Registrarse

Mecano ¿Vuelve?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Mecano ¿Vuelve?

Mensajepor AIDALAI » Lun Nov 28, 2011 1:20 pm

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento, Javito.

Aquí las respuestas de Abellán en el videochat de esta mañana.

http://videochat.abc.es/videochat.php?videochat=mecano

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Javito » Lun Nov 28, 2011 1:39 pm

Gracias AIDALAI! Pues parece que lo deja bastante claro todo no? Parece que sí vamos a tener Mecano!!!!! :borrachos: :bravo:

Lo del disco nuevo, también tiene razón, con lo que tardaron en sacar el último álbum Aidalai y lo perfeccionistas que se volvieron los tres a la hora de grabar en el estudio, sí que parece poco probable que hagan otro disco ahora :roll: . Pero es que si no lo hacen ahora antes de la gira, mucho me temo que para después... ya les habrá dado tiempo de pelearse otra vez, habrán hecho caja y pasarán del tema! :yopaso:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor ThrobEr » Lun Nov 28, 2011 1:40 pm

Eso sería lo ideal, y lo que desearíamos todos. Pero ser realistas: no me imagino a Jose componiendo nada a día de hoy para grabarlo con Mecano (bueno, ni para nadie tampoco...) y no sé si la inspiración de Nacho en la actualidad estaría a la altura visto lo visto.

Que sí, que todos quisiéramos aún más. Pero más vale pájaro en mano, y ahora hay que conformarse (y soñar!) con la gira, que todavía no hay nada claro. Y cruzando los dedos para que no sea "un chasco más" :golpearse: .

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Nov 28, 2011 3:36 pm

Al hilo del tema y gracias a ´mecanopausia´: VUELVE, LUEGO EXISTEN...

"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Nov 28, 2011 3:46 pm

Pues si vuelven al menos tenemos un directo de "El club de los humildes" :sla:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor wdait » Lun Nov 28, 2011 7:26 pm

Y el directo de "Cuerpo y Corazón". Me encanta esa canción. Espero que no hagan "Esterosexual" que esa no me gusta nada.

En otro orden de cosas, ahora si que vamos a disfrutar de todos los medios y del derroche de publicidad. Se va a enterar hasta el Tato de que vuelve Mecano. No habrán las miserias de la Compañía con Ana en su carrera en solitario.

Ayer desempolvaba en dvd la gira de Barcelona 91, y la verdad es que no me lo podía creer que volvería a verlos de nuevo, y a lo grande. Es verdad como decía Abellán que si en sus últimas Giras eran espectaculares, nos podemos imaginar lo que será. Supongo que estarán poniéndose en forma física porque un concierto es la caña.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Nov 28, 2011 8:24 pm

Eso si vamonos olvidando de los brinquitos en Barco a Venus! y un "Daliiiiiiiiiiiiiiiii....." fino
A lo que es, una Ana Torroja pero con los Cano. :iluvu:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor jose1986 » Mar Nov 29, 2011 12:20 am

Como habeis dicho,con lo que se dejaron los sesos en editar "Descanso Dominical" y "Aidalai,"sacar disco nuevo ahora...no creo que fuese posible,para ello deberían estar 2 años mínimo entre la composición,grabación y producción para que sea algo igual o superior a "Aidalai" y no cualquier cosa.
yo ahora quiero gira,y después,si no han habido peleas entre los hermanos Cano,que se encierren en estudio 2 años,que total,después de tantos años sin disco de Mecano,y acostumbrados a lo que tarda Ana entre disco y disco...es un suspiro.

Mensajepor elquio » Mar Nov 29, 2011 8:45 am

¿a estas alturas creeis que los hermanos cano, no tendrian material nuevo para grabar? otra cosa es que grabasen o no temas nuevos, pero conociendo a nacho y a jose y como nos han sorprendido siempre. Desde luego, yo creo que conociendo a los tres no nos defraudarian. Nada mas que viendo el montaje que ana llevaba en su ultima gira en condiciones, me espero lo mas de ellos. Ojala sea cierto XD.

Mensajepor rata111 » Mar Nov 29, 2011 2:13 pm

Si, ojalá sea cierto. Throber como siempre, desgastando su energía en tratar de convencernos que todo esto está tramado J.A.drados ... Es que no puede disimular el odio que lo tiene. Y encima, no se corta en mostrar un mensaje de whatsapp que según el ha enviado. [Nombre del moderador editato], eso no se hace... Si tienes problemas con él, soluciónalos con él.
Y para terminar, ojalá vuelva Mecano. Y aunque sea pedir demasiado, ojalá no se vaya nunca.

Mensajepor capitan_scott » Mar Nov 29, 2011 5:46 pm

bueno igual podrían volver a re grabar temas ineditos como:

el pez.
el caballo de espartero.
crucemos.
cristobal colon.
me he declarado en guerra.
fuiste una estrella.
lia.
que bueno fue el primer amor.
el romance de la niñita maria luz (en su nueva, nueva, nueva versión).
me do parlez vous français.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Izzy » Mar Nov 29, 2011 11:42 pm

Javito escribió:...si bien es cierto que tienen un público muy diverso, la mayoría de fans que les siguieran por entonces en los años 80, hoy tendrán también sus 40-50 y muchos, por lo que no creo que ese público fuera a descargarse el disco a saco por el ordenador. Es más, creo que venderían CDs otra vez y muchos, por parte de ese público...

De acuerdo contigo... si llegase a estrena nuevo disco se vendería de buena manera, y para ello poseen muchas maquetas e inéditas, aunque creo que será posterior a la gira.

En cuanto a los conciertos, insisto en que debe existir más popurri o medley, por lo menos unos TRES, porque todos sabemos que la voz de Ana no está para 30 temas en una noche. Además de acortar las canciones en sus estribillos y recuperar temas de su etapa CBS, Ana ya lo hizo con el «mapa de tu corazón» ¿cómo se escucharía actualmente el «Amante de fuego» o «La estación»?

La idea de escuchar «María Luz» o «El club de los humildes» jamás pense que ocurriría xD

Nadie es mejor que nadie, pero tu creíste vencer.

Mensajepor ThrobEr » Mié Nov 30, 2011 10:29 am

Mensajepor AIDALAI » Mié Nov 30, 2011 1:24 pm

Qué jovencillo sale el marido de Alaska! Qué gracioso! :mepiro:
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor wdait » Mié Nov 30, 2011 1:27 pm

Es impresionante el impacto mediático que ha tenido la noticia-rumor del regreso de Mecano. Te pones a mirar en internet y es una pasada. Desde el aumento de ventas de sus discos por internet pasando por una espercie de fervor que estaba dormido y de pronto despierta deseando que vuelvan, noticias en los informativos y programas de varidades, especiales que se anuncian... Y eso que estamos con el "rumor", que estoy deseando que se convierta en "noticia", lo que provocará entiendo una fiebre de Mecano como no veíamos desde la época de Aidalai.

No digo nada cuando se pongan a la ventas las entradas por internet. Es de cajón que se van a agotar a las pocas horas. Y si no tiempo al tiempo. La generación de 15 a 25 años que no disfrutó de nada de Mecano pero que tiene la referencia por su música o por el musical, estoy seguro que por curiosidad también se apuntaran a la fiebre. Ya hasta en los Cuarenta hay página especial para reacordar los videos. El lunes hicieron en "Anda Ya" un squetch de Mecano, ... Esto es imparable.

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad