Registrarse

y si...?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

y si...?

Mensajepor Dejo Que Llueva » Mar Jun 12, 2007 4:51 am

Y si resultara que el famoso proyecto audiovisual de Ana consista, finalmente, en que el disco que va a sacar no sea suyo, sino del personaje que presuntamente interpetara en una pelicula?

No se si os parece muy desacabellado. Lo que si es cierto es que no seria la primera en hacerlo. La esquimala de los decibelios [Bjork] ya hizo algo asi en la sobrevalorada "Bailar en la oscuridad". Y algo parecido han hecho bandas surgidas de tv como Tess o UPA...

En cualquier caso, todo el exito para Ana. Y a ver si se va filtrando algo de ese nuevo proyessssssssstoooo!!!!
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor minimalnet » Mar Jun 12, 2007 9:32 am

Creo que tenemos demasiadas expectativas puestas en el nuevo álbum y finalmente, COMO SIEMPRE, será menos de lo que esperamos con la consiguiente decepción.

Nos pasó en la gira, nos pasó en el DVD, y nos pasa siempre.

Tratándose de Ana, y a estas alturas de su carrera, no va a arriesgar ni lo más mínimo.

Mensajepor retro_12o » Mar Jun 12, 2007 12:59 pm

mmmmmm yo creo que es hora que saque un disco de ella... :? esta viviendo el mito de mecano pero no como ana torroja
Imagen
"Me Veras Caer.............."

Mensajepor AIDALAI » Mar Jun 12, 2007 3:31 pm

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de "Bailando en la oscuridad"... Qué pestiño de película...

En cuanto al disco nuevo de Ana.. Ni idea, prefieron no imaginar nada, para no darme el batacazo.

PD: El dvd defraudó. La gira, a mí por lo menos, en absoluto.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor capitan_scott » Mar Jun 12, 2007 10:31 pm

ya que a imajinar cuarquier wea de ana, ya que ella es una maldita caja de pandoras...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Volver a “%s” Actualidad