Registrarse

Analogia MECANO

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿CON CUÁLES DE ESTAS BANDAS ESPAÑOLAS RELACIONAS A MECANO?

OLE OLE
2
29%
PRESUNTOS IMPLICADOS
0
No hay votos
ALASKA Y DINARAMA
2
29%
LA OREJA DE VAN GOGH
3
43%

Votos totales : 7

Mensajepor dario cano » Lun Jun 11, 2007 8:50 pm

Hola!!, con ninguna, no relaciono a Mecano con ninguna de esas "banditas" :lol: :lol: :wink:
Volando voy, volando vengo

Mensajepor minimalnet » Lun Jun 11, 2007 9:10 pm

Yo tampoco, no es por ser más o menos grandes, es que en lo único en lo que se parecen a Mecano es en que canta una mujer, ni siquiera minimamente en el estilo tienen cosas comunes.

Mensajepor capitan_scott » Lun Jun 11, 2007 9:15 pm

pos hoy en dia la relacionaria con mago de oz, se que son diferentes estilos, pero el tema de las canciones son muy pareceidas... asi como banda con canciones melancolicas y con canciones divertidas o de historias.... pero como no esta en la opcion marco por alaska y dinarama la competencia de mecano en los 80.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor retro_12o » Lun Jun 11, 2007 10:05 pm

queda comparar o relacionar a mecano con estas bandas? no se....... de ultima, el exito es diferente y las situaciones son diferentes tambien..................................... mecano fueron pioneros! estas otras bandas (disuclpen no conozoc a OLE OLE :P) como que siguieron lo que mecano ya habia formado, la revolucion que yo creo que mecano ayudo a formar
Imagen
"Me Veras Caer.............."

Mensajepor Trigon » Lun Jun 11, 2007 11:02 pm

Yo se con quien!
yo se con quien!

Con Ole Ole!
Nacho escribio una cancion para ellos,
se llama No controles!
n.n

CdeN
Imagen

Mensajepor Tour88 » Mar Jun 12, 2007 12:35 am

Olé Olé es un pésimo grupito nice, que ni voz en vivo tiene...

Alaska y Dinarama: Prácticamente ambos- Mecano y Alaska y Dinarama- encabezaron la movida madrileña, pero Mecano dejó sóla a Alaska y se fue por un ambiente más popero. Le damos más crédito a Alaska por lo poco que hizo- que lo hizo casi sóla- por España que lo que hizo Mecano por su país. Nos van a matar por ésto pero recordemos como estaban las circunstancias en ese entonces entre esos ambientes y recordemos también la situación de Mecano y la de otros grupos de la movida madrileña... Mecano eran unos niños riquillos que gozaban de todo incluso vicios, mientras que habían otros que incluso se prostituyeron para obtener dinero y comprarse los instrumentos y tocar... Y lo que tocaban lo tocaban autodidácticamente no con clases como los Cano. Afortunadamente Mecano siguió su camino y triunfó con canciones realmente grandes.

Presuntos Implicados: ¿ No había mejores grupos con los cuales medio comparar a Mecano ? :lol: :lol: :lol:

La Oreja de Van Gogh: Es un grupo que levanta pasiones como Mecano: O los ODIAS o los AMAS y ambas voces principales son femeninas es la única similitud que les encontramos.

Finalmente, marcamos Alaska y Dinarama.
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor Dejo Que Llueva » Mar Jun 12, 2007 4:47 am

Yo creo que, de los que se han mencionado, ninguno tiene paralelismos con Mecano. Tal vez Presuntos, por que durante una epoca fueron el grupo de pop espa;ol de mas exito y cubrian asi el hueco que dejo Mecano, ademas, sus singles [no sus discos] tiene un sonido pop y fresco.
Puestos a compararlos con algun grupo, yo a lo mejor te diria que con La Quinta Estacion... por numero de miembros, por estar liderados por una mujer, por no haber sido profetas en su tierra... y si no, al tiempo.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor retro_12o » Mar Jun 12, 2007 1:01 pm

la 5ta estacion??????? si no me equivoco se fueron de espania no? se "sienten re mexicanos" aparte si consitiera del lineup podriamos sacar a LOVG y reponerlos con Efectos Mariposa, Pastora, o El Sueño de Morfeo????????????????????? :s....... aparte mal q mal la 5ta por lo que tengo es un grupo "sombra"....... yo sigo creyendo que nadie ni le llega a los tobillos a mecano! :D
Imagen
"Me Veras Caer.............."

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad