Registrarse

culpable o inocente

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

culpable o inocente

Mensajepor ups » Vie Mar 05, 2010 8:04 pm

haber creo que nadie tiene idea de lo que la disquera ana y su representante han jugado con el publico

cuando salio fragil se manejo un disco nuevo el siguinte año estamos hablando de 2004 a 2005 del cual todoooooooooooooooooooooooo 2004 se especulo del disco nuevo y que temas y que produccion y la manga del muerto. que hace la disquera y ana, para calmar todo este royo sacan esencial con inedito no me canso muy bueno por cierto. se detubo todo estubimos esperando el disco inedito y nos dieron gato por liebre. 2004. 2005. 2006 2007 2008 2009 2010 (2005 a 2006) se manejo un disco nuevo de ana inedito con temas mas o menos parecidos a no me canso la misma web oficial manejo dicha informacion como verdadera, ho sorpesa para 2006 sale a la luz la informacion gira de ana? y el disco, que gira? que promociona? todos nos haciamo la misma preg7unta fue muy rapido todo. y que nos saco (temas de macano) empieza la gira en 2006 sin disco bajo el brazo en menos de 3 meses sale a la luz un disco producio por sinteck, con buenos arreglos, buena produccion un disco muy bien detallado y definido en su consepto por hacer algo diferente, no nuevo, si no diferente, el disco es un exito al igual que la gira, los fans se seguian preguntando y el disco nuevo? todo mundo despotrico contra ana por ese regreso con musica de mecano, fue severamente criticada y a la vez agradecida por por muchos me incluyo por regalarnos la pieza del rompecabezas que nos hacia falta.

volvemos 2004 a 2010 estamos esperando un material inedito INEDITO que ha prometido ana, la disquera, y RLM. para quien no tiene memoria asi se a manejado un disco inedito desde hace 7 años. asi que uno mas y un mes mas no hacen la diferencia.

asi que durante estos 7 años aki viene lo interesante

fuente Wikipedia

2004 colaboracion con Armando Manzanero
2004 "La canción de tu vida" de TVE.
2004 dueto Partir, con Txetxo Bengoetxea
2004 dueto y video Duele el amor, con Aleks Syntek
2004 Las curvas de esa chica, incluida en el CD-DVD viajo a mexico embarazada
2005 Me cuesta tanto olvidarte, con David DeMaría
2005 dueto y video con PSY4 de la Rime
2006 Me cuesta tanto olvidarte, con David Bisbal "Aniversario 40 Principales",
2006 Corazón Partío, con Alejandro Sanz y varios artistas
2007 Corazones, con Miguel Bosé. "Papitour '07".
2008¿Por qué te vas?, con Schiller
2008 Te Amaré, junto a varios artistas En directo en concierto Fundación ALAS, no comercializada.
2008 Hijo de la luna, con Raphael , incluida en Raphael, 50 años después.
2009 ¿Por qué no te vas?, con Sergio Vallín, de Maná Incluida en el disco Bendito entre las mujeres.

ademas de ser participe en multiples engaños de un regreso de mecano
2005 Obras completas
2005 Mecano. Grandes éxitos
2005 Mecanografía (la historia en imágenes) (DVDs en edición de lujo).
2009 Siglo XXI.
2009 singstar de sony

y lo peor es que la prensa maneja la informacion de que Maria Luz a sido grabado para mecano XXI siendo que tiene enfrascado años dicho material y que todos savemos quien tiene dicho material.

asi que no crean todo lo que se dice. por que la verdad es otra.

y a todo esto de sus colaboraciones, tubo una hija, casi se mata, es acusada de evadir impuestos, re aparece con el promo de sigstar de sony, se presento junto a jose y nacho en el musical hoy no me puedo levantar, siendo invitada en diferentes o acaiones. participo en viña del mar, bien podria haber sido buen momento para reaprecer con disco nuevo en el 2007 pero tomala prometio algo que no cumplio... y que mas nos espera un 2011 con promesas

Volver a “%s” Actualidad