Registrarse

REGRESA LA MEJOR BANDA DE ROCK DE HABLA HISPANA !!!!!!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor Tour88 » Sab Jun 09, 2007 4:57 pm

Caifanes son una imitación barata de The Cure... Observen el video "Viento" y se darán cuenta que hasta en la imagen les copiaban a The Cure.
No aparecieron en los noventa de la nada, venían desde 1987 haciendo lucha por pegar así que se esperaron hasta los noventa pues todavía no aparecían buenos rockeros, y en esos entonces ya los oíamos...
Bueno, es gusto de cada quién... En nuestra mejor opinión.
Aunque no podemos negar que "Nada Personal" es una de las mejores canciones para rockear cómodo... Nada oh oh oh nada personal oh oh oh
:shock:
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor retro_12o » Sab Jun 09, 2007 5:05 pm

pero vos mismo lo estas diciendo..... nada personal no habla de nada que lo haga un clasico es una cancion que es famosa por el ritmo que atraia a la gente..... no por la genialidad.... hay canciones como profugos que si son clasicos del rock en espaniol......... pero no lo son porque cerati se gastaba mas en decir como vos mismo lo dijiste OH OH OOOOOH.....

lo de caifanes no se! debe ser asi.......... pero creo que de mexico es la unica banda que aporto algo a la historia del rock en espaniol a nivel de banda, y de ultima soda tambien copio de la onda NEW WAVE de los ingleses.... solo que les salio muy bien y crearon su estilo propio :D pero es como vos decis en gustos no hay nada escrito jejejeje
Imagen
"Me Veras Caer.............."

Mensajepor laika torroja » Sab Jun 09, 2007 5:12 pm

De verdad vuelve Soda?????????????? Me muerooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Supongo que vendran a tocar a Montevideo!!!!!!!!!!!!!!!!! Soda es la mejor banda de rock en castellano junto a Rata Blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguante Soda!!!!!!!!! Charly ,Zeta y Gustavo Cerati!!!!!!!!!!!!! Soda es lo mas!!!! :D
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor Tour88 » Sab Jun 09, 2007 5:20 pm

¡ Otra hermana !
¡ También le gusta Rata Blanca !
Excelentes gustos :D .

TODAS, no hay una sola banda de rock que haya tenido influencia de alguna otra... De eso no se salva nadie.
Pero son mas manieristas Héroes del Silencio que Soda Stereo...
De todas formas iremos a ver su reencuentro a ver qué tal les va, a corear sus canciones, pero nuestra preferida seguirá siendo Héroes del Silencio.
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor retro_12o » Sab Jun 09, 2007 7:22 pm

A.ir.E escribió:
elamantedefuego escribió:Y digo yo que el autor podía haber colocado un OFF TOPIC como una casa en el título del mensaje.
¿Dónde estará el administrador?
Mi carro me lo robaron...

¡¡¡Jolines!!! ¡que ya di disculpas por ese error!

:?

Lo siento por lo de tu auto.

son los infelices que no aguantan que hablemos de otra cosa! pero seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! rata blanca tambien es muy buena banda eh?????? :D lo bueno es que el tiempo no paso y siguen siendo unos monstruos en lo que hacen
Imagen

Mensajepor Ana Carolina7 » Sab Jun 09, 2007 7:39 pm

retro_12o escribió:
A.ir.E escribió:
elamantedefuego escribió:Y digo yo que el autor podía haber colocado un OFF TOPIC como una casa en el título del mensaje.
¿Dónde estará el administrador?
Mi carro me lo robaron...

¡¡¡Jolines!!! ¡que ya di disculpas por ese error!

:?

Lo siento por lo de tu auto.

son los infelices que no aguantan que hablemos de otra cosa! pero seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! rata blanca tambien es muy buena banda eh?????? :D lo bueno es que el tiempo no paso y siguen siendo unos monstruos en lo que hacen

Aquí te sueltan un "infeliz" o un "amargao" como si tal cosa. No me di cuenta de que el autor ya había pedido disculpas, lo que tú deberías hacer ahora por insultarme.
Little less conversation and little more action, please

Mensajepor retro_12o » Sab Jun 09, 2007 8:15 pm

en fin!!!! jajajajaja

que otra banda (APARTE DE MECANO :D) les gustaria que volviera
Imagen

Mensajepor minimalnet » Sab Jun 09, 2007 8:21 pm

retro_12o escribió:en fin!!!! jajajajaja

Locomia!!! uahhh ahhhahh!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=WKU-q9F4lMw

Mensajepor Ana Carolina7 » Sab Jun 09, 2007 8:22 pm

Tú sostenella y no enmendalla.

Qué buena ocasión perdida para pedir disculpas....

Me gustaría que volviera la banda Mínima Educación, con teloneros "Me pienso las cositas antes de escribirlas" y que en los bises interpretaran "No soy un analfabeto y uso las haches".

Mensajepor retro_12o » Sab Jun 09, 2007 9:05 pm

elamantedefuego escribió:Tú sostenella y no enmendalla.

Me gustaría que volviera la banda Mínima Educación, con teloneros "Me pienso las cositas antes de escribirlas" y que en los bises interpretaran "No soy un analfabeto y uso las haches".

mira nene y la madre que te pario...... te ignore por si no lo sabes porque mas que gastarme en hablar boludeces, es como alguien dijo.... hay gente como vos que busca problemas y me sacaste de quicio asi que te lo digo........

no se quien te crees VOS para que alguien (hawaii-bombay creo) te tenga que pedir perdon a vos como si fueras el dueño de la verda..... sabes que de ultima se olvido de poner el titulo offtopic pero vos estas dale hace rato con que "porque hablan de esto en un foro de ana torroja" eso generalmente lo hace la gente como vos a las que no se les da ni bola en el foro... hace una cosa anda que te la den porque ya me hartaste loco................. y de ultima, yo lo que dije lo dije de buenas, yo no soy de meterme en dramas pero a mi indirectas no me van asi que ya te podes meter todo ese ego (al pedo) donde no te de el sol! un saludo y espero que sigas re bien...............
Imagen

Mensajepor retro_12o » Sab Jun 09, 2007 9:05 pm

minimalnet escribió:
retro_12o escribió:en fin!!!! jajajajaja

Locomia!!! uahhh ahhhahh!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=WKU-q9F4lMw

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Mensajepor Ana Carolina7 » Sab Jun 09, 2007 9:10 pm

retro_12o escribió:
elamantedefuego escribió:Tú sostenella y no enmendalla.

mira nene y la madre que te pario...... te ignore por si no lo sabes porque mas que gastarme en hablar boludeces, es como alguien dijo.... hay gente como vos que busca problemas y me sacaste de quicio asi que te lo digo........

no se quien te crees VOS para que alguien (hawaii-bombay creo) te tenga que pedir perdon a vos como si fueras el dueño de la verda..... sabes que de ultima se olvido de poner el titulo offtopic pero vos estas dale hace rato con que "porque hablan de esto en un foro de ana torroja" eso generalmente lo hace la gente como vos a las que no se les da ni bola en el foro... hace una cosa anda que te la den porque ya me hartaste loco................. y de ultima, yo lo que dije lo dije de buenas, yo no soy de meterme en dramas pero a mi indirectas no me van asi que ya te podes meter todo ese ego (al pedo) donde no te de el sol! un saludo y espero que sigas re bien...............

Evidentemente quien tenía que pedir disculpas eras tú. Te retrata tu último mensaje. No voy a contestarte a la mención a mi madre porque está fuera de lugar, sólo espero que los demás usuarios (y el administrador, exactamente) obren en consecuencia a tu último mensaje.

Mensajepor retro_12o » Sab Jun 09, 2007 9:13 pm

elamantedefuego escribió:Evidentemente quien tenía que pedir disculpas eras tú. Te retrata tu último mensaje. No voy a contestarte a la mención a mi madre porque está fuera de lugar, sólo espero que los demás usuarios (y el administrador, exactamente) obren en consecuencia a tu último mensaje.

vos no tenes un cachito de verguenza...... sabes que? le termino dando la razon a loq ue discuti con aidalai el otro dia... hace falta un moderador de nuevo, la gente es inmadura que hace conflictos de por nada........ mira como comenzo el tema y mira como termino! y bue culpa mia por querer hablar con una bestia como vos y de ultima vos no me asustas para nada porque si indagamos y hacemos un balance quedo mucho mejor yo que vos..................
Imagen

Mensajepor Ana Carolina7 » Sab Jun 09, 2007 9:24 pm

Me has llamado amargado, te has referido a mi madre, bestia y otras cosas. ¿Yo a ti? Lo siento, pero espero que el administrador lea los mensajes, vea quien ha faltado el respeto e insultado y obre en consecuencia.

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad