Registrarse

Asuntos 'mecánicos' en la Rolling Stone de diciembre

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Asuntos 'mecánicos' en la Rolling Stone de diciembre

Mensajepor tuculu » Lun Dic 08, 2008 8:12 pm

En el número de diciembre de la revista Rolling Stone hay varias referencias a los Mecano:

1. Entrevistan a Nacho. Entre las mismas cosas de siempre (polémica del teatro del Canal, operaciones de estómago y temas varios sobre HNMPL y Sabera), vuelve a subrayar lo de su intención de reunificar Mecano: "No he hablado con ellos -en referencia a Jose y a Ana-, pero habrán flipado. Es que hasta ahora no lo había sentido, pero últimamente me apetece", dice.
Afirma además que después de "A" vendrán otros dos musicales más que completarán una trilogía y que se llamarán "V" (Volcán) y "C" (Cosmos). Este último se estrenaría el 21 de diciembre de 2012 en la Riviera Maya (arrea), porque según aclara es cuando pronosticaron los mayas el fin del último "katún" y cuando decían que terminaría el mundo. Y después de tanto despliegue teatral vendría la vuelta del trío. En fin Serafín...

2. Aparece una entrevista a Miguel Bosé, y dice que Ana estará en su concierto despedida en Madrid. Simplemente la nombra entre otros tantos, lo que no quiere decir que vaya a estar seguro, claro. No especifica la canción que podría cantar con ella, aunque nadie duda de que por 10ª vez sería "Corazones". Podrían tirarse el rollo y cantar "Duende". Con baile y todo. Aunque eso sí, no creo que Ana está para esos trotes.

3. Ya por último, en lo que respecta a aspectos relacionados con Mecano, publican una charla con Raphael, quien hace referencia a la pasión de Ana Torroja por su trayectoria musical, de la que celebra 50 años. Habla de los artistas que le han acompañado en su disco conmemorativo, entre quienes se encuentra ella. "No he tenido que convencerles, simplemente les propuse que quería grabar un disco con una de sus canciones y ellos me dijeron: 'maestro, lo que tu digas'" (arriba modestia). "Ana Torroja, por ejemplo, me decía: 'Es que he nacido contigo, he vivido contigo y dentro de mucho moriré contigo'".

Nada más. Saludos!

Volver a “%s” Actualidad