Registrarse

Entre un montón de discos revueltos

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Entre un montón de discos revueltos

Mensajepor ThrobEr » Vie Mar 20, 2009 11:06 am

Inicio este nuevo tema para hablar por aquí sobre todo lo relacionado con el coleccionismo de discos.

En este post podréis comentar...

- Últimas adquisiciones: Podéis poner fotos de ese último disco que te has comprado; cuéntanos dónde o cómo lo conseguiste, lo que te costó...

- Direcciones de tiendas de discos (tanto físicas como por la red): Dinos dónde compras habitualmente o si tienes pensado hacer un viaje a otra ciudad pregunta, para poder encontrar las tiendas que hay escondidas por todas partes! (también se pueden dejar avisos de las próximas celebraciones de ferias de discos en cualquier lugar).

- Dudas y peticiones: Si desconoces algún dato, o te gustaría ver algún disco en concreto, pídelo! Seguramente alguien del foro pueda responder a tus preguntas o mostrarte ese disco que andas buscando.

Todo tiene cabida aquí!

Re: Entre un montón de discos revueltos

Mensajepor Javito » Vie Mar 20, 2009 11:32 am

Muy buena idea :bravo:

Pues yo hacía bastante tiempo que no encontraba nada de Ana pero casualmente esta semana conseguí el promo mexicano de Duende, que viene con una foto diferente a la del de Corazones:

Imagen

Bueno y lo que sí que llevo buscando mucho tiempo es alguna foro del VHS promocional de Puntos Cardinales que salió hace tiempo en eBay y que puse la foto del artículo en este foro, pero por lo que se ve no la guardé en mi PC y ahora ni rastro de cómo era ese vídeo. Recuerdo que tenía la misma portada que el disco. ¿Alguno tenéis copia de esa foto?
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor mecanologo » Sab Mar 21, 2009 2:17 am

Hey!!
Yo he comprado dos...
El Vinil de Enya de 1987 y uno de Kitaro - India, Excelentes ambos.
El de Enya ha costado unos 30 dolares y el de Kitaro como 3. :)
Ambos son excelentes.

Mensajepor ThrobEr » Sab Mar 21, 2009 9:34 am

Hola mecanologo,

Aunque no lo especifiqué, creo que sobraba decir que estando en un foro dedicado a Ana y comenzando este post precisamente en el subforo principal... me refería a discos de Ana y/o Mecano (máximo también de Nacho y Jose :mrgreen: ).

---

Javito, enhorabuena por tu última adquisición :P yo sólo tengo el CD-Single promocional de Duende de edición española (el que es la misma portada que GiraDos, pero en tono verde).

Sobre la foto del VHS que buscas, ya te lo comenté en otro post y es una pena que no me guardara la foto aquella vez... de todos modos recuerdo que era igual que la portada del álbum pero un poco más alargada. Tanto la necesitas tener?

Yo tengo un vídeo promo de Nacho de El Profesor De Danza, que me lo regalaron en el Teatro Madrid el día que fuimos a verle por el estreno del vídeo-clip. Sólo se lo entregaban a los medios de comunicación, pero yo le dí las brasas a una chica de la organización de las que los repartía ( :lol: ) y finalmente me dió uno; pidiéndome por favor que no se lo enseñara al resto de fans. Imagínate la que se armó cuándo me lo vieron y fueron todos en estampida a pedir uno para ellos :mepartooo: .

Mensajepor aquimecole » Mié Mar 25, 2009 2:51 pm

Hola a todos... :heyhey:
Yo quisiera intercambiar discos de ellos, me faltan algunos, sobre todo rarezas, tambien tengo bastantes repetidos, si alguien esta interesado, escribidme.

Gracias y saludos a todos!!!! :mepiro:

aquimecole@hotmail.com

Mensajepor aquimecole » Mié Mar 25, 2009 2:55 pm

Anda!!!!
yo estuve tambien en la presentacion del single en el teatro de la vaguada, recuerdo el olor a entrar estaba todo el ambiente cargado de olor a incienso con barras quemandose por todos lados.. jeje
Y q bien nooo??? yo no consegui el video pero miraba con envidia a los que se lo daban.. :malomalo:
habria forma de conseguir una copia???? porfa!!! :miedo:
Saludos.

ThrobEr escribió:Hola mecanologo,

Aunque no lo especifiqué, creo que sobraba decir que estando en un foro dedicado a Ana y comenzando este post precisamente en el subforo principal... me refería a discos de Ana y/o Mecano (máximo también de Nacho y Jose :mrgreen: ).

---

Javito, enhorabuena por tu última adquisición :P yo sólo tengo el CD-Single promocional de Duende de edición española (el que es la misma portada que GiraDos, pero en tono verde).

Sobre la foto del VHS que buscas, ya te lo comenté en otro post y es una pena que no me guardara la foto aquella vez... de todos modos recuerdo que era igual que la portada del álbum pero un poco más alargada. Tanto la necesitas tener?

Yo tengo un vídeo promo de Nacho de El Profesor De Danza, que me lo regalaron en el Teatro Madrid el día que fuimos a verle por el estreno del vídeo-clip. Sólo se lo entregaban a los medios de comunicación, pero yo le dí las brasas a una chica de la organización de las que los repartía ( :lol: ) y finalmente me dió uno; pidiéndome por favor que no se lo enseñara al resto de fans. Imagínate la que se armó cuándo me lo vieron y fueron todos en estampida a pedir uno para ellos :mepartooo: .

Mensajepor ThrobEr » Lun Mar 30, 2009 10:28 am

aquimecole escribió:habria forma de conseguir una copia???? porfa!!! :miedo:

Pues no puedo ayudarte; sólo tengo mi copia y a decir verdad NUNCA he tenido oportunidad de conseguir otro (no lo he visto por ninguna parte, ni siquiera de casualidad por eBay en todos estos años de internet). Si quieres puedo hacerle una foto y te lo enseño por aquí, porque la portada y el diseño es bastante bonito.

También existe otro vídeo promo de El Patio y este venía dentro de la caja promocional del álbum Un Mundo... (pero ese no le tengo).

---

Quisiera comentar una curiosidad: sabíais que la foto de la carátula del single Hawaii-Bombay son ligeramente diferentes en sus ediciones 12" y 7" respectivamente?. Me refiero a las fotos de ellos, no al fondo del dibujo de la aglomeración de gente en la playa, ni al título de "maxi-single" que únicamente aparece en la parte inferior del 12". Os habíais dado cuenta de ese detalle? Si no es así, echadle un vistazo :wink: .

Mensajepor ThrobEr » Vie Abr 03, 2009 12:41 pm

Venga, que no se diga! No habéis comprado nada últimamente?

Ayer me compré este CD-Single en eBay:

Imagen

Contiene 3 temas: DIS MOI LUNE D'ARGENT / Hijo De La Luna / La Fuerza Del Destino.
(por 9,90€)

Aunque ya tenía la edición en single 7" (de idéntica portada) y el contenido es "más de lo mismo" lo compré por completar/aumentar mi colección con algún disco más, que la tengo muy parada y hace mucho tiempo que no compraba algo nuevo (desde el 2008 :P ).

Me gusta coleccionar, pero no soy un coleccionista "loco" que desea tener TODO lo publicado como diversas ediciones de los mismos singles que por ejemplo sólo se diferencian en el país de fabricación del disco (ZzZzzZz...). Ni tampoco me apetece pagar cantidades elevadas por discos que no aportan nada en su contenido (ni en la portada), con las mismas versiones que ya tenemos en catorce discos distintos.

Esta vez he comprado este porque me pareció que estaba bien de precio y me he animado precisamente por eso (lo he visto venderse por más de 25€ en otras ocasiones).

pd: comprad malditos, comprad!!! (que si no se morirá este post!) :mepiro:

Mensajepor AIDALAI » Sab Abr 04, 2009 12:38 am

Yo compré el miércoles "Ya no te quiero: Remixes" a falta de pan (Remix.es) buenas son tortas...

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor ThrobEr » Dom Abr 26, 2009 11:04 am

Acabo de descubrir una web que tiene mucha variedad en CDs, pero los precios no son nada económicos:

http://www.musicstack.com/show.cgi

(tienen el Points Cardinaux por ejemplo por 216€ y el Ana Torroja a 133€)

Si alguien quiere cotillear o incluso animarse a hacer alguna compra ( :miedo: ).

---
---

Yo ayer me compré este single:

Imagen (he sacado la foto de ESTA web)

Olé Olé: No Controles (7" promo) por 12€

Ya sé que no es un disco de Mecano, pero como hay mucha gente que también colecciona las producciones de Nacho y Jose para otros artistas/grupos, o incluso covers, pues lo comento por aquí por si os gusta verlo (de paso también para dar "vidilla" a este post :P ).

Yo no suelo comprar este tipo de discos, pero este me ha parecido muy curioso al tratarse de una edición promocional (la portada es diferente al single comercial). La portada es gatefold y al abrirlo aparece como recortada una foto-silueta de los miembros del grupo que hace de solapa para sujetar un librito de 8 páginas y el disco (que a su vez está metido en otra funda especial).

Me ha paredico una edición muy bonita de colección. Y de paso le doy un "homenaje" a este tema, ya que Nacho siempre ha dicho que ha sido el que más royalties le ha proporcionado! :lol: .

Mensajepor ThrobEr » Mar Abr 28, 2009 9:38 am

ThrobEr escribió:Ni tampoco me apetece pagar cantidades elevadas por discos que no aportan nada en su contenido (ni en la portada), con las mismas versiones que ya tenemos en catorce discos distintos.

Véis? Por ejemplo me encuentro este disco recopilatorio por 5€ y me lo compro!!! :heyhey: .

Imagen

HAWAII BOMBAY Y Otros Grandes Éxitos

Desde que lo ví por primera vez en 1995-1996 me encantó la portada (se publicó en 1991 pero yo lo conocí bastante tarde...) y obviamente, no iba a pagar 2500 pesetas (o ahora 15-20€ cuando suele aparecer) por él.

Me hace gracia que la foto (la época) no tenga NADA que ver luego con el contenido del mismo... xDD

Me encanta la portada! (ya lo he dicho, verdad? ) :mrgreen: .

Mensajepor Javito » Mar Abr 28, 2009 10:00 am

Pues sí, curiosa. Es de las pocas (creo) que han dejado a Ana en un segundo plano detrás y se ponen ellos delante, o que no salen los tres a la misma altura :e_biggrin: .
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor ThrobEr » Sab May 02, 2009 11:41 am

Me daba MUCHA pereza tener que comprar este CD, y lo he ido dejando pasar durante años, pero creo que ya era el momento de comprarlo (ahora que está barato y antes de que lo descataloguen):

Imagen

Aleks Syntek: Mundo LIVE (6,97€ -gastos de envío incluidos- a través de Amazon)

Incluye Duele El Amor y dos versiones (¿en concierto? **) de Las Curvas De Esa Chica.

** a una de ellas la llaman "Venga Arriba" Live Remix (???)

Mensajepor ThrobEr » Lun May 11, 2009 9:03 am

Pero quién va a pagar 49,99€ (mínimo) por este disco??? :? :

Imagen

Mirad lo que hay en eBay esta semana:

Artista / Artist: Mecano
Formato: cd
Año / Year: 1995
Sello / Label: Sony Bmg
Description: Se trata de un cd oficial con lo mejor de mecano de la discografica sony bmg ( no se trata de un b o o t l e g ) / Si coleccionas material de este grupo sabrás que es practicamente imposible encontrar una copia de este cd ya que se editaron muy pocas unidades. / Si quieres que te avise cuando ponga material de mecano a la venta en ebay enviame un mensaje a traves de " preguntar al vendedor " , gracias. ULTIMA COPIA A LA VENTA
Cover /Cd : Ex / Ex (Ver imágenes / See scans)
Tracklist: ver escaners para el tracklist

Imagen

Imagen

Yo este disco no lo quiero ni regalado, vamos que si me lo dan yo haría lo mismo a su vez con otra persona.

Lo conocíais? :P .

Mensajepor ThrobEr » Sab May 23, 2009 10:43 am

Mi última compra :e_biggrin: :

Imagen

CD-Single La Fuerza Del Destino (Alemania)

Al igual que el CD-Single de Dis Moi Lune D'Argent, este también lo tenía en single de 7" (vinilo) y lo he comprado por 9,90€ que creo no está mal de precio y merece la pena.

En CD me faltan bastantes singles de estos de ediciones Europeas, que siempre y cuando los vaya encontrando a un precio "amigo" me iré haciendo con ellos también... y si prisas :sla: (aunque me conformo con tenerlos ya en 7", además de que me gusta más ese formato).

pd: que poco que compráis!! (auguro "la muerte" de este post en breve :( ).

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad