Registrarse

Dudas varias

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor AIDALAI » Dom Jun 03, 2007 8:17 pm

En respuesta a la primera duda, en la lista de mecanoworld, se dijo en una ocasión que lo que cantan los niños es una canción popular japonesa dedicada a la Luna.

El resto de dudas, cuando tenga un respiro entre exámenes jeje :wink:

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor mecanero_89 » Dom Jun 03, 2007 8:25 pm

En el 83 y el 87 si que hubo gira peeeero....puedes imaginarte donde estan y quienes las tienes :roll:
Una pena la verdad
exisitiendo......

Re: Dudas varias

Mensajepor Jorge R. » Dom Jun 03, 2007 9:50 pm

Ana Carolina escribió:¡Hola a todos!

Bueno, pues yo tenía algunas inquietudes acerca de algunas canciones de Mecano y acerca de algunas giras de Mecano.

Bien, pues aquí recopilo todas las dudas, por si alguien puede aclararme algunas.

La primera duda = Pues me estaba preguntando, al escuchar la canción de "Japón", lo que diría aquel japones que habla en medio de la canción, en el minuto 1:09. También me pregunto lo que cantan aquel coro de niñas japonesas también casi al final de la canción. Pues no sé si alguien lo sabrá, pero sería curioso saberlo.

La segunda duda = Pues siempre me pregunte que era lo que quería decir la canción de "La estación" yo pienso, sinceramente, que trata sobre alguien que se muda de casa, pero es que la verdad no la entiendo. Si alguien sabe de qué puede hablar la letra, ¿me lo podría contar? gracias.

La tercera duda = Pues espero no agobiar mucho con las dudas, pero la última duda ya, quería saber si en la época de ¿Dónde está el país de las hadas? y en la época de Entre el cielo y el suelo ¿hubo gira? o ¿existen audios, videos o fotos de esas giras?

Bueno, ya no más dudas, espero que alguien pueda responderme, de buenas maneras. :wink:

SALUDOS

Atentamente-> Ana Carolina

También se dijo en MecanoWorld que el japonés está vendiendo pescado. Y sobre las giras, claro que las hubo. De hecho el repertorio de la gira "Entre el cielo y el suelo" del 87 lo podrás ver en la página SiempreMecano en cuanto sea actualizada, sólo recuerdo que tocaban todas las canciones del disco (excepto "Las cosas pares"), los singles de los discos anteriores y además el tema "Enfrentarnos de nuevo a la vida". El repertorio de la gira del 83 sigue siendo un misterio para todos, sólo se sabe que abrían con "¿Dónde está el país de las hadas?" seguida de "Este chico es una joya", y supuestamente ya empezaban a tocar "La estación" y "Los turistas", después rebautizada como "Ya viene el sol".

Saludos
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor Jorge R. » Lun Jun 04, 2007 4:55 am

Maria Areli escribió:Imagen

Mira aquí tengo una foto de la época de Entre el cielo y el suelo.

A ver si esto no lo toman a mal algunas personitas.

Sólo te resuelvo esta duda, Ana Carolina. Espero que te sirva.

Saludos.

Mmm... con eso te refieres a a ver quién es el primero en decirte que esa entrevista es del 91 y que de hecho está en YouTube?
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor wdait » Mié Jun 06, 2007 2:56 pm

Que foto más curiosa.

En el caso de que sean los padres (que me parece que si lo son), podría tratarse de la famosa Fiesta en Somosaguas (casa de los padres de los hermanos Cano) de la presentación de Aidalai.

Otra cosa relacionada con los padres. No se porqué pero por leído, y por impresiones diversas de detalles, ¿las relaciones entre Ana y los padres y familia de los Cano era fluida?; y al revés, ¿la relación de los hermanos Cano con la familia y hermanos de Ana era buena?.

Lo digo porque me da que no muy buena la relación de la familia de Ana con los hermanos Cano, debido a como trataban (como cero a la izquierda) a Ana.

Y por lo mismo, en la entrevista de los padres de los Cano, hablan, hablan y hablan (muy simpáticos y cultos), pero el nombre de Ana no lo mencionan en ningún momento. Cosa un tanto rara, porque no paraban de hablar de Mecano.

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad