Registrarse

70's 80's ana regresa

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

70's 80's ana regresa

Mensajepor CARTOON/BEAR » Mié Jun 13, 2007 11:33 pm

POR FIN SE DESTAPA el disco de ana sera estilo madonna, estilo 70's y 80's y sera en español ingles, hasta ahi vi en la tv de tv-formula, alguien save algo me meti a la pagina de ana que esta actulizada un poco y vi una estrevista maravillosa en su casa, muy buen lo destacado de esto es lo que dice de su padre, y de sus hermanos, no me imagino como seria la convivencia de ana y su famila

Mensajepor minimalnet » Jue Jun 14, 2007 12:00 am

Uy no me creo nada hasta que no lo vea, tus "primicias" al final siempre son trolas monumentales jajajaja, has perdido toda la credibilidad que tenías en ese sentido, no te ofendas.

Mensajepor retro_12o » Jue Jun 14, 2007 3:19 am

estarria bueno supongo :D grax por la info
Imagen
"Me Veras Caer.............."

Re: 70's 80's ana regresa

Mensajepor Jorge R. » Sab Jun 16, 2007 8:31 am

CARTOON/BEAR escribió:POR FIN SE DESTAPA el disco de ana sera estilo madonna, estilo 70's y 80's y sera en español ingles, hasta ahi vi en la tv de tv-formula, alguien save algo me meti a la pagina de ana que esta actulizada un poco y vi una estrevista maravillosa en su casa, muy buen lo destacado de esto es lo que dice de su padre, y de sus hermanos, no me imagino como seria la convivencia de ana y su famila

No es más que otra conjetura más de las que hemos hecho todos con eso que se lee en el reportaje de la revista Elle de que Ana en su nuevo disco "visitará a los clásicos, como The Police", que si al final lo que resulte tiene una coherencia con lo que este individuo dijo, el tipo estará cantándonos: "ven, se los dije".

Recuerdo su última "primicia", en la que decía que había visto una entrevista a Ana en un canal que sólo capta su propio televisor, en la que ella aseguraba que el DVD se retrasaría hasta abril y que incluiría 18 temas de los veintitantos del concierto en México. Finalmente, ya todos sabemos lo que ocurrió con el DVD.

Así que no crean nada de lo que dice esta persona, que también aseguraba que Ana había declarado que no incluiría "Hoy no me puedo levantar" en la gira, o que cantaría "Sexo, pudor y lágrimas" a dúo con Aleks Syntek en los conciertos en México. Esas son algunas de las que recuerdo.

Saludos
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor Dejo Que Llueva » Sab Jun 16, 2007 11:26 am

y ¡No te olvides de su primcia contando que lo próximo de Ana serían versiones nuevas de sus temas en solitario!
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor AIDALAI » Sab Jun 16, 2007 5:25 pm

Lo dicho, premio a la inventiva. :roll:
Como la vez aquella que decía que las reediciones de los discos de mecano tenían infinidad de extras más que los mexicanos, que supuestamente estaban siendo discriminados...

Las labores arqueología dentro del foro, son muy reveladoras...

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Volver a “%s” Actualidad