Registrarse

UNPLUGGED

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor minimalnet » Dom Jun 10, 2007 7:12 pm

Ya hizo el básico 40 principales y fue uno de los peores conciertos que he visto en toda mi vida, ¿para qué repetir?.

Mensajepor Trigon » Dom Jun 10, 2007 7:17 pm

No se encontrba bien en ese momento,
yo tampoco dejo de soñar, una vez mas
en su carrera estaria bien n.n
Seria fantastico, por que ademas seria
como su segunda oportunidad.

CdeN
Imagen

Mensajepor minimalnet » Dom Jun 10, 2007 7:24 pm

La gran cagada del básico es, además de la voz que estaba fatal, es sobretodo la forma en la que se planteó. En un básico sobraban todas esas coreografías y sobraban los bailarines.

Un básico está pensado para ofrecerte una visión más limpia, menos barroca, de un artista, sin embargo Ana se llenó de arriba a abajo de brillos, cual gitana el día de navidad, y se puso a bailar hasta el punto que ni podía cantar de lo que se ahogaba, porque ya no tiene 20 años para eso.

Creo que la culpable de que saliera todo tan mal fue ella misma. En un básico hay q estar sentadito, con 2 guitarras, y cantar, nada más.

Mensajepor music » Dom Jun 10, 2007 9:11 pm

Veamos, tu propuesta no está mal, pero es sencillamente irrealizable:

1.Los unplugged requieren que la voz, que se va a oir a pelo, esté fuerte y como ya sabemos el miedo que tiene Ana actualmente a cantar en directo siendo grabada en algun formato, no va pasar.

2.Ana Torroja no va a hacer conciertos basándose sólo en su repertorio de los discos en solitario. Ni siquiera lo hizo en Girados, donde promocionaba Pasajes de un sueño y dio protagonismo a las canciones del disco por encima de los temas emblemáticos de Mecano. Te garantizo que oirías antes Barco a Venus arrumbada que cachitos de un sueño.

3.Estás poniendo un repertorio muy enfocado a lo latino, camino que a Ana le gusta pero que sabe que no le va, y basándote mayormente en un disco percibido por Ana y por el público como uno de sus grandes pinchazos, y hoy en día no tiene mucho sentido retomarlo, sino más bien recuperar lo grande del pasado (la fuerza del destino), o probar suerte con algo nuevo (el próximo disco).

Yo creo que a Ana en solitario le puede ir bien, pero tiene que ser lista:
A su voz le va lo electrónico, lo andrógino, lo naif y lo pegadizo..quizá en el próximo disco tenga que aceptar más sugerencias de la compañía, como ya hizo con su primer y gran disco, y seguir menos sus instintos, como hizo en Pasajes de un sueño o Frágil, discos en los que se empeñó en aportar su visión personal y desecho grandes temas comerciales que se le ofrecían.

Lo que no se puede es ir de que pasas de venderte y de no ser quien eres por vender, y luego pretender que discos reciban platinos y oros y si no, sientes el fracaso y haces un gira con canciones de Mecano para recuperar al público perdido.

Mensajepor capitan_scott » Lun Jun 11, 2007 3:24 am

ami gusto en basico me sobraron todas las canciones de mecano pero si fuera un umplugged de ana pondria este repertorio:

-puntos cardinales (abriera el show).
-jugando al escondite.
-cuando no estas.
-partir.
-letras de sal.
-como sueñan las sirenas.
-libelula.
-a contratiempo.
-si fuera tu.
-20 mariposas.
-ya no te quiero.
-pequeña rosa.
-nana.
-tal para cual.
-hoy igual que ayer.
-menos, mas.
-cachitos de un sueño.
-quien dice.
-me basta con creer y mes prieres.
-no me canso
-con solo un beso (fin del show)

y si pusiera canciones de mecano serian estas:

-hawaii-bombay.
-aire.
-50 palabras, 60 palabras o 100.
-me cuesta tanto olvidarte.
-dali.
-no hay marcha en nueva york.
-el fallo positivo.
-sentia.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Comentario

Mensajepor yeray » Vie Jun 15, 2007 6:56 pm

Hola hola que tal stan?¿

Sta muy bien la idea :D :D . Lo weno seria que hiciera lo que hiso shakira en su momento, el unplugged para MTV, y posteriormente publikarlo en cd + dvd, pero si lo hace, staria muy bien pal proximo lp.

Salu2 :D
Imagen

Mensajepor spdr » Vie Jun 15, 2007 8:00 pm

a mi gusto arto del de los 40¡¡¡

Volver a “%s” Actualidad