Registrarse

Entre un montón de discos revueltos

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Entre un montón de discos revueltos

Mensajepor Javito » Mié Ago 17, 2011 9:11 pm

jaztorroja escribió:
Hola oye donde consegusite ese de Sonrisa me podrias decir porfa?
saludos.

Con muuucho retraso (disculpas), te respondo: ese sampler lo encontré en eBay, como el 99% de lo que consigo de música :lol: . Está hecho en méxico así que no debería serte mucho problema encontrarlo por allí?

Por cierto, veo que este topic está muy muerto, ya sé que no son buenas épocas para el coleccionismo de música y menos aún del de Ana :yopaso: ... pero nadie compra nada de Mecano aunque sea?
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor jesito » Jue Ago 18, 2011 4:54 pm

También existe otro sampler de ese tipo del anterior disco, "Me cuesta tanto olvidarte."

Mensajepor Javito » Jue Ago 18, 2011 7:24 pm

jesito escribió:También existe otro sampler de ese tipo del anterior disco, "Me cuesta tanto olvidarte."

Así es, editado también en México :e_smile: Lo que me extraña es que con ambos discos no han hecho esta vez ningún single promocional, ni para Los Amantes, ni de Sonrisa, Tu Habitación Helada etc (y me consta que siguen haciéndolos porque los he visto de otros cantantes) :e_confused:

Mensajepor Javito » Mié Ago 31, 2011 8:45 pm

Una pregunta, alguien sabe o ha visto alguna copia del "Points Cardinaux" en cassette alguna vez? Hasta ahora las pocas veces que lo he visto ha sido en CD, pero en cassette nunca. Y me extraña que no saliera en ese formato porque en 1997 todavía se hacían cassettes normalmente :e_confused: . Eso sí si existe, si el CD es raro de encontrar, la cassette debe ser ya... :silbar:

Mensajepor Javito » Vie Oct 14, 2011 9:16 pm

He conseguido una copia del Pasajes de un Sueño firmado y dedicado, que aunque no era para mí, con lo difícil que es pillar a Anita para que te firme un disco, no lo he podido dejar pasar :e_biggrin:

Pero lo mejor es el precio, lo he conseguido al precio de salida que eran... 0,20 €!!!! Sí leen bien, 20 céntimos de euro. No he comprado un disco tan barato y encima firmado en la vida :bravo: :bravo: :bravo:
Adjuntos
Pasajes de un Sueño firmado.jpg
Pasajes de un Sueño firmado.jpg (13.46 KiB) Array

Mensajepor ThrobEr » Mié Nov 16, 2011 10:32 am

ThrobEr escribió:Qué chulo Javito! Te ha costado muy caro? :?: . A ver si encuentro alguno para mi!!! :mepiro: .

Finalmente mi amigo Rodrigo (de México) me consiguió una copia del CD-sampler de Sonrisa :cucu: .

Últimamente he comprado el CD promo de Ana Torroja, que a diferencia de la edición normal, contiene un tema de más: Dentro De Mi. La portada es en cartón (como algunos CD-Singles) y además se incluye un libreto extra con información y fotos que NO vienen en el booklet original del CD. Realmente es como un libreto-dossier de prensa promocional, y en la última página viene incluido este CD.

Me han regalado también el libro "Los tesoros de Mecano", pero que aún no he tenido tiempo de ojearlo.

Mensajepor carmen » Jue Nov 17, 2011 4:06 pm

Hola:
¿como has conseguido ese cd?,gracias
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor ThrobEr » Jue Nov 17, 2011 4:20 pm

En eBay de Francia (19,95€)

http://www.ebay.fr/

Mensajepor ThrobEr » Jue Nov 17, 2011 4:44 pm

Javito escribió:No he comprado un disco tan barato y encima firmado en la vida :bravo: :bravo: :bravo:

Yo si!!! Gratis!!!!! xDD :lol: :lol: :lol: ...

Una vez compré un lote de singles de vinilo, tan sólo porque se incluía el 7" de Maquillaje (el promo "discotecas verano 82") este exactamente:

Imagen

Y de regalo me incluyeron un No Hay Marcha En NY de edición Francesa FIRMADO y DEDICADO por Ana para un tal "Jose Luis" (algún Jose Luis en la sala al que le pueda hacer el apaño? :shinner: ).

Mensajepor ThrobEr » Sab Dic 17, 2011 5:14 pm

El miércoles me llegó el CD "El disc de La Marató" que incluye Per Sempre Més.

Imagen

Mensajepor carmen » Mar Dic 20, 2011 4:48 pm

Hola:
acabbo de conseguir a traves de ebay el single de Tu,con 3 versiones:Karaoke,radio y en frances.
Salu2 :adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Mensajepor Javito » Mar Dic 20, 2011 10:26 pm

ThrobEr escribió:
Javito escribió:No he comprado un disco tan barato y encima firmado en la vida :bravo: :bravo: :bravo:

Yo si!!! Gratis!!!!! xDD :lol: :lol: :lol: ...

Una vez compré un lote de singles de vinilo, tan sólo porque se incluía el 7" de Maquillaje (el promo "discotecas verano 82") este exactamente:

Imagen

Y de regalo me incluyeron un No Hay Marcha En NY de edición Francesa FIRMADO y DEDICADO por Ana para un tal "Jose Luis" (algún Jose Luis en la sala al que le pueda hacer el apaño? :shinner: ).

De regalo?? Vaya, pues eso sí que es toda una sorpresa!! :e_surprised: :e_biggrin:

Yo es que gratis no he tenido la ocasión todavía, y lo he intentado en un par de conciertos, pero si esta mujer no fuera tan esquiva... :yopaso:

Mensajepor Diegojarote » Lun May 07, 2012 1:07 am

yo estos dias en Madrid ya que e venido para su concierto,e podido comprar maravillas como estos vinilos

donde esta el pais de las hadas??

Mecano

mecano 20 grandes canciones

single de hoy no me puedo levantar

single de perdido en mi habitacion

casette de descanso dominical

tambien deciros a quien pueda/quiera que en discos killers

en calle Montera,en el sotano tienen una edicion especial (no recuerdo bien si de ¿donde esta...?? o bien Ya viene el sol)(creo que es d el primero) en ea edicion segun me indicaron trae un libro extensible...etc es una edicion limitada y cuesta la friolera de 150 Euros,espero que a alguien le interese y pueda permitirse comprarlo
Adjuntos
Mecano-20-Grandes-Cancio-315579.jpg
Mecano-20-Grandes-Cancio-315579.jpg (36.73 KiB) Array
perdido.jpg
el single de perdido en mi habitacion/viaje espacial
perdido.jpg (32.2 KiB) Array
ol.jpg
el single de hoy no m puedo levantar/quiero vivir en la ciudad
ol.jpg (29.42 KiB) Array

Mensajepor ThrobEr » Dom May 20, 2012 10:46 am

Hace unas semanas encontré el single de Me Colé En Una Fiesta. No pensaba comprarlo porque ya lo tenía (edición comercial, no el promocional que es el que aún me falta) pero en la contraportada... estaba FIRMADO por los 3 y dedicado para una tal "Marta". Así que a modo de curiosidad (y para recordar aquellas típicas firmas de discos que hicieron en sus primeros años) me lo compré para conservarlo; ya que su antigua dueña no quiso darle ese nostálgico y cariñoso valor y un día decidió desprenderse de él.

Supongo que el dueño de la tienda no se dió cuenta de que estaba firmado, o se debió pensar que eran las típicas firmas de cuando (en aquella época era muy común) te regalaban un disco los amigos, y todos te lo dedicaban y firmaban de recuerdo por la ocasión. No debió reconocer que se trataban de autógrafos de los miembros de Mecano, aunque he de reconocer que si lo hubiera vendido algo más caro no me lo hubiera comprado (yo tengo mis propios autógrafos dedicados a mi personalmente y para mi son mucho más valiosos).

Realmente costaba 6€, pero a la hora de pagar encima me lo dejó en 5€!!! :bravo: .

Mensajepor ThrobEr » Vie Sep 14, 2012 10:22 am

Venga, que no me creo que hayáis terminado todos vuestras colecciones ya... nadie se anima a contarnos sus últimas adquisiciones? :wink: .

En su día me compré el CD-Single de Canción De Los Piratas, y algún tiempo después conseguí el promo (ese tan "soso" que no tiene ni portada... ZzZzZz...).

En su momento no me quise comprar el álbum original que contenía la canción porque pensé que no me merecía la pena al tener ya el single, pero qué cosas... con el tiempo al final me he hecho con él (tan sólo por "completar") y me llegó ayer:

Grandes Éxitos En Español:

Imagen

Anterior

Volver a “%s” Actualidad