Registrarse

Vicky Larraz cita a Mecano.

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Vicky Larraz cita a Mecano.

Mensajepor AIDALAI » Jue Sep 03, 2009 12:22 am

Esta mañana he recibido en casa un pedido que hice hará cosa de un mes, en la página del sello discográfico Rama Lama Music (donde se publicó, sin ir más lejos "Otras miradas de Nacho Cano"). Uno de los discos, era un doble cd, que recopila las canciones de Vicky Larraz en solitario, en su etapa en cbs. (1986-1989).
:silbar:
Pues bien, leyendo el libreto, y refiriéndose a su actuación en el festival de la OTI de 1987, con la canción "Bravo Samurai", la Larraz, opina lo siguiente:

"Quería demostrar a los 55 millones de personas que veían ese festival, que en España, había mucho más que Julio Iglesias. Era el momento de demostrar que en España había ritmo, había música pop. Mecano ya habían abierto el camino en países como México y Venezuela. La OTI no era representativa de la música que escuchaban los jóvenes latinoamericanos. Fui la gran rebelde del festival, y en cierta manera lo pagué, pero no me arrepiento de ello".

No tiene mayor relevancia, pero me ha parecido curioso. :yopaso:

Aquí, la actuación de Vicky Larraz en la OTI, con un estilismo del todo impagable...

Como curiosidad, comentar que según la cantante, la canción la compuso en la ducha... :mepartooo:

PD: Adjunto esta fotillo de Ana y Vicky, en la época del Puntos Cardinales, en un cutre "corta-pega" directo desde www.vickylarraz.com que seguramente hayáis visto o se haya colgado ya, pero no lo recuerdo XD :borrachos:

Imagen
Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Volver a “%s” Actualidad