Registrarse

Mecano ¿Vuelve?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Site Admin

Re: Mecano ¿Vuelve?

Mensajepor Eugenio_Serrano » Lun Dic 12, 2011 12:15 am

Como es un tema de Mecano, os invito a continuar el debate en el foro de Mecano.net :e_wink:

Saludos

Mensajepor Izzy » Jue Dic 29, 2011 2:23 am

Verosímil, especulación, día de los inocentes, juzguen...de todas maneras habrá conciertos sí o sí...

Mecano iniciará su gira mundial en San Fernando de Henares:

http://www.ensanfernandodehenares.es/noticias/2011/12/28/5493/mecano-iniciara-su-gira-mundial-en-san-fernando-de-henares
Nadie es mejor que nadie, pero tu creíste vencer.

Mensajepor popy82 » Jue Dic 29, 2011 1:12 pm

Date la vuelta, deja abierta la puerta, déjale volar, déjale soñar...

Mensajepor José Eduardo Niño » Sab Dic 31, 2011 12:43 am

¿Después de tanto tiempo con José Ma. Cano decretando como cerrado el capítulo de Mecano ante los periodistas, será cierto el regreso?

Está claro que Nacho nunca estuvo conforme con la separación de José Ma. del grupo y Ana ha expresado claramente estar siempre dispuesta al regreso sólo si sucede, pero que no sería ella quien lo provoque.

¿Qué será lo que está sucediendo?

El asunto es que si todo esto es verdad, pues que vengan a Venezuela, estaré en primera fila si llego a tiempo para comprar la entrada. Y si no es verdad pues, feliz día de los inocentes.

Mensajepor mario salvador » Sab Dic 31, 2011 12:43 pm

José Eduardo Niño escribió:¿Después de tanto tiempo con José Ma. Cano decretando como cerrado el capítulo de Mecano ante los periodistas, será cierto el regreso?

Está claro que Nacho nunca estuvo conforme con la separación de José Ma. del grupo y Ana ha expresado claramente estar siempre dispuesta al regreso sólo si sucede, pero que no sería ella quien lo provoque.

¿Qué será lo que está sucediendo?

El asunto es que si todo esto es verdad, pues que vengan a Venezuela, estaré en primera fila si llego a tiempo para comprar la entrada. Y si no es verdad pues, feliz día de los inocentes.

La Noticia es dio el 24 de Noviembre Madrugada del viernes 25 de Noviembre 2011

Por lo cuál no puede ser una inocentada...

¡¡¡¡Ojo a lagunas web dondé dicen resvar entradas es falso¡¡¡¡http://www.anatorroja.com/foro/posting.php?mode=quote&f=1&p=52562#

Fiarse de las web oficiales.

Saludos, Mecanopop.

Mensajepor garbage08 » Dom Ene 01, 2012 12:38 am

Hoy en especial de fin de año de TVE Anne Igartiburu ha pregunatdo a Ana sobre el regreso de Mecano, a lo que ella ha contestado algo así como: si Mecano vuelve lo anunciara como es debido con un comunicado oficial y con las entradas a la venta y no com se ha hecho con entradas falsas.....

Vamos que deja la puerta más que abierta.....me huele todo a un plan de promoción de la posible gira

Mensajepor capitan_scott » Dom Ene 01, 2012 6:57 pm

yo creo que todo esto es un estudio de mercado para ver como seria la reacción de la gente a un posible reencuentro de mecano... con la buena acogida que tuvo yo creo que ya están pensando en una "posible vuelta"...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor José Eduardo Niño » Lun Ene 02, 2012 1:09 am

Aquí hay un link interesante

http://laprimeraplana.com.mx/2012/01/01 ... de-mecano/

feliz 2012

Mensajepor ThrobEr » Lun Nov 26, 2012 10:45 am

Ya ha pasado un año de la "Abellanada" :lol: .

Y desde los pocos días de este bulo-rumor, yo me mantengo en mi postura del por qué saltó tal noticia.

bulo. Noticia FALSA propagada con algún fin.

Mensajepor gitanito » Mar Nov 27, 2012 12:14 am

ojo al dato:
http://www.que.es/musica/201211061240-t ... -cont.html

en el foro de Nacho, Eugenio ha posteado una entrevista en la que habla sobre el Bikram Yoga y se menciona que trabaja actualmente en la composición de futuros compromisos discográficos, relacionados con el cine, pero quién sabe, lo importante es el matiz de que a los 3 los apetece, cosa que no parecía darse desde hace mucho... seguiremos esperando, quién sabe... Nacho o Ana, uno de los dos, creo, siempre dijo que si volvían lo harían con disco nuevo.. ojalá
cada amigo es una casa con ventanas para ver en dónde estoy

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar Nov 27, 2012 7:28 am

Hay tantas hipótesis que a estas alturas ya no sabemos lo que pasará. Es seguro que en 2013 va a haber algo (un disco con canciones inéditas o una gira por grandes capitales y, claramente; el "final definitivo" de Mecano).

Teniendo en cuenta que a partir de febrero (con el cumpleaños de Nacho) ya los tres rebasarán los cincuenta años, que Jose está involucrado con el arte, Ana con su vida familiar y Nacho con sus negocios; Mecano ya no tendrá cuerda para rato como anunciaba un titular hace años.

Lo más cercano a una confirmación de regreso que he leído fue esto aparecido en ABC...
:silbar:

http://www.abc.es/20120417/cultura-musi ... 70845.html
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Anterior

Volver a “%s” Actualidad