Registrarse

Ana Torroja va participar en una película

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Ana Torroja va participar en una película

Mensajepor wdait » Jue Jun 07, 2007 9:02 am

Vaya vaya, parece que lo que se discutía hace un mes sobre si veíamos a Ana haciendo cine puede que se haga realidad. Parece que va ha participar en una película haciendo de cantante, que es lo más lógico. Que alegría. Les dejo la noticia.

http://www.elmundodeportivo.es/20070607 ... 85483.html

Mensajepor minimalnet » Jue Jun 07, 2007 10:27 am

Pues muy mal, la avaricia rompe el saco, uno tiene que saber cuáles son sus limitaciones.

Mensajepor retro_12o » Jue Jun 07, 2007 1:28 pm

que bien por ella! muchos exitos para ana :D
Imagen
"Me Veras Caer.............."

Mensajepor filter » Vie Jun 08, 2007 1:49 am

Desde luego que la actuación hace como 300 años en el programa de Veronica Castro no es como para tirar cohetes... pero yo creo que en esto Ana va a ser como con todo. Ella es insegura y eso no beneficia en nada a la interpretación. Pero también, si se le sabe “apretar” como hacían los Cano, puede hacer las cosas bien. Depende de como la traten y lo que sean capaces de pedirle. En cualquier caso supongo que no es “peligroso” para su carrera, no es actriz sino cantante, y nadie espera que lo haga bien. Si se lo saben sacar lo hará bien, digo yo. Y si no, pues a otra cosa.

Mensajepor Jorge R. » Vie Jun 08, 2007 2:48 am

Qué bien por Ana. Supongo será una intervención breve como la que hace Dolores O'Riordan en "Click" de Adam Sandler, en la que igualmente aparece cantando el tema "Linger" en una boda, y a eso se limita su participación. Sea lo que sea que cante Ana, seguro aparecerá en la banda sonora de la peli.

Saudos
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor wdait » Vie Jun 08, 2007 9:31 am

Aquí también aparece reflejada la noticia como una exclusiva:

http://www.popes80.com/noticias/noticias06/0706073.htm

También está dentro del grupo de actores María de Medeiros (me encanta).

Creo que lo puede hacer muy bien, sobre todo porque su papel será el de cantante. Ana es muy buena cuando es dirigida correctamente y cuando se siente apoyada. Sus fantasmas de inseguridad aparecen cuando es ella la que tiene que dirigirse a sí misma. Me imagino que será una película arriesgada, quien sabe si después resulta un bombazo. Desde luego que el que no arriesga no gana. Apoyo totalmente que se arriesge y confio en que puede ser al menos una experiencia nueva. Que es un fracaso de película, pues nada lo intentó. Que tiene buenas críticas, pues todos contentos.

Mensajepor Trigon » Vie Jun 08, 2007 4:01 pm

Ana tiene sus fans y de seguro que
la apoyaremos en lo que ella haga,
bien o mal, pero estaremos de su lado.
Sera entretenido verle en una nueva faceta
no?

CdeN
Imagen

Mensajepor AIDALAI » Vie Jun 08, 2007 4:47 pm

Miedo me da... :shock:
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Jorge R. » Sab Jun 09, 2007 2:41 am

La noticia ya corrió también por medios mexicanos y se vuelve a hablar otra vez de Ana...

20:20 Estará Ana Torroja de película

MADRID, España
Fuente: Popes80

Según información difundida a través de un conocido portal de Internet, la española Ana Torroja, ex vocalista del grupo Mecano, aceptó realizar un papel secundario, en el que interpretará a una cantante, en la próxima película del director español “Chema” Sarmiento.

El nombre del largometraje será “Memoria viva”, aunque no hay mayores detalles al respecto.

La película puede situarse entre "el thriller y el drama psicológico, como un juego o de un baile de disfraces en el que no todos los personajes han escogido el traje que quisieran llevar", comentaron fuentes de la coproductora de la cinta.

Lo que se ha podido averiguar, es que el guión correrá a cargo de Chema Sarmiento, Luís Mateo Díez y José María Merino; mientras que de la banda sonora, se encargará el canadiense Richie Hawtin, más conocido por el pseudónimo Plastikman. Hawtin es productor y DJ, y es además el principal representante del llamado “minimal techno”.

Hasta el momento tres son los actores confirmados para esta película: Feodor Atkine, Maria de Medeiros y Ana Torroja.

Por el momento, Torroja se concentra en la grabación de su nuevo material discográfico,luego de descartar la publicación de un DVD sobre sus conciertos en México.

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fam ... 34543.html
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor francantabria » Lun Jun 11, 2007 12:27 am

pues a mi me parece muy bien k ana participe en peliculas, como me parece genial k participe en cualkier cosa k no sea deshonrrosa para su carrera
el nuevo bum de la musica,... www.belo.es

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad