Registrarse

Entre un montón de discos revueltos

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Entre un montón de discos revueltos

Mensajepor jackajl » Dom May 23, 2010 10:54 pm

Hola a todos, por fin me atrevo a escribir despues de muchos años de solamente estar observando lo poco que ha salido de mi Torroja y este topico me ha llamado mucho la atencion por lo que me animo a escribir, lo mas reciente que me he comprado de Ana es otra copia del disco frances Ana Torroja a tan solo 7 euros en ebay (se ve que el que me lo vendio no sabia lo que vale realmente) y el single de Hoy No Me Puedo Levantar de la Obra de nacho Cano. Espero seguir pasandome por aqui, Saludos a Todos!!!
Imagen

Mensajepor Javito » Lun May 31, 2010 6:30 pm

Me llena de orgullo y satisfacción deciros que por fin he conseguido hoy el cd single de Ananta, el de mi foto de avatar!! :P :e_biggrin: Llevaba siglos buscándolo, y además he tenido la suerte de pillar uno que viene directamente de una radio francesa, tiene una pegatina que pone "Radio France, Nancy Lorraine" y detrás otra pegatina con la indicación exacta de los segundos en que empieza la letra y luego el estribillo de la canción :)

Y algo que me ha llamado la atención, es que en la contraportada donde dicen de que disco está extraído el single ponen que el disco "Points Cardinaux" está disponible en CD & K7 (cassette) :e_surprised: :shock: Primera noticia de que el disco saliera también en cassette, no sabía nada. ¿Alguien lo puede confirmar?

Un saludo :adiooos2:
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor AIDALAI » Lun May 31, 2010 11:32 pm

Hace dos semanas, quedé con mi ex para comer, y me regaló por mi cumple (con retraso) el single "partir" con "ya no me quema".. :cucu:

Ya puedo morir tranquilo.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor jackajl » Mar Jun 01, 2010 12:56 am

Una pregunta, Que tan facil es conseguir los singles de Ana alla en España? lo digo por que yo tengo que estar matandome buscando un precio decente por ebay por un cuatro dias o un diosa del cobre y eso sin contar envio, es toda una odisea pa mi. Saludos.
Imagen

Mensajepor Javito » Mar Jun 01, 2010 1:27 am

jackajl escribió:Una pregunta, Que tan facil es conseguir los singles de Ana alla en España? lo digo por que yo tengo que estar matandome buscando un precio decente por ebay por un cuatro dias o un diosa del cobre y eso sin contar envio, es toda una odisea pa mi. Saludos.

Hombre, los que son españoles porque fueron editados en España pues debe ser algo más fácil, pero no te creas :roll: Si te pusiste a ello en 1997 o cuando iban saliendo pues era bastante fácil, pero si los estás buscando ahora como yo o desde hace pocos años, ni siquiera aquí resulta fácil. Por ejemplo el de CSLS de doble carpeta con Tal Para Cual me costó un triunfo dar con uno, siempre encontraba el que venía en funda normal (promo), y lo mismo con el de Partir con Ya No Me Quema :cucu: Y el de Cachitos con Una Canción de Amor no es nada fácil verlo tampoco.

Pero vosotros tenéis también cosas muy interesantes, los promos mexicanos. El de CSLS me costó Dios y ayuda encontrarlo a un precio que no fuera estratosférico (siempre había una copia durante años por eil.com que valía un riñón).

Mensajepor ThrobEr » Mié Jun 02, 2010 11:22 am

ThrobEr escribió:Enhorabuena Javito! ( :bravo: !!!) Ese promo de A Contratiempo es toda una rareza! :shock: . Había oido hablar de él, pero nunca he tenido oportunidad de comprarlo (no lo he visto nunca en ninguna tienda, ferias de discos, eBay... nunca!!!).

Podrías compartir los audios? (pleaseee... :sla: ).

Javito escribió:Veré cómo lo puedo hacer :) . Yo nunca le había visto tampoco, y no entiendo porqué es tan raro cuando debería ser igual de frecuente que cualquier otro de los singles para radio que sacaron :?:

ThrobEr escribió:Seguimos esperando!!! ... :silbar: .

Oye, que si no quieres compartirlo lo dices y ya está (no pasa nada! xDD) pero no nos tengas así... :mepiro: .

Mensajepor Javito » Mié Jun 02, 2010 12:47 pm

No sé cómo hacerlo, antes tenía un programa para capturar el audio en un PC pero cascó y con él el programa :llanto: . No sé cómo se podría hacer ahora :cry:

Mensajepor ThrobEr » Jue Jun 03, 2010 6:59 am

Has probado instalar el iTunes ???

Mensajepor etcojones2 » Jue Jun 03, 2010 9:33 am

con el reproductor de windows media?

si tienes mac ahi si ya no se XD
Kamijo is mine...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mensajepor Javito » Sab Jun 05, 2010 5:10 pm

Me iba a poner a investigarlo cuando me acabo de encontrar con esto :P :e_biggrin: :

"mecanopausia" lo ha subido, con una presentación (incluyendo scans con las preguntas) mucho mejor de lo que yo hubiera podido hacer :silbar:

Hale, a disfrutarlo. A disfrutar un momento de cuando el álbum Puntos Cardinales estaba recién salido del horno. De cuando la carrera de Ana en solitario prometía mucho, de lo que pudo haber sido y no fue :cucu:

Mensajepor Javito » Sab Jun 05, 2010 5:13 pm

Lo tenéis publicado en este topic de la sección multimedia también http://www.anatorroja.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=6358

http://www.youtube.com/watch?v=NiJA0Knpwao

Mensajepor Javito » Sab Jun 05, 2010 5:37 pm

Atención porque también han subido un vídeo promocional del álbum Puntos, que incluye escenas de la grabación del disco e incluso fotos inéditas :babas: Estoy cardiaco ya :lol:

Os dejo el enlace a multimedia para que comentéis (supongo que éste no es el lugar) http://www.anatorroja.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=6358&start=0

Ana donde estás???? ESPABÍLATEEEEE!!! :silbar: :cucu: :llanto:

Mensajepor jackajl » Dom Jun 06, 2010 7:57 pm

Ya por fin me llego el Ana Torroja Frances. Wujuuuuuuuuuu!!!

Y lo mas curioso es que me envio el disco con la segunda portada (en la que se ve mas alejada), ya por fin junte la parejita jeje. Saludos.
Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mié Jul 14, 2010 8:38 pm

Por regalo de cumpleaños de parte mía xDDDDDD

Me consegui el CD single de El club de los humildes y el CD single Estereosexual, ambos en excelente estado! anisss q emocion!!!! luego pongo aqui las fotos! xDDD :heyhey:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor Farmer Lemarchal » Sab Jul 17, 2010 8:20 pm

Imagen

Imagen

a ver si salen, las sake de mi facebook xD

Stoy feliz, amo esa canción, aunq no sea nada humilde y sea algo arrogante pero no sé me identifico con esa cancion xD
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad