Registrarse

PEDRO ANDREA-MIGUEL BOSE-DAVID SUMMERS-TEO CARDALDA

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

CONOCEIS A PEDRO ANDREA?

YA ME CONTAREIS CUANDO LO OIGAIS!
5
71%
ES GENIAL
2
29%

Votos totales : 7

Mensajepor Tour88 » Mié Jun 13, 2007 9:16 pm

Pinta aquí mucho porque es- o fue- uno de los guitarristas de Ana Torroja en La Fuerza del Destino y cantó Duele el Amor en Viña con Ana Torroja...
El que no pinta aquí eres tú y tus insolencias, no tienes ningún derecho a faltarle al respeto a NADIE, mucho menos de correr a alguien a otro foro por más maquetas que tengas... O por más importate que te sientas.

Votamos por "genial"... Toca de forma única pero el otro guitarrista de Ana, David Palau le gana a pulso... A Pedro Andea le iría perfecto si colaborara con Carlos Santana.
:wink:
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor Tour88 » Mié Jun 13, 2007 9:48 pm

El Pez escribió:
Vamos haber “Amigo” es mi opinión, es mi punto de vista de ver las cosas, a mi no me gusta que hagan esos tipos de propagandas aquí en este foro, si a ti te pereció la gran cosa el disco o lo que sea ya es cuestión tuya, creo que Pedro Andrea no tiene nada que ver en este foro de Ana Torroja, si tal vez participo en 2 o 3 giras de la Torroja, si tal ves sea el guitarrita consentido de la Torroja, si tal vez sea uno de los grandes guitarristas de España, pero venir aquí hacer propaganda en un foro que no tiene nada que ver ya no me parece. Al terminar su contrato con la Torroja ya no forma parte, tal vez sea el guitarrista oficial de la Torroja y de bosé pero eso no da el derecho de que vengan aquí en este foro ah exhibir sus trabajos es que si no se pone un limite corren la voz a los demás personas y van hacer sus propagandas aquí, creo que de una buena vez ya hay que poner un limite. :wink:

Reconocemos que no es un mal argumento... Pero aún así no tienes derecho alguno de correr a la gente de aquí ni faltarles al respeto por culpa de tu lucidez.
Y si fuera un foro de propagandas, pues se cierran esos temas y punto. ¿Lo ves complicado? ¿O tu soberbia no lo alcanza a entender?
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor Trigon » Mié Jun 13, 2007 11:24 pm

Holaaa!!!!!

Existe algo llamado MP!
No se si en este foro existe, pero
si se van a pelear porfavor ocupen
ese metodo n.n

Sean respetuosos con los demas y
con ustedes mismos.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Conosco a Pedro Andreas de cerca,
de haber estirado el brazo tal vez le toco,
xD
Pero bueno, me encanta mucho el solo de guitarra
que hizo en Girados y bueno, su trabajo con Ana
Torroja en La fuerza del destino es impecable!

CdeN
Imagen

PEDRO ANDREA guitarrista d Ana

Mensajepor candelilla84 » Jue Jun 14, 2007 6:58 am

Es muy bueno!!

Volver a “%s” Actualidad