Registrarse

Ana en las listas (Actualizado Etapa CONEXIÓN)

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Ana en las listas (Actualizado Etapa SONRISA)

Mensajepor music » Lun Oct 04, 2010 10:51 am

Le está yendo suficientemente bien. Ana ya ha dicho en alguna entrevista que su carrera no va a tomar el ritmo que tuvo con Mecano (la de nadie, en realidad) y que tampoco lo quiere porque está muy feliz así. Pues nada. Ahí la tenemos produciendo trabajo nuevo con varios aciertos (hay temas pop que están muy bien), todavía sonando bastante anatorrojil, haciendo la promoción con ganas, con salud y buen aspecto y con proyecto de seguir trabajando y de cantar en directo. ¿Qué más queremos?

No creo que nadie deba esperar que este disco venda 500.000 copias o algo así. Ana tiene su público y su edad y a su ritmo sigue haciendo su trabajo lo mejor que puede.

Si a alguien no le gusta la nueva oferta, que no se la compre. Pero basta ya de exigir cosas que son o bien imposibles (que Ana tenga la voz, la proyección, el aspecto y la actividad de cuando tenía 28 años) o bien muy díficiles de alcanzar para cualquiera (vender 200.000 copias en una semana y no bajarse del top 3).

Y que conste que a mí tampoco me chiflan no puedo parar de quererte y alguna otra.

andy

Mensajepor andy » Lun Oct 04, 2010 12:40 pm

Bien dicho, wdait y music. Tenéis toda la razón del mundo. Hoy día casi nadie vende más de 200.000 copias en un mismo país, y menos en España con lo piratas que somos. Yo sigo diciendo que estar en el top ten en la segunda semana es un logro, sea quien sea el cantante. Además, esto es a largo plazo, una carrera de fondo y la salida ha sido espectacular, aunque algunos nos lo quieran aceptar porque son protestones por naturaleza. Así que, para quien lo quiera: una SONRISA.

Mensajepor popy » Mié Oct 06, 2010 2:07 pm

Y esta semana las lsitas quedan así:
- Top 20 radios. Baja del 8 al 10
- Top 50 canciones. Baja del 18 al 23.
- En álbumes baja del 6 al 10.
Cada amigo es una casa, con ventanas para ver en donde estoy...

Mensajepor fans_ana_torroja » Mié Oct 06, 2010 3:08 pm

Genial el disco, aun sigue en el top 10 :heyhey:

Mensajepor popy » Jue Oct 14, 2010 12:58 pm

En su cuarta semana buenas y regulares noticias para Ana Torroja...
- Sonrisa (álbum). Baja del 10 al 11. Únicamente pierde un puesto en la lista de álbumes, contando con que ha habido dos entradas nuevas en el TOP 10 es un buen puesto.
- Sonrisa (lista radios). Baja del 10 al 14.
- Sonrisa (Lista TOP 50). Sube del 23 al 22.

Mensajepor jorgelaika » Jue Oct 14, 2010 1:03 pm

necesitamos el nuevo single ya!

Mensajepor EUPHORIA » Vie Oct 15, 2010 10:59 am

TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!!!!! QUE SALGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEBE DE SALIR YA!!!

Mensajepor juanmakr » Vie Oct 15, 2010 11:13 am

Ahí está Anita, defendiendose como una jabata!
ójala el segundo single reactive las ventas!

Mensajepor fans_ana_torroja » Vie Oct 15, 2010 1:34 pm

Esta genial! :heyhey:

Y eso que no hay 2º y no esta teniendo mucha promo ^^

¡ARRIBA ANA TORROJA! :heyhey: :heyhey: :heyhey:

Mensajepor popy » Mié Oct 20, 2010 2:12 pm

Malas noticias para "Sonrisa":
- Desaparece de las 20 canciones más radiadas.
- Baja del 22 al 33 en el TOP 50 canciones.
- Baja del 11 al 19 en el TOP 50 álbumes.

Mensajepor jorgelaika » Mié Oct 20, 2010 9:52 pm

no os queméis con como está ana en las listas ni lo que vende de sonrisa, lo importante es que ha vuelto después de tanto tiempo, que el disco está bastante bien (exceptuando las canciones que todos sabemos), nos ha prometido que habrá gira dentro de unos meses.... qué más queremos?!?!?!? ana está en disposición de retirarse si quisiera y aún así nos ha regalado un nuevo disco, ella misma ha dicho que no le interesa llegar a los números de mecano y qué es feliz con una carrera más modesta sin las presiones de las listas de ventas.

Mensajepor fans_ana_torroja » Jue Oct 21, 2010 1:23 am

Por dios, pero si el disco esta teniendo muy buenos resultados en la lista de ventas, ha entrado al Nº2!!! y ahi sigue, en el top 20 despues de 5 semanas, hay cantantes muy conocidos que ni eso y eso que Ana mucha promo no es que este teniendo y aun no ha sacado el 2º single!!!

yo solo puedo decir que viva Ana Torroja!!!

ole ole nuestra Anita ^^

Mensajepor wdait » Jue Oct 21, 2010 11:54 am

Yo también creo que el disco ha ido muy bien en ventas, y con una mejor promoción de la Compañía hubiese ido más que mejor.

Desde luego que tiene mérito las ventas que está teniendo Sonrisa tal y como está el mercado. Ahora si que es el momento de sacar nuevo single. Es más ya comenté que la vida de Sonrisa single era hasta octubre (eso ponía cuando salió el single en julio y se le envió a todas las radios del país), así que supongo y espero que la Compañía esté "contenta" por no hacer nada y ver que se ha vendido muy bien el album, y piense en sacar nuevo single. Al final la "elección de singles" y el "cuando" sale es decisión de la Compañía que espero que tenga un plan y que no se haga a golpe de momento.

Mensajepor garbage08 » Sab Oct 23, 2010 4:44 pm

Popy, ya lo avisaba yo hace un mes en el foro.....y resulta que al final voy a tener razón en que, por mucho que nos guste Ana, este es un trabajo muy flojo. Y lo digo desde el respeto total hacia los fans y hacia Ana (a la que admiro, pese a que a veces no comprenda los rumbos que escoge).

Mensajepor popy » Mar Oct 26, 2010 2:23 pm

A al espera de que el miércoles salgan las listas oficiales... En Mediamark está en el 3 de lo más vendidos! jejeje. Un poco surrealista, pero bueno. Por cierto que para l@s coleccionistas ha salido ya la edición cristal. En muchos sitios la edición cartón se ha agotado, por lo que la segunda tirada de discos es ya en formato cd de toda la vida.

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad