Registrarse

Mecano ¿Vuelve?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mecano ¿Vuelve?

Mensajepor AIDALAI » Vie Nov 25, 2011 12:51 am

A las 00:00 de esta noche, Jose María Abellán ha dado la noticia.
Mecano volvería para 2012, con una megagira de 80 conciertos a nivel mundial. Antes de fin de año, los integrantes del grupo darían una rueda de prensa para revelar los datos de su regreso...
Incluso ha aventurado un comienzo de gira por el mes de marzo...
¿Será esta la definitiva? ¿Estaremos finalmente ante el ansiado regreso de Mecano?

Abellán me parece un profesional lo suficientemente serio, y con los vínculos suficientes con Los hermanos Cano como para poder dar una información contrastada..

Ojalá!:heyhey:
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Re: Mecano ¿Vuelve?

Mensajepor pec » Vie Nov 25, 2011 1:27 am

http://www.abc.es/20111124/cultura-musi ... 42334.html

:hug:
Mantengamos la calma. Suscribo lo que dices de la cercania con los hermanos, y raramente ha dicho algun tipo de mentira acerca de este tipo de cosas. Si encima se aventura a dar fechas y demas, debe de estar muy pero que muy informado. De ser asi esto, estamos ante lo que seria el acontecimiento de 2012. :e_biggrin:

Pero como digo, mantengamos la calma.... :mepiro:
Imagen GIFSoup
----Te EnCoNtRe En lOs cALleJoNeS, Y En lO LugUbReS rInCoNeS De mI CiUdAd....lA, La, LALaLa...--------

Mensajepor PabloRamosArgentina » Vie Nov 25, 2011 1:50 am

Hacía mucho que no entraba al foro, pero me acaban de pasar la noticia...
Imposible mantener la calma, porque me ha entrado una alegría indescrptible... ¡¡que sea cierto por favor!!

Mensajepor pec » Vie Nov 25, 2011 2:14 am

Es imposible no contenerse, esta vez si que si. Creo en las palabras de Abellan, y la noticia esta corriendo como la polvora. Lleva en vigencia algo mas de 24 horas, tendremos que esperar a que fuentes oficiales nos lo aseguren al 100%, y que mejor que una rueda de prensa con los tres de nuevo :heyhey:

Espero que esta sea la definitiva, nos deben un concierto a los de fans de antes, ahora y siempre :bravo:
Imagen GIFSoup
----Te EnCoNtRe En lOs cALleJoNeS, Y En lO LugUbReS rInCoNeS De mI CiUdAd....lA, La, LALaLa...--------

Mensajepor srg0782 » Vie Nov 25, 2011 2:22 am

Yo aún no lo creo, siendo Jose Antonio Abellan el mismo que dijo que Paulina Rubio era la nueva vocalista de LOVG. Pero es que ya está en casi todos los medios y sería ya una pena que no fuera cierto.
Imagen

Mensajepor 3o4vueltas » Vie Nov 25, 2011 5:34 am

¿Hoy no es el día de los inocentes verdad? ¿o si?.
Imagen

Mensajepor 3o4vueltas » Vie Nov 25, 2011 5:49 am

Yo si no vuelven con disco nuevo no quiero que vuelvan.
Imagen

Mensajepor srg0782 » Vie Nov 25, 2011 6:53 am

Yo prefiero que sea sin disco nuevo, no me gustaría que salieran canciones que no estuviesen a la altura de los Grandes Éxitos (o peor aún ni a la altura de las canciones del 98). Por lo pronto ninguna de las partes ha confirmado nada.

Espero y mañana Rosa Lagarrigue publique algo en su twitter ( https://twitter.com/#!/rosalagarrigue )

Otra cosa, me parece monstruosa la cifra que ha circulado por la red de 80 conciertos. :e_confused:
Imagen

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Nov 25, 2011 8:02 am

Parece que la noticia es cierta...¿qué va a pasar con la "microgira" de Ana/SOY 2012?.

Antes de navidad se sabrán los detalles de la vuelta en una rueda de prensa.
:arrow:
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor javichu1973 » Vie Nov 25, 2011 8:15 am

Con mis reservas....pero al parecer......:

El locutor de radio José Antonio Abellán ha anunciado en exclusiva, en su programa deportivo de ABC Punto Radio, que Mecano regresará por todo lo alto en 2012.

Los tres miembros originales del grupo se unirán para ofrecer una extensa gira por América y Europa que podría arrancar en torno al mes de marzo.

Es la noticia más esperada del pop español: Nacho, Ana y José María vuelven a reunirse para hacer una gira mundial con cerca de ochenta conciertos. En tan solo una frase se cristalizan los anhelos de millones de fans que, desde la separación «definitiva» en 1998, esperaban escuchar algo semejante.

Volverán, pues, a oírse en directo canciones que han dejado huella indeleble este la lado y al otro del Atlántico, como «En tu fiesta me colé», «Hijos de la Luna», «Cruz de navajas» o «Mujer contra mujer». No se va a reparar en gastos. Será un «tour» a la altura de su leyenda. A partir de la primavera de 2012 recorrerán América de arriba abajo, Francia, Reino Unido, Alemania y, por supuesto, toda la geografía hispana. Y nada de salas de medio aforo: sus composiciones harán temblar las paredes de grandes estadios, como el Bernabéu (donde se barajan dos o hasta tres fechas) y el Azteca de México D.F

Mensajepor juanmakr » Vie Nov 25, 2011 8:37 am

Acabo de escuchar la noticia en Atrevete de Cadena Dial.....parece que la cosa va en serio!

Mensajepor ThrobEr » Vie Nov 25, 2011 8:57 am

Imagen

Mensajepor mecanero_89 » Vie Nov 25, 2011 9:37 am

exisitiendo......

Mensajepor mecanero_89 » Vie Nov 25, 2011 9:45 am

¿Pero os lo creeis después de lo que ha estado diciendo Jose últimamente? O es bipolar o es mentira...
De todas formas, opino como 3ovueltas, si no sacan disco nuevo, ¿para qué hacen una gira, para escuchar las mismas canciones que suenan en directo desde el 2000?
Una gira de canciones antiguas que no sean las que están quemadas hasta el hastío sí merecería la pena.
exisitiendo......

Mensajepor javichu1973 » Vie Nov 25, 2011 9:48 am

VA A MERECER LA PENA "SÍ Ó SÍ"!!! ESTO LO ESTAMOS ESPERANDO MILES DE FANS DE MECANO!!!

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad