Cuarenta Principales. No entiendo que su campaña de promoción haya sido 1 mes de entrevistas a tope y después si te he visto no me acuerdo. No entiendo que ahora esté volcada en grabar duetos con todo Dios.
NO ENTIENDO NADA.

No pienso comprar ningún refrito más. No pienso comprar ningún disco en solitario de Ana. Me he dado cuenta que en realidad me gusta Mecano. Que Ana Torroja en solitario no me mueve ni un 2% de lo que me mueve MECANO. Lo siento por ella. Le deseo lo mejor del mundo, pero me da pena que no se remate la faena por una vez y hasta pienso que de una Gira de Mecano ella saldría reforzada artísticamente. Pero bueno como ella siempre está a su bola....

Mensajepor elquio » Dom Dic 04, 2011 7:38 pm

¿Y SI EL TEMA FUESE QUE AHORA ES ANA LA QUE SE NIEGA A HACER LA GIRA? pues yo creo que estaria en su perfecto derecho, ya la han bapuleado en dos ocasiones. Si joselito tiene ganas, tambien ella puede decir ahora no, o va a resultar que como el ha salido de la cueva, ahora todos tienen que bailara a su ritmo? Por lo que dice abellan con quien ha ahblado es con jose..... asi que.....

Mensajepor Dejo Que Llueva » Lun Dic 05, 2011 12:03 am

Vete a saber. A lo mejor Ana hace una breve gira de tres meses a principios de año y para verano empieza la de Mecano. Yo sinceramente no tengo muchas ganas de que vuelvan. Que lo dejen ahí en el recuerdo y paren de marear.
¿Os habéis fijado como la situación para Ana, de producirse el regreso, es calcada a la del 97-98? El tiempo entre la última gira y el nuevo disco (giras que además fueron un éxito y discos que además, en ambos casos, tenían diez temas), las experiencias más o menos traumáticas -ruptura con *** para "Puntos Cardinales", accidente para "Sonrisa"- , las colaboraciones esporádicas en medio de un relativo silencio, la ayuda a organizaciones solidarias (con la madre Teresa de Calcuta y la Fundación Sabera entonces, con Voces x1fin ahora), las ventas iniciales (recordemos que tanto "A contratiempo" como "Sonrisa" entraron muy bien), la NO promoción de un tercer single que había cosechado excelentes críticas entre los fans ("Partir" en el 97 y "Soy" en 2011), la colaboración con "La Marató de TV 3"...
Es fácil acusar a JM de ser el malo de la película. Pero en su momento era él quien necesitaba volver y recaudar pasta rápida, y él quien anunció que dejaba el grupo a los pocos meses. Ahora quiere volver por el motivo que sea. Relajeseeeeeeeeee.
Por cierto, no tiene nada que ver pero, anecdóticamente: ¿Os habéis fijado que ha sido volver el Partido Popular al poder y anunciarse el regreso de Mecano?
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor eltitoalber90 » Lun Dic 05, 2011 4:25 pm

PERO QUE FEALDAD POR FAVOR ESE COMENTARIO (CON TODOS MIS RESPETOS) PUES SI ES CIERTO QUE MECANO VUELVEN Y HACEN GIRA A MI NO ME APETECERIA NADA ESCUCHAR TODO MECANO Y ENTREMEDIAS ESCUCHAR SONRISA O SOY...HAY QUE SABER SEPARAR LA CARRERA DEL GRUPO DE LA DE ELLOS EN SOLITARIO, QUE ME ENCANTA LA TORROJA EN SOLITARIO PERO SI LA GIRA ES DE MECANO YO SOLO QUIERO ESCUCHAR MECANO Y NADA MAS.

Mensajepor mecano68 » Lun Dic 05, 2011 11:08 pm

Tienes toda la razón . Saludos

Mensajepor elquio » Mar Dic 06, 2011 9:56 am

Mensajepor garbage08 » Jue Dic 08, 2011 8:42 pm

A mi lo que relamente me preocupa es la calidad de la voz de Ana en una macrogira. Hasta el 91 cantó de maravilla en directo sin necesidad ni de coristas ni de arreglos. Tras el verano del 92, como todos sabemos, su voz se fastidió y nunca volvió a ser la de antes.

La gente tiene muchas ganas de Mecano, pero no pensáis que son demasiadas las expectativas teniendo en cuenta que el directo de Ana no es su punto fuerte actualmente?

Mensajepor wdait » Jue Dic 08, 2011 9:26 pm

Yo creo que Ana en los últimos directos ha estado soberbia, a la altura del 91. Un regreso con macrogira implicaría que Ana se pondría a tono (física y vocalmente) porque hay una cosa que es cierta y es que es mucho más exigente cuando está con Mecano, bien sea por sentirse obligada, motivada o lo que sea. Igualmente en una gira con Mecano, desaparecerían las coristas que tampoco es que le hagan un favor muy grande a Ana. En forma perfectamente creo que podría estar a la altura de las expectativas.

Mensajepor capitan_scott » Jue Dic 08, 2011 10:21 pm

Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor wdait » Vie Dic 09, 2011 3:18 pm

Yo por si acaso he mandado mi mail para que me avisen de nada que se pongan a la venta.

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad