Registrarse

la llegada de ana a gdl, méxico

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

la llegada de ana a gdl, méxico

Mensajepor danica » Mié Jun 08, 2011 11:00 am

periodico mural de gdl, méxico habla de la llegada de ana
espero lo puedan ver un saludo a todos y desgraciadamente no pude verla.

Guadalajara, México (3 junio 2011).- Después de hacer la prueba de sonido, Ana Torroja manifestó su emoción de mañana cantar en Jalisco en Vivo, donde el escenario que pisó hace unos minutos le encantó.

"El escenario está impresionante, es enorme. Yo creo que nunca había estado en un escenario tan grande, tan alto y tan gigante. Estoy segura que mañana se verá muy chulo con las luces, los LEDS y todo eso. Va a estar muy divertido", expresó Ana Torroja, antes de subir a descansar.

Esta tarde arribó a la Perla Tapatía, por lo que la cantante española venía muy cansada, pero feliz de reencontrarse con sus seguidores mexicanos.
"Estamos decidiendo si nos vamos a cenar al Santo Coyote, que me encanta, o aquí en el hotel, pero mi cuerpo me dice que me quede. Vengo directo desde España, debimos de haber llegado desde ayer, pero el vuelo se canceló, salió tempranísimo y estoy agotada, la verdad, pero feliz de estar en Guadalajara", dijo.

Además, se mostró honrada por la invitación que le hizo Alejandro Fernández para participar en la tercera edición de Jalisco en Vivo, donde recordará varios de sus éxitos.

"Uno no puede hacer menos que eso. Cuando un amigo te llama para colaborar en un proyecto de este tipo pues siempre vas más que feliz y más cuando es haciendo música. Estoy muy contenta y orgullosa de que me hayan invitado", comentó Torroja.

http://www.mural.com/gente/articulo/587/1173459/
Adjuntos
imagesCAWT8L0S.jpg
imagesCAWT8L0S.jpg (7.3 KiB) Array
imagesCAQXZAGY.jpg
ana torroja en jalisco en vivo 2011
imagesCAQXZAGY.jpg (6.15 KiB) Array

Volver a “%s” Actualidad